El comienzo del Invierno

22 0 0
                                    

Ya pasó la semana, oficialmente era Diciembre, un mes lleno de frio y nevadas... Pero Felix y Danny aun tenían que dar los recuperatorios para poder aprobar el año, por lo que organizaron para juntarse en la casa de Felix para que Freddy los ayude a estudiar...
Apenas se despertó el zorro, fue a bañarse y cuando salió se puso ropa abrigada, estaba mas feliz de lo normal y el no sabia porqué, pero le encantaba esa sensación.
Cuando salió del baño, fue a donde Thomas para avisarle que iría a la casa de Felix.
-Pa, voy a la casa de un amigo, vuelvo a la hora de cenar!

Thomas
-Wow, te vas temprano... ¿A que se debe eso?

Freddy
-Bueno... Es que los voy a ayudar a estudiar para unos recuperatorios que tienen que dar hoy.

Thomas
-Con razón, nunca te despertarías a las siete de la mañana, dormilón.
-¿Quieres que te lleve?

Freddy
-N-no hace falta, ire caminando... Está cerca la casa de Felix.

Thomas
-¿Felix es el zorro mas alto que tu? Parecen hermanos.

Freddy
-Exactamente... -Dijo mientras agarraba las llaves de la casa.
-Nos vemos en un rato!

Thomas
-Nos vemos hijo.

Freddy salió de la casa y fue rumbo a la de Felix, no tardó mucho en llegar ya que la casa quedaba a 10 minutos caminando... Cuando llegó tocó la puerta y lo recibió una persona que no se esperaba encontrar.
-¿Cassandra? -Preguntó el zorro algo sorprendido.

Cassandra
-¡Freddy Fox! ¡Cuanto tiempo!

Freddy
-¿Donde estuviste todo este tiempo?

Cassandra
-Esta zorra no revela secretos... Nah, te jodo... Estuve estudiando en otra ciudad, pues aca no hay una universidad apta para mi.
-Mira cuanto has crecido, aunque pasaron dos años desde que no te veo antes eras del tamaño de una hormiga -Dijo riendo.

Freddy
-Que graciosa... -Respondió algo molesto mientras entraba a la casa.

Cassandra
-Perdona... Tus amigos están en el cuarto, me sorprende que Felix este estudiando, cada día me sorprende mas.

Freddy
-Vine para ayudarlos, y tus papás?

Cassandra
-Fueron a comprar los preparativos para navidad y a trabajar de paso... Asi que me dejaron a cargo de Felix.

Freddy
-¿A cargo? No es un niño...

Cassandra
-Ya sé, es lo que les dije... Pero no me hacen caso.
-Bueno, estaré en mi cuarto mientras, cualquier cosa me avisan.

Freddy
-Está bien!

El zorro menor entró al cuarto y vio a Danny y a Felix anotando un par de cosas, el canino apenas vio a su zorro fue a abrazarlo.
-¿Tanto me extrañaste? Si nos vimos hace un día, tontin...

 Danny
-No te hagas el que no me extrañas, seguro te pasaste la noche deseando que este ahí...

Freddy
-Si claro...
-Hola Felix!

Felix
-Hola enano, estábamos estudiando ya...

Freddy
-Lo note... ¿En que los puedo ayudar? -Dijo mientras se sentaba en el suelo junto a Felix.

Danny
-En explicarnos que carajo ocurrió ocurrió en las guerras antiguas.

Felix
-Y el orden cronológico de las muertes de las figuras mas importantes... Y sus razones.

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora