Lo siento...

32 0 0
                                    

Después de que Freddy haya despertado de esa pesadilla, se sentía raro... Pero no le dio mucha importancia ya que supone que ese alter ego nada mas era su subconsciente.
Al revisar la hora que era se dio cuenta que eran las 2 de la tarde, el zorro durmió bastante.
Cuando revisó su celular se dio cuenta que tenia 2 mensajes de dos chats distintos.

1 Mensaje nuevo de Danny

Danny
-Hola zorrito, como tas?

Freddy
-hola amor, creo que bien, tuve una pesadilla media rara.

Danny
-uh, me gustaría estar ahí para abrazarte en este instante

Freddy
-jeje, yo también <3

Danny
-Querés venir a mi casa a eso de las 5? Mis papás se van a esa hora ;)

Freddy
-bueno! :)
-hablamos luego!

Danny
-nos vemos <3

Cuando Freddy terminó de chatear con Danny, fue al chat del mensaje desconocido.

???????
-Hola freddy, soy Pandora. Quería pedirte perdón por lo que te hice pasar hace dos años atrás y lo que paso en el colegio, fui una estúpida y no me di cuenta de lo mal que te sentías.
-aun te quiero mucho, se nota que sos un buen amigo y que yo nada mas serví para joderte la vida.
-Lo siento... Espero que puedas perdonarme, te entiendo si no lo haces.


Freddy se quedo dudando antes de mandar un mensaje...
-Hola Pandora.
-Te perdono, pero no me siento cómodo al lado tuyo... Quizás en algunos dias podamos volver a ser amigos, y eso de que "yo nada mas serví para joderte la vida" es mentira, aunque me lastimaste fuiste una buena amiga al principio...


Pandora
-Gracias... Que tengas un buen día :)

Freddy
-Igualmente!


Freddy se levantó de la cama para ir a saludar a su Mamá y Sofia, pero no estaban, le pareció raro así que le mandó un mensaje.
-Donde fueron ma?

Mamá (Lucila)
-Buenos días dormilón! Llevé a tu hermana al medico porque se despertó con fiebre...

Freddy
-Porque no me avisaste así la llevaba yo? No podes estar cerca de gente enferma...

Mamá (Lucila)
-Es que estabas durmiendo y aparte aproveche para ir a hacer las compras, en un rato vuelvo a casa!

Freddy
-Bueno... Pero la próxima si pasa algo parecido la llevo yo.

El zorro se la pasó viendo una serie hasta que eran las 5, cuando llegó la hora se cambió y fue rumbo a la casa de Danny

Al llegar a la casa, Danny recibió a Freddy con un beso y los dos fueron al cuarto de este... Aprovecharon que tenían casa sola para pasar tiempo a solas.... al menos hasta que lleguen los padres de Danny en la noche.

Cuando llegó la noche, Joyce entró al cuarto de Danny para llamarlo por algo...


Danny
-MAMÁ QUE TE DIJE DE ENTRAR SIN TOCAR LA PUERTA?!

Joyce
-Perdón Danny, pero es importante... Tenemos que hablar.


Danny suspirando dijo.
-Ahora?

Joyce
-Si, porfavor... Freddy quedate aquí mientras.

Freddy
-Bueno?

Danny
-Ya vengo zorrito...

Joyce y Danny fueron a hablar a otra parte de la casa mientras Freddy usaba su celular en el cuarto de Danny.

Danny
-¿Que paso?

Joyce
-Es sobre Lucila...

Freddy
-¿Que le paso?

Joyce
-Me llamó para avisarme que tuvo un accidente y ahora esta en el hospital... Le dejo mi numero a los doctores para que me llamen por cualquier cosa que pasara.
-Recién ahora me llamaron y me dijeron que terminó en coma...


Danny quedo paralizado al escuchar esa noticia, tenia miedo de como iba a reaccionar Freddy ante tal noticia.

Joyce
-Sofia quedo al cuidado de una guardería hasta que se recupere Lucila, así que Freddy no tendrá que cuidarla y faltar al colegio por eso... Necesito que me ayudes a contarle esto a Freddy.

Danny
-Obvio le voy a contar, se puede quedar a dormir esta noche...?

Joyce
-Si, que duerma acá todas las noches que necesite!

Danny se relajo un poco y dijo.
-Gracias ma, ahi le voy a contar...


Danny fue al cuarto con una cara triste, sabia que Freddy no se iba a tomar las noticias muy bien que digamos.

Freddy
-¿Por que esa cara amor? Que paso? -Preguntó el zorro preocupado...


Danny abrazó a Freddy y le explicó lo que le ocurrió a la madre... Freddy estaba en shock, pero termino rompiendo en llanto.

Freddy
-AHORA QUE HAGO? DONDE ESTA SOFIA?

Danny
-Quedó al cuidado de una guardería mientras tu mamá se recupera... Te amo por favor quiero que estés relajado, podrás dormir todas las noches en mi casa y yo ir a la tuya...


Freddy abrazó con mas fuerza a Danny.
-Gracias... Quiero dormir un rato...

Danny
-Esta bien mi amor... Cambiate y dormimos un rato si querés, tenes que comer...


Freddy se cambió de ropa a una mas cómoda y se acostó con Danny, este empezó a acariciar al zorro y a mimarlo para que se sienta mejor.
Freddy estaba muy conflictuado como para hablar, pero se sentía cómodo y mas tranquilo al lado de Danny.
No pudo dormir así que los dos se levantaron y fueron a comer algo...

Zack estaba en la cocina, y le preguntó a Freddy.
-Hey freddy, te sentís mejor? Lo lamento por lo que paso, seguro tu madre estara bien...

Freddy
-C-creo...


Danny agarró un plato y le sirvió dos empanadas a Freddy, este comía muy despacio y sin ganas...

Danny
-Freddy tenes que comer...

Freddy
-No tengo hambre...

Danny
-Por favor, al menos terminá de comer una...


Freddy le hizo caso a Danny y se comió nada mas una empanada... Los dos volvieron al cuarto de Danny para despejarse un ratito.

Danny
-Ahora quieres dormir?


Freddy asintió con la cabeza, se acostaron en la cama a ver una serie en la tele para que dejen de pensar en el accidente.
Cuando terminaron de ver unos capítulos, los dos se fueron a dormir relativamente temprano, pues al siguiente día Freddy seguro querrá visitar a su hermana y madre. 

Danny
-Buenas noches amor... Voy a estar contigo cuando siempre me necesites.

Freddy
-Gracias Danny, te amo...


Antes de cerrar los ojos para ir a dormir, Freddy le dio un beso a Danny y lo abrazó... Durmieron así toda la noche.
Danny tenia un mal presentimiento sobre esto... ¿Que pasa si muere Lucila? Freddy probablemente deje de ser feliz por mucho tiempo... ¿Y si se llevan a Freddy a un centro de adopción? Ya que era menor de edad y si llegase a morir Lucila, lo mas probable es que se lo lleven...
Mientras estaba atrapado en sus pensamientos, se dio cuenta que Freddy empezó a abrazarlo mas fuerte, parecía que estaba soñando con algo... Danny solo le dio un beso en la frente y le dijo...

-Estaré contigo para siempre, no dejare que te separen de mi...

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora