¿Caras amistosas?

33 2 1
                                    

Martes, pasó un día desde la muerte de Lucila y la mudanza, Freddy está agotado y destrozado por lo todo lo que ocurrió en el transcurso de unas horas, por suerte para el pudo tener una noche de descanso sin pesadillas, por ahora.

El zorro se levantó y miro a sus costados, Sofia seguía durmiendo así que agarró su celular y reviso el chat de Danny ya que tenia un mensaje sin leer.

Danny
-Buenos días zorrito, como estas?

Freddy
-Buenos dias danny, estoy cansado.

Danny
-Dormiste bien?

Freddy
-Si, tuve que tomar las pastillas

Danny
-Bueno, si eso te hace dormir bien...
-Puedo ir a visitarte?

Freddy
-Si por favor! -Mandó el mensaje con entusiasmo, quería sentirse protegido y amado despues de todo lo que estaba pasando.

Danny
-Entonces ya estoy listo para salir, pasame la ubicación de la casa!

Freddy le mandó la ubicación a tiempo real.

Danny
-Nos vemos en un ratito, zorrito <3

Freddy
-Te amo!

Freddy dejo el chat y fue abajo para ver si estaba Thomas despierto, se lo termino encontrando en el patio de la casa fumando.
-Hey, fumar te hace mal! -Dijo el zorro, preocupado.

Thomas
-Ya lo estuve haciendo por muchos años, es muy tarde. -Dijo mientras seguia fumando.

Freddy
-... Está bien. -Dijo frunciendo el ceño.

Thomas
-Buenos dias por cierto, dormiste bien?

Freddy
-S-si...

Thomas
-Que queres desayunar? Puedo hacer unas tostadas...

Freddy
-N-nada, solo cafe.

Thomas
-Cafe? Amargo o Dulce?

Freddy
-Amargo...

Thomas
-Jej, una persona con buenos gustos!
-Ven, te hare el cafe...

Los dos fueron a la cocina y charlaron un poco mientras la rata hacia el cafe.
-T-te molesta si viene mi novio? -Preguntó Freddy con nerviosismo.

Thomas
-Para nada, siempre y cuando sea una persona bien educada, en mi casa podrá entrar.
-Aparte, estoy seguro que ese chico tiene ganas de conocer a su nuevo suegro.

Freddy
-Sus padres también supongo... Ellos eran buenos amigos de mi mamá... -Dijo con tristeza.

Thomas
-Algún día los conoceré, por ahora quiero ver si tu novio es buena persona o no... -Dijo con una mirada seria.

Para cuando Thomas terminó de hacerle el cafe al zorro, este se lo dio y fue directo a la puerta porqué escucho golpes... Cuando abrió la puerta vio a un joven vestido casualmente pero perfumado, era Danny.
-Tu debes ser el novio de Freddy, no? -Preguntó con seriedad.

Danny
-A-asi es señor... T-tu eres el padre adoptivo, verdad? -Preguntó con nerviosismo por la seriedad de la rata.

Thomas
-Mmh... Está en la cocina, ve.

Danny fue a la cocina y vio a Freddy tomando cafe, el zorro no se dio cuenta que estaba Danny, pero sonrió de la emoción al escucharlo...
-Zorrito~

Freddy
-DANNY! -Gritó mientras iba a abrazar a su novio.

Danny
-¿Como estas?

Freddy
-Ahora que estas tu, mejor!

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora