-¡¿NO TE DAS CUENTA DEL PELIGRO EN EL QUE NOS ESTAS METIENDO?! -Preguntó con la voz quebrada Lucila.
?????
-¡¿ESTO NO HUBIESE PASADO SI TE QUEDABAS ACÁ, PARA QUE MIERDA SALISTE DE LA CASA?!Lucila
-FREDDY ESTÁ ENFERMO, LO TENIA QUE LLEVAR AL HOSPITAL PORQUE SE ESTABA MURIENDO! -Dijo mientras acariciaba a Freddy que estaba recostado sobre ella por lo mal que se sentía.?????
-PERO ES UN RESFRIÓ NADA MAS, EXAGERADA!
-AHORA SABEN DONDE ESTAMOS Y VETE TU A SABER QUE NOS HARÁN!Lucila
-¿"HARÁN"? PERDÓN PERO ESTE PROBLEMA NO ES MIO, NI DE MI BEBE, SAL TU Y RESUELVE LO QUE EMPEZASTE!?????
-HIJA DE PERRA, TODO LO QUE ESTUVE HACIENDO LO HICE POR TI, LO HICE POR EL! -Dijo apuntando a Freddy.Lucila
-NO MIENTAS EGOÍSTA, LO HACÍAS POR QUE ERES UN PSICÓPATA, UN CLEPTÓMANO DE MIERDA!
-TODO ESTO LO HICISTE PORQUE ERES UN ENFERMO!Las voces cada vez se intensificaban y no cesaban, Freddy sentía como lentamente se iba sintiendo mas vació, como si se estuviese muriendo, pero a la vez sentía un dolor, no físico sino emocional, nunca había visto a sus padres discutir de tal manera y ahora todos están en peligro por culpa del padre.
?????
-TE DI UNA SIMPLE ORDEN MUJER!Lucila
-YA TE DIJE QUE SALÍ POR MI BEBE, NO IBA A DEJAR QUE SE MUERA, MIRÁ COMO ESTA!?????
-Y YO TE DIJE QUE ES UN RESFRIÓ NOMAS, FREDDY, LEVANTATE MIERDA!El padre del zorro empezó a forcejear por sacarle a Freddy de las manos a Lucila.
-P-paren por favor...Lucila
-SOLTÁ A MI BEBE YA! -Exclamó mientras se paraba y empezaba a empujar al padre de Freddy.Pasaron de empujones a una violencia física mas grave, el padre de Freddy empezaba a pegar a Lucila con sus puños haciendo que sangre por la boca y la nariz.
-NO VOY A DEJAR QUE UNA ZORRA COMO TU DIGA LO QUE TENGO QUE HACER! -Dijo mientras le pegaba patadas a Lucila que estaba tirada en el piso por los golpes.Freddy
-P-papá basta...Lucila
-Wilson para por favor... -Rogaba mientras era golpeada, cada vez desvaneciéndose mas apunto de quedar inconsciente.Wilson
-ESTE ES TU CASTIGO POR SER TAN INÚTIL!Wilson seguía agrediendo a Lucila... Pero cuando menos se lo esperaba, este sintió un dolor puntiagudo en el riñón izquierdo.
-¿Q-que...?Freddy estaba al lado de Wilson, con el cuchillo en ambas manos, este estaba perforando al padre por detrás... Este se levantó rápido y empezó a retorcerse del dolor mientras huía del cuarto.
-Mami! -Gritó Freddy mientras abrazaba a su madre.Lucila
-B-bebe... -Lucila estaba muy herida para levantarse, pero con ayuda del hijo pudo sentarse en el sillón.Freddy
-P-porque pelean, n-no me gusta! -Dijo con muchas lagrimas en su cara.Lucila
-D-dame ese cuchillo... -Dijo mientras apuntaba con el dedo al cuchillo que tenia Freddy en sus manos ensangrentadas.Freddy sin cuestionarla le dio el cuchillo a la madre, y esta con sus ultimas fuerzas se levantó del sillón para ir a buscar a Wilson, sin antes decirle a Freddy.
-A-amor, anda a tu cuarto y encerrate, n-no salgas por nada del mundo... Mami te ama, okey? -Dijo mientras abrazaba a su hijo.Freddy asintió con la cabeza y fue hacia su cuarto, cuando entró empezó a escuchar los gritos de ambos padres, parecía que estaban en otra discusión mas... Mientras sollozaba sentado en la puerta de su cuarto, levantó su mirada y vio a Caretaker, esto era nada mas que una pesadilla, un recuerdo que era muy doloroso como para recordar despierto.
-Que día horrible, verdad? -Preguntó Caretaker mientras se sentaba al lado de Freddy.Caretaker
-Con ese cuchillo evitaste una catástrofe, tiene cierto poder, fuiste capaz de cambiar el destino de tu madre con tan solo apuñalar a tu padre, eso fue valiente pero muy estresante, verdad?Freddy seguía mirando a Caretaker con lagrimas en sus ojos, no quería responder a nada debido al trauma del recuerdo.
Caretaker
-Tuviste una vida de mierda hasta ahora, las cosas mejoraron ligeramente pero, de verdad estas feliz con eso?
-Digo... Aun hay peligros que te acechan... Estoy seguro que tu padre tiene una sed de sangre por ustedes dos.Freddy
-Y-ya no quiero...Caretaker
-Connie sigue allí afuera acosando a los que conoces, y con la mira en ti.
-No conoces el paradero de Damian, que podría estar vivo o muerto, quien sabe...Freddy
-Basta...Caretaker
-Creo que es mejor si terminas todo ahora, a no ser que quieras seguir luchando en vano...
-Harias mejor de muerto que de vivo, tu novio conseguirá a una mejor persona, tus amigos te olvidaran al instante, quien querría estar con alguien llorón como tu?
-Tu madre estará feliz sabiendo que su hijo depresivo ya no sera una carga, feliz de que ya no tiene que lidiar con tus problemas emocionales, feliz de liberarse de alguien tan llorica.Freddy
-D-dejame en paz... -Respondió con la voz quebrada mientras tapaba su cara con sus piernas.Caretaker
-Pero mas importante, ya dejarías de sufrir, verdad?
-Hazle un favor a los demás y matate, quieres? -Dijo mientras se paraba y se iba del lugar hacia la oscuridad.Freddy siguió llorando en el piso, hasta que los gritos de sus padres empezaron a cesar... Al cerrar sus ojos volvió a caer profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...