El zorro sentía una brisa de viento en su cara ya que la ventana del cuarto estaba abierta y era una noche ventosa, cuando abrió los ojos vio que estaba Danny junto a el usando su celular...
-Buenas noches zorrito, tuviste una linda siesta? -Preguntó Danny.Freddy
-Si... Lo siento.Danny
-No, lo siento yo...
-Debería haber estado mas atento.Freddy
-No podes estar conmigo todo el día, era inevitable... Estaba desesperado, te prometo que no lo hare.Danny
-...
-Escucha, ya le conté a tu padre lo que intestaste hacer, está preocupado por ti.Freddy suspirando dijo.
-Está bien... Gracias.
-...
-¿T-te vas a quedar a dormir conmigo? -Preguntó con las mejillas rojas y con ansias.Danny
-Obvio, está noche soy todo tuyo!Freddy se puso muy rojo al escuchar eso, pero por como estaba actuando Danny seguro lo dijo de una manera inocente.
-G-genial...Danny
-Ah, y me dijo que apenas despiertes que le hables... Igual está en el trabajo ahora mismo así que tendrás que esperar.Freddy
-Oh... ¿Y Sofia? -Dijo mirando a su cuna.
-...
-Estuve tan cerca de abandonarla... Que mal hermano que soy...Danny
-No digas eso, justamente estabas desesperado, eres un gran hermano...
-Y novio. -Dijo mientras le daba un beso en la boca.Los dos se besaron pero sin hacer mucho ruido para no despertar a Sofia, siguieron por un rato mimándose hasta que escucharon como alguien abría la puerta de la casa.
-Que lastima, quería seguir... -Dijo Danny.Freddy
-Podemos seguir mas tarde, podría dejar a Sofia en el cuarto de mi papá y tener mi cuarto para nosotros solos~Danny
-¿Estas ovulando zorrito? -Preguntó bromeando con una voz seductora.Freddy
-Puede ser~
-Pero por ahora, tengo que hablar con mi papá... Quedate aquí.Freddy se levantó de la cama y fue hacia abajo, en el living estaba Thomas mirando las noticias en la tele, cuando lo vio al zorro se levanto rápidamente y fue a darle un abrazo.
-... Lo siento.Thomas
-Shhh... El silencio es reconfortante, lo necesitas.Freddy estaba confundido por las palabras de Thomas, pero la rata tenia razón en algo, el silencio es reconfortante para estos momentos.
-Tu amigo te salvo la vida, pero no tienes garantía de que te salven otra vez... Por favor Freddy, piensa antes de actuar...Freddy
-No voy a intentar suicidarme, te lo prometo...Thomas
-...
-Mañana te llevare a pescar, vamos a charlar los dos.
-Padre e Hijo.Freddy al escuchar esa frase se conmovió un poco... Thomas dejo de abrazarlo y le preguntó.
-¿Quieres comer? Ya hice la comida, pure de papa con carne.
Freddy
-Suena rico, ahí voy a comer...Thomas
-Y llama a tu novio, que seguro esta con hambre también.Freddy asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia su cuarto, mientras subía las escaleras se detuvo, sentía como algo lo miraba desde abajo.
-¿Te salvaron esta vez, pero seras capaz de salvarte tu solo? -Decía una sombra detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanficEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...