Pasaron unos días... Es un viernes por la tarde, todos estaban en el colegio ansiosos por irse ya que en la noche había una fiesta de gala y todos fueron invitados, es un evento escolar que ocurre cada año... Freddy faltó a todos ya que no tenia sentido ir si la iba a pasar mal, pero este año las cosas cambiaron... Podría ir y pasarla bien, verdad?
Candy
-Ay dios estoy tan emocionada por esta noche!
Freddy
-Es solo una fiesta Candy...
Candy
-No es solo una fiesta Freddy! Es una fiesta de gala, donde podes bailar con tu enamorado o conocer gente encantadora!Felix riendo dijo...
-Parece que Candy esta emocionada por bailar con alguien.
Penny
-Candy... Enserió querés bailar con EL? (Refiriéndose a Tigry)Candy
-E-ehm, si es que quiere...
Felix
-Bueno, mas vale que le preguntes porque seguro ya le preguntaron algunas chicas... Y tu Freddy? Iras con Danny verdad?
Freddy
-Seguro que si, aunque hace mucho que no voy a una fiesta... La verdad es que me traen malos recuerdos.
Felix
-No te preocupes enano... La pasaras genial, estarás con nosotros y bailando con tu novio!
Rebecca se sumo a la conversación para preguntarle a los chicos si iban...
-Holiiii, van a ir a la gala de esta noche?
Penny
-Obviamente.
Felix
-Mas vale
Candy
-Porque no?
Freddy
-Uhm.... creo.
Rebecca
-Como que "crees" Freddy? No vas a ir con Danny?
Freddy
-Es una larga historia... pero si, ire con Danny.
Rebecca
-Y ustedes chicos, con quienes van a bailar? -Preguntándole a los demás.Felix
-U-uhm... Penny y yo bailaremos juntos. -Dijo sonrojado, Penny estaba sonriendo también.
Candy
-Yo... Ehm, no sé... Con quien vas a bailar vos Rebecca?
Penny
-Oooh vamos Rebecca, si tanto querés bailar con el porq-
Rebecca
-Tigry!
Freddy, Felix y Penny se miraron con cara de "ouch" pues eso seguro no le gustó a Candy.
Candy
-O-oh, que bien... -Dijo con malhumor.
Rebecca
-Bueno, tengo que ir a hablar con Zoe y Pedro... Nos vemos esta noche! -Dijo mientras se dirigia al grupo de Danny.
Penny
-Bueno... Eso fue, inesperado...
Felix
-Lo lamento Candy... Tendrás que buscar a otra persona supongo...
Candy estaba triste, pero asintió con la cabeza, al menos si iba a ir debería buscar a otra persona.Mientras tanto, con Rash y sus amigos...
Pedro
-Así que... Con quien bailaran esta noche?
Zoe
-Obviamente con vos querido!
Pedro solo sonrió, y miro a los demás esperando una respuesta.
Gerald
-Supongo que conoceré a alguna chica por ahí y bailare, no sé...
Rash
-E-ehm... Tampoco sé...
Danny
-Yo voy a bailar con mi zorrito, el que me lo roba muere. -Dijo riendo
Elly
-Ay el y su noviesito~
Danny
-No seas celosa Elly, algún día conseguirás a alguien con quien bailar.
Elly
-Ya tengo un compañero de baile, pulgoso...
Danny
-HEY, primero... No soy pulgoso, y segundo... Quien es el afortunado?
Elly
-Oh, un chico que conocí en un club... El esta en el otro curso así que por eso no nos hablamos mucho... Pero me pareció lindo y buena onda así que le pregunte si quería ir a la gala conmigo y dijo que si.
Tigry
-Esa es la actitud! -Dijo riendo.
Rebecca
-Tigry y yo bailaremos juntos...Todos se quedaron charlando sobre la fiesta hasta que ya era hora de irse... La mayoría fueron a sus casas a prepararse para la fiesta, pues estaban muy emocionados.
Rash por su parte, estaba nervioso, no sabia que hacer... Tenia miedo de que si iba los demás se burlarían de el por no estar bailando con alguien, pero fue igual porque la verdad no se quería quedar en su casa aburriéndose mientras sus amigos se divertían.Se cambió y fue directo al salon de baile, llevaba puesto una camisa formal y unos zapatos de cuero... Cuando entró el primero con el que se encontró fue Tigry, que estaba esperando a los demás...
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanficEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...