Holaaaaa :)
¿Qué tal?
Último capítulo... :'( El martes que viene os subo epílogo y agradecimientos. ♥︎
Creo que volveré a cambiar la portada. -.-
Disfrutad del capítulo <3
Un año después
Bueno, antes que nada, por fin he terminado la universidad. Menudo alivio.
Me fue un poco difícil en el último año, ya que la muerte de Guille me afectó muchísimo, pero a pesar de ello logré sacar la carrera.
El único problema es que me he dado cuenta muy tarde de que no me quiero dedicar a eso.
A buenas horas, chica.
Yo lo que quiero es escribir libros y que la gente disfrute con ellos.
Sé que es un sueño improbable, prácticamente imporible pero, siendo sinceros, tengo dinero suficiente por si sale mal.
Cosas de ricos, supongo.
Pero bueno, volviendo al ahora...
Hoy es probablemente el día más importante de mi vida hasta ahora.
Y es que...
—¿Puedo entrar? –escucho la voz de Brid detrás de la puerta.
—Sí –respondo.
Bridget también lo paso fatal con la muerte de Guille, más teniendo un niño en camino pero...
Brid es una de las personas más fuertes que conozco, ha estado para mí durante todo ese horrible año, sin llorar delante mía, sin culparme de nada, sin hacerme sentir responsable de lo que ocurrió...
En cambio, yo no he podido estar para ella tanto como me hubiese gustado.
Honestamente, ese año no estaba ni para mí ni para nadie, pero eso cambió en cuanto supe que mi hermano me había perdonado.
Ella entra y en cuanto me ve abre los ojos como platos.
—¿¡Aún no te has puesto el vestido!? –exclama.
—¡Es que no sé cuál ponerme! –me siento en el suelo y empiezo a lloriquear.
—Vale, vale, no te preocupes. Einar cariño, baja con el tío Arlen y el tío Lucas –le dice a su hijo.
Sí, ya ha tenido a su hijo. Y sí, acabó llamándose Einar.
Normal que haya tenido a su hijo, han pasado dos años. Y creo que Brid no es un elefante.
Exacto, dos años. Justo como los que va a cumplir el pequeño en diciembre. Solo estuvo seis meses de gestación, nació prematuro.
Einar tiene el pelo rubio claro, como Brid, pero los ojos marrones oscuros, como los de Guillermo. Es un niño grandote, motivo principal por el cuál nació antes.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Teen Fiction> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...