Libros independiente :
Libro #1 : Kingdom.
Libro#2: El cazador de monstruos.
Ailesh.
Me asignaron un nuevo trabajo, no dieron mucha información solo que sufriera.
Malik Novikov.
Pero es un caso especial porque no me llevaré a él si no a su preciada hija.
Basilissa Novikov.
-¿ Qué estas haciendo ? - pregunta una voz detrás de mí.
Pego un salto sorprendido, no esperaba que alguien me encontrara, había estudiado a la perfección cada persona para saber como moverme.
Cuando me giro me encuentro con una belleza de ojos verdes y cabello oscuro, se me corta la respiración solo con verla.
La poca luz no me permite verla bien pero noto que usa caravanas de ¿mariquitas? Una sonrisa divertida se forma en mis labios al notarlo.La reconozco de inmediato, Basilissa Novikov.
Mi objetivo me encontró.
Mierda, no entiendo como fui tan descuidado o no tuve en cuenta su inteligencia.
La tenía como una princesa de la mafia mimada, insoportable, esperando un esposo que gobierne con ella.Respondo ignorado su pregunta:
- ¿ Te han dicho que tienes cero instinto de supervivencia ?
Un hombre desconocido en medio de la noche que entra a hurtadillas no viene precisamente a leerle un libro.
- Podría haberte matado.
- Si fueras a matarme ya lo hubieras hecho - mira mis costados - lo cual lo veo imposible porque no traes un arma.
No traje una para poder pasar por los detectores de metales que hay en casi cada superficie.
Lo que no contaba era con que ella se daría cuenta, supongo que estuvo más rato del que pensaba.
- Que te mate sería una de las mil cosas que te podría pasar con un desconocido
- Puedo defenderme perfectamente - levanta la barbilla orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom
RomanceTodo comenzó con una simple venganza, un buen rato pero desató toda la lujuria que llevábamos dentro. Quizás Malik no sea la persona preferida de mis padres pero cuando el deseo se vuelve imparable no queda nada más que hacer. Al encontrarnos en un...