Después de dos meses al verme al espejo del cuarto, que estuve evitando todo este tiempo no quería ver mi reflejo en él, mi cuerpo estaba diferente había perdido peso, incluso mis pechos resaltaban mas ahora ya comprendía por que mi uniforme me quedaba tan flojo, hasta que tenia que ajustarla un poco, creo que por eso mis compañeros, no me han molestando tanto en mi escuela.
Gracias a mis amigas, me sentía bien estando con ella, me divierte mucho estando con ella incluso me enseñan a jugar a ciertos deportes, las quiero mucho no me siento menos con ella solo alguien más del grupo ellas me cuidan mucho al igual que yo quiero cuidar de ellas. A pesar, de que mi relación con Oliva no a mejorado del todo, se que tal vez podamos tener lo que teníamos antes.
Fue difícil al principio, pero ya se volvió algo normal, al ir a ese mundo estaba emocionada lo único que me aburrida esa frase que nos decían al empezar las clases, "nosotros somos importantes, nosotros haremos los cambios, está en solo querer" siempre dicen la misma frase, solo es para motivación, eso creo cuando llegamos a las cabañas, ya no sentía tanto temor ya conozco más este lugar, a demás de mis compañeros, solo he visto algunos estudiantes de este mundo.
Lo que me gusta de este lugar es que a pesar de los problemas que tienen siguen adelante, a pesar de todo lo que han vivido y lo que han perdido en el pasado, es una ciudad hermosa, pero también hay gente que no es del todo agradable aquí.
Mañana sera el día de las evaluaciones, me alegro que en mi mundo ya estabas de vacación de invierno, puede conocer mas a durante estos meses Raquel, aunque no hablamos muchos, como tal pero creo que es una buena persona, mi relación, con Oliva, a mejorado un poco, estas ultimas semanas pero siento su distancia conmigo aveces, como si solo fuéramos conocidas, durante este tiempo, no supimos nada de Cristian,.
a pesar, que en la escuela, ya no he residido tanto bullying, y las peleas que ávido en casa, durante estos meses me gusta estar en el otro mundo, es lo único que me a mantenido cuerda, y convivir con mi amigas y no quitarme la vida, e luchado con esos pensamientos varias veces pero.
Al llegar a los establos nos enseñarán a montarlos al llegar vi a Raquel sus ojos rosas son muy bonita, Stella se acercó a ella y desconozco de que están hablando. Cuando llegamos y nos unimos a ella todos la saludamos.
-Hola Raquel, fue impresionante lo que has hecho en las prácticas fue muy impresionante- Dijo Sisa
La semana anterior nos habían llevado al gran salón así lo apodamos a la cabaña grande y nos pasaron uno a uno para ver nuestro progreso, y hacer aun pequeña simulación de lo que airamos ese día, de la gran evaluación, es muy importante al parecer van a venir muchas personas, del consejo.
al ver lo que ellos podían hacer en la practica, solo vi algunos movimientos, y veían donde poner el materia, como demediamos acomodarnos, por donde entrar y salir, para mi mas bien parecía una quermes donde cada uno hace su presentación ya sea de baile o canto, lo que me inquieto es que no seriamos solo nuestro grupo, también otro, estudiantes ellos son perteneciente de este mundo.
cuando llego el gran día estaba muy nerviosa, cuando sentí como tocaron mi hombro me sobre salte.
-No dejes que el pánico te gane lo aras bien-
al escuchar decir eso Arturo, no quería decepcionarlo pero se que no e podido avanzar mucho como mis compañeros,
primero pasaron barios estudiantes de este mundo, así ellos se podrían retirar temprano, y dejarnos a nosotros después, todos espera vamos en las banca, es fácil para Sisa y su hermana hablar con nosotras y hacer amigos cuando llego el turno de un chico de cabello negro y ojos azules, se parece un poco a mi compañero de pelo blanco el también tiene ese tono de ojos. pero cuando se quitó la camisa presumiendo y las chicas gritando ante esa acción y solo ase que su ego aumente.
Había tres chicas que notaban su gran adoración a ese chico así él admito que es guapo, las chicas uno de ellas puede transformarse en diferentes animales, la otra chica tiene una cola de lagartija, fue increíble ya que no había visto algo así y nunca pensé que alguien tuviera esas características, pero en este mundo es muy normal cada persona posee algo especial, muchos poderes se logran ver a por su cuerpo y otros no en este lugar ver que tu poder se vea reflejado en tu cuerpo te ven como alguien superior, como la tercera chica que tiene alas, ellas deben ser las populares de este lugar.
hicieron un pequeño breick para que descansaran ademas, así muchos se irían, vi a varios estudiantes, cunado ellos hicieron su presentación, ahí compañeros con poderes impresionante.
Un chico de pelo blanco se acerco ami sus ojos son hermosos.
-Como te llamas - me sentí muy rara, ya que usualmente muchos senos ha cercaban por Sisa y Stella,
-Sara-
-mucho gusto soy Luck- le acepte el saludo, pero solo quiera que se fuera. -como es tu mundo-
-no es tan increíble como el tuyo-
-no creo eso-
hablamos un rato hasta que termino el breick su padre es uno de tanto del consejo, así que el se quedara como su hermano, me sorprendió mucho al saber que ese chico presumido, es su hermano.
me sorprendió mucho al saber que algunos no sabían de nosotros, o los extranjeros como nos han apodado, se vació una gran parte del lugar solo se quedo 1/3 ellos, devén ser del consejo, que han hablando tanto, pude reconocer algunos pero mi mirada se curso con un tipo, me es familiar, pero no lo recuerdo me dio una sonrisa y yo desvié la mirada, tal vez me estoy imaginando cosas.
Olivia fue la primera cada uno paso mediante el numero nos dieron, pero me impresiono mucho lo que Raquel podía hacer, nunca menciono su poder en ningún momento cuando Stella le preguntaba al respecto Raquel siempre responde que es un secreto, ella puede dejar su cuerpo y meterse en otro ella puede llevar su alma a otro ser viviente, fue increíble ya que no solo podía seguir moviendo su cuerpo también podía mover y controlar al otro, y fue gracioso ya que hizo que él tipo hiciera cosas muy ridículas
los que destacaron más fueron, Sisa, Stella, Tonatiuh , y sus dos guardias personales, Itzaey Bej por su altura y su piel al verse tan brillante que parecen de porcelana parecían que ellos fueran a romperse, pero son muy fuertes demasiado fuerte, además Sisa y Stella pueden ver en la oscuridad y eso es mucho más impresionante, excepto por Tonatiuh y su amigo ellos también poseen una gran fuera y pueden aguantar una gran temperatura.
Raquel se me acercó, ella fue la primera que me aprendí su nombre, y no se me olvidaba ya que sus ojos son muy difícil de olvidar después de que los demás ya estaban alistando también. cada vez que estábamos cerca no puedo dejar de admirar sus hermosos ojos pude rosados es algo inusual en mi mundo, pero aquí es algo muy normal.
-que emoción no, oye por cierto fue impresionante lo que has hecho, en la presentación- dijo sentándose a mi lado, Stella y Sisa nos avía sentado en diferente asientos ya que estaban rodeados de sus admiradores como Tonatiuh .
-no, tú lo has hecho bien es increíble tu habilidad- lo que hice no fue tan impresionante solo hice figuras con agua, Arturo me hizo aprender una rutina y lo estuve repitiendo durante varios días tenía miedo de a equivocarme y decepcionarlo.
-no es tan increíble como crees, me cansa mucho terminar muy agitada, me hubieras visto al principio era un desastre, pero el señor Jorge cree que puedo mejorar mucho más, a un que es un poco anciano creí que sería horrible tener un entrenador así, pero es muy divertido me anima mucho a seguir, espero y en la hora del almuerzo podamos comer juntas ya eres una amiga mía-
-yo creo que tienes un gran poder para controlar otros cuerpos-
-como ya eres mi amiga te diré un secreto, en realidad yo solo puedo transferir mi alma a otro ser viviente es como un intercambio el Señor Jorge me ayudó a crear ese gran espectáculo con su sobrino, y tiene razón él algo- Fue extraño, pero solo espero que me diga la verdad. -solo es un espectáculo y puedes hacer que la gente veo lo que tú deja que vean-
No comprendo del todo esas palabras.
-luego te explicare si- dijo agrando mi brazo y luego se fue con su entrenador, asentarse con el, vi a Oliva estábamos frente a frente, solo se puso sus auriculares quería hablar con ella saber por que esta así, me senti mal es un castigo para mi.
cuando el tren se puso en marcha, al mirar a mi lado vi a Raquel riéndose es muy agradable esa chica ademas de bonita es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Aventuraen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...