—¿Cuántos somos ahora?— habían subido a un alto edificio y con un leve fuego habían cocinado una ave que encontraron no muy lejos de donde los escombros estaban, esta siendo su cena esa noche.
—Tu, yo, Wren huyó en la explosión... mataste a una profesional que te seguía cuando cayó el edificio, así que ellos solo tenían 3... una me quiso matar cuando estaba buscando como sacarte y la degoye... así que ahora solo son los dos chicos del uno y del dos... y estoy casi seguro que el chico del 6 están escondiéndose en algún sótano, porque simplemente no lo he visto.
—Somos solo 6 entonces— aclaró mientras se encontraba limpiando los huesos de la pequeña ave, habiendo pasado 10 horas bajo tierra y sin probar bocado alguno, necesitando recuperar su fuerza para lo que estaba por venir. —¿Y Octa?
—Los profesionales lo mataron, en la explosión cuando fuimos a ver si estabas bien, vimos dos personas entrar y solo un cañonazo, teníamos la esperanza que tú fueras la que sobrevivió... y teníamos razón, solo no sabíamos que estaba el chico del 4...
—Levi— dijo, pensando que a partir de ese momento era posible que no pudiera olvidar nunca su nombre —¿Cómo los matamos? Debes tener un plan para los profesionales.
—Mi único plan hasta ahora era ver si estabas con vida o no, hasta ahí llegaron mis ideas Aemma— vio contra la tenue luz de el fuego frente a ellos como el ojo de su primo había empezado a temblar —Podemos tener una noche tranquila, casi mueres y se sintió horrible cuando lo creí.— suspiró dejando los huesos limpios dentro del fuego apagándolo con estos, usando solo una linterna para iluminarse en la azotea del edificio abandonado. —Creí que estaba preparado si llegaba a pasar, pero se sintió horrible.
—Lo sé, tómalo de alguien que vio a dos personas que ama morir, nunca estás preparado— abrazó sus piernas contra su pecho, sintiendo como la falta de sol en el cielo empezaba a hacer que el ambiente se sintiera más fresco —Si quieres tener una noche tranquila, podemos hablar de lo que se supone chicos de nuestra edad hablan.
—Los chicos de nuestra edad que conocemos hablan de lo duro que fue el trabajo en el campo, y bendito sea creo que estoy olvidando como es trabajar en el campo— sabía que ese tono de fastidio era la manera en la que bromeaba cuando estaba más aligerado, viendo por la leve luz como su ojo había dejado de temblar.
—Habló de los que salen en las películas, ¿Recuerdas el proyector que mi madre tenía para dar clases?, como mi padre hizo una antena gigante para tomar los canales de paga gratis— logró sacar una risa de su primo recordando ese momento de su infancia juntos.
—Estoy casi seguro que eso fue ilegal...
—Si pero era noche de tormenta, el rayo que lo golpeó mientras lo instalaba fue el castigo que necesito para no volver a hacer algo ilegal
—Y a pesar de eso sobrevivió
—Venimos de un fuerte linaje, si no, no estaríamos aquí, los dos
Ambos se dejaron caer en el suelo, viendo el cielo estrellado encima de ellos, pasando unos segundos en silencio en busca de una calma que la brisa y el sonido de los pájaros les transmitían, casi olvidando donde se encontraban, viendo el cielo encima de ellos lleno de estrellas a reventar, mostrando la falsedad de este, pero recordándole a las luciérnagas nuevamente, lo único que parecía siempre regresarla a su hogar incluso en ese momento que estaba llena de tierra y sangre tanto propia como ajena.
—Entonces, ¿Qué hablan los chicos de nuestra edad?— sonrió escuchando como la respiración de Arnold era calmada.
—Una vez vi esta película donde un grupo de amigos de 16 años hacían una pijamada y hablaban de chicos, no eres chica pero te quejas como una, así que hazlo— logró sacar una carcajada de su primo junto a ella al escuchar eso
ESTÁS LEYENDO
LOTUS - Los Juegos del Hambre
Fanfiction"Bienvenidos a los 69 Juegos del Hambre, y que la Suerte, esté siempre de su lado"