Había tratado de ocultar sus manos todo lo que pudo, no queriendo mostrar las quemaduras que se habían formado ayer por su acrobacia, recordando cuando alguna vez sus manos siempre se habían visto así, como su padre no la dejaba descansar hasta que supiera bajar una cuerda con agilidad y rapidez, sin importar cuanto se lastimara con ese movimiento. La puerta se abrió viendo a su primo entrar junto a su equipo, tanto sus dos mentores como estilistas y representante de distrito caminaban cuchicheando junto a él, haciendo estrategias para el programa de esa misma noche, estrategias en las que prefería no participar. Todos tomaron asiento en la sala que tenía el apartamento, esperando a que la tabla de puntuaciones fuera mostrada en la televisión. Sintió como el sillón se unida junto a ella, viendo a Cinna alejarse del grupo al extremo contrario de la sala, pareciendo su único aliado en esos momentos.
"Bien hecho" leyó sus labios haciéndola sonreír complacida, pero a la vez asustada, viendo como por la manera en la que el ojo de Arnold temblaba, todos eran conscientes del show que había dado a pesar de pasar desapercibida hasta ese momento para todos los presentes. La televisión se encendió y el presentador empezó a decir las puntuaciones de todos los tributos, siendo lo cotidiano según Chaff y Seeder, los primeros distritos no bajaban de 9, y los últimos distritos no subían de 8, por lo que cualquier calificación era buena para sus situaciones y trabajarían alrededor de estas.
—Del distrito 11, Arnold Morris, con una puntuación de, 9— se escucharon los gritos de emoción de ambos estilistas y Lara, complacidos de haber superado al promedio con pasados tributos que habían tenido, viendo como Chaff pasaba su brazo completo por los hombros de su primo y viéndolo a este con una gran sonrisa en sus labios, lo que fuera que hubiera hecho había servido increíblemente —Del distrito 11, Aemma Morris, con una puntuación de, 9— abríos sus grandes ojos verdes con sorpresa, escuchando como los mismos gritos de emociona eran ahora dados a ella —Esperen, hubo un error— vio al hombre de cabello azul tomar la hoja que estaba leyendo y levantarla viéndola nuevamente —Aemma Morris, con una puntuación de... 10— su garganta en ese momento se sintió más seca que antes, no creyendo que había sido calificada con el mismo grado que los chicos que habían pasado toda su vida entrenando para participar en los juegos, sintiendo como Lara se sentaban junto a ella abrazándola con fuerza y emoción, repitiéndole como era la primera vez que había presenciado algo así en el distrito 11.
—No me equivoqué con ustedes, son una familia de campeones— le dijo emocionada, viendo a su primo sonreírle mientras aplaudía, aparentando felicidad de que tenía una puntuación más alta que la de él, pero su ojo derecho dejándolo en evidencia que no estaba del todo complacido que su pequeña y enferma hermana le hubiera ganado.
Sus manos habían pasado de doler a tener una picazón en sus heridas por la manera en la que se estaban curando lentamente, haciendo que no le fuera posible hacer mucho esa tarde de últimos entrenamientos, justo el día en el que sus mentores habían sido dejados entrar a la sala para ayudarlos en lo que faltara de su preparación, quedándose desde una esquina viendo como Chaff peleaba con Arnold en la zona de batalla, con Seeder observando todo el proceso y dándoles retroalimentación de cómo mejorar sus técnicas. Se puso de pie pensando que un poco de agua podría calmar la picazón en sus manos caminando a el baño justo afuera de la sala, abriendo la puerta pero topándose con un grito en cuanto lo hizo.
—¡Sal de aquí!— vio por el reflejo del espejo como se trataba de la chica del distrito 4, viendo como junto a ella tirado en el retrete del cubículo en el que estaban, su compañero tributo se encontraba vaciando su estómago con fuerza —¡Además de muda eres sorda!, ¡Vete!— no queriendo alterarlos más de lo que se veía que ya estaban acepto sus palabras saliendo del baño de mujeres y recargando su espalda en el muro contra este, pensando de quien había sido la malísima idea de meter a un montón de adolescentes hormonales a una misma competencia.
ESTÁS LEYENDO
LOTUS - Los Juegos del Hambre
Fanfic"Bienvenidos a los 69 Juegos del Hambre, y que la Suerte, esté siempre de su lado"