Capitulo 6

17 3 0
                                    

—¡Ahora, quiero que todos preparen un gran aplauso para la una mitad de lo que es conocido en el Capitolio como la dupla Morris!, ¡Directamente del distrito 11, Aemma Morris!— la luz fue tan cegadora que juraba que había perdido conocimiento y control de su cuerpo en esos segundos, solo enfocándose en no caer con los altos tacos que traía puestos, un pie frente al otro —¡Una chica que simplemente está llena de sorpresas, miren esa belleza!— soltó una gran sonrisa al escuchar el cumplido subiendo sus manos a su pecho y luego a sus labios lanzando besos al público que suponía estaba frente a ella mientras llegaba junto a César sintiendo como su mano era tomada —¡Por favor una vuelta, el público lo pide!— se escucharon gritos venir de dicho público haciendo que aceptara su ofrecimiento escuchando palabras de adulación hacia ella. —¡Suficiente, suficiente! Por favor, toma asiento— se sentó sobre la silla redonda pasando su pierna por encima de la otra y dejando as manos reposar sobre su rodilla, siendo una pose de seguridad que le había visto a Lara varias veces, sabiendo que aparentaría esta imitándola —Déjame decirte algo, tu apellido no debería ser Morris, deben cambiarlo a Pandora, porque tanto tú como tu primo están llenos de sorpresas, quiero decir, ¿cuales eran las posibilidades?, desde el distrito 11, dos primos cercanos en edad, extremadamente atractivos y con habilidades que los dejaron puntuando al nivel de profesionales, es impresionante— tomó su ligero silencio como el momento en el que debía empezar a actuar.

—Creas o no, hice los cálculos y las posibilidades estaban en trescientos cincuenta mil sobre uno...

—Te acabas de inventar eso— le dijo señalándola no creyendo que esas cifras fueran reales, haciendo que la chica negara rápidamente

—Pocas cosas son seguras en esta vida, pero una de esas cosas soy yo con los números, te diría cómo llegué a ese número pero no quiero aburría nuestra audiencia

—Por más que siento que estoy en un extraño sueño de algún nerd con una chica linda apunto de enseñarme estadística, no creo que eso es lo que la gente quiera ver, pero si quiere saber ¿Como se siente ser la sorpresa de estos juegos? Quiero decir, tu primo y tu están arrasando en las encuestas.

—Arnold y yo siempre hemos hecho buen equipo, desde que éramos dos pequeños niños con afros corriendo por los campos de algodón y escalando árboles, mi tía solía decir que parecíamos comadrejas de lo escurridizos e impredecibles que éramos— escucho una risa venir tanto del hombre frente a él como de el público frente a ella.

—Claro, y todo eso se demostrará en el campo, y podré preguntarle a Arnold un poco en unos momentos, pero ahora quiero saber de ti...

—¿Quieres saber sobre mi?— preguntó emocionada señalándose a sí misma ganándose más apoyo del público y viendo a César asentir con su sonrisa cada vez más grande, como si los gritos del público lo alimentarán dándole más batería.

—Creo que todos queremos saber todo sobre ti querida, cada pequeño detalle si es posible, pero ahora lo que más llama al público sobre tu historia, es el día de la cosecha— suspiró fuertemente mientras asentía viendo como en la pantalla detrás de ellos se veía las grabaciones de ese día, viendo específicamente el momento en el que su hermano intentaba correr hacia ella —Empezando con lo diferente que te vez...

—¿Qué puedo decir?, el Capitolio es una tierra de milagros, convirtió esta flor de pantano en una bella orquídea— dijo señalándose a sí misma, apreciando los chiflidos y gritos del público, pensando que si se enfocaban más en su físico, no tendría que abrirse realmente.

—Claro, todos somos testigos de los milagros que logra crear el Capitolio, pero quería hablar más específicamente de este momento y esa personita— mordió la parte interna de su mejilla, doliéndole que ahora todo Panem conocía el rostro de su hermano —¿Cuál es su nombre?

LOTUS - Los Juegos del Hambre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora