CELIA:Abro los ojos desde que amanece y me levanto para hacer mi rutina de ejercicios.
Una hora después me estoy cambiando, me coloco un hermoso vestido negro mas arriba de las rodillas con las mangas largas pegado a mi cuerpo, así resaltando mi hermosa figura.
Me hago una coleta alta para resaltar mis finos rasgos, uso un poco de delineador, rimel y mi pintalabios favorito, rojo carmín.
por último me coloco mis tacones aguja rojo, junto a mi bolso del mismo color que mis tacones, un poco de perfume y listo.
Bajo las escaleras para buscar a Angel y despedirme, pero me sorprendo al verlo cambiado con esmoquin negro y camisa azul.
Lo miro confundida.
¿-Para dónde vas?
Pregunto mirándo lo hermoso que está mi hombre, si no fuera por mis tacones estuviera casi de mi tamaño.
-Iré contigo mamí, no voy a dejarte sola tengo que protegerte.
Habla para acercarse a mí y besar mis manos.
-Estas hermosa, estoy orgulloso de tener una madre tan bonita y elegante.
Habla como todo un caballero tratando de convencerme.
Alzo las cejas.
¿-Tratas de convencerme?
Digo tratando de ocultar mi sonrisa.
-Claro que no mamí, tu belleza es única eso te lo puedo asegurar.
Dice con una sonrisa haciendo un hermoso puchero.
Suspiro.
-Bién vendrás conmigo, pero permanecerás callado y prométeme que no te meterás en problemas o te castigaré.
Digo hablando de manera dura.
-De acuerdo ma, prometo portarme bién y hacerte sentir orgullosa de tenerme.
Sus palabras me derriten y le doy un abrazo.
-Oh, ven aquí mi pequeño mocoso, mami siempre estará orgulloso de tí.
Hablo sonriendo con dulzura.(...)
Media hora más tarde estamos frente a la empresa de Máximo Cooper.
¿-Estás listo?
Le pregunto a Angel.
-Siempre estoy listo.
Habla colocandose unas gafas oscuras y saliendo del auto.
Mi hermoso y caballero hijo me abre la puerta del auto.
-Gracias eres todo un caballero. Hablo con una sonrisa mirando alrededor que muchas personas miran.
Mi niño sonríe y empezamos a caminar juntos con elegancia como si el mundo nos perteneciera.
Las personas de la empresa nos miran y susurran cosa que en realidad no me importa asi que mi hijo y yo caminamos como si no existieran... Odio los chimosos.
Nos informan que Máximo nos espera y al llegar frente a su puerta toco.
-Pase.
Escucho su gruesa y sensual voz.
Angel y yo entramos, pero Máximo no está sólo, con el está Jeremi white su mejor amigo el que siempre estuvo en los momentos más difíciles de Máximo... Claro aparte de su familia... Si investigué todo de él, soy muy precavida.
-Buenos días.
Decimos mi hijo y yo al unísono.
Los dos hombres responden el saludo con cortesía.
Miro como Jeremi me mira con desconfianza y alzo las cejas.
-Pueden tomar asiento Celia y Angel.
Habla Máximo con el cubre bocas y su cabello largo tapando su frente completa.
Angel y yo tomamos asiento de forma elegante en unos de los muebles y cruzamos las piernas.
-Celia, te presento a Jeremi white, mi socio y mejor amigo, Jeremi élla es Celia Álvares mi prometida por situaciones que conoces y su hijo Angel Álvares.
Los dos asentimos mirándonos, en cambio Angel ni le presta atención por estar mirando una pequeña rubia de unos nueve años que sale de una puerta que supongo es el baño.
-Papi ya terminé ¿puedo ir a jugar?
Dice sin darse cuenta de nuestra presencia.
-Rassanna, ya te dije que no me gusta que andes sola por la empresa.
Dice Jeremi, dirigiéndose a élla.
La pequeña hace un lindo puchero.
-Por favor di que sí papito.
Dice tratando de convencerlo.
-Rassanna ya ta dije...
- Que Angel la acompañe, yo tampoco estoy de acuerdo que vagues sola por la empresa.
Habla Máximo dirigiéndose a Angel.
La pequeña al fin se da cuenta de nuestras presencias y su carita se vuelve muy roja.
Jeremi mira a Angel y duda un poco.
-Angel es un buen niño, no habrá problema si juegan un rato en la sala de descanso.
Dice Máximo mirando la duda de su amigo.
-Esta bién ¿Que opinas Rossanna? ¿Quieres ir a jugar con él? Es un amigo de tu tío Máximo.
La pequeña mira al guapo Angel y su cara se vuelve mas roja y asiente de forma tímida.
-Bién Angel, Rossanna te mostrará la sala de descanso, hay mucho juego diviertanse.
Dice Máximo guiñandole un ojo a Angel sin que los demás se den cuenta.
Angel mira a su madre y esta asiente.
Los dos se retiran y Máximo no quita la mirada de las hermosas piernas de Celia.
Su amigo le da con el pie para que este disimule.
- Bién Celia estos son los ducumentos que debes de firmar para ser legalmente socia de la empresa Corporation Cooper, si tienes alguna duda aquí estoy para aclarar cualquier cosa.
Asiento y Jeremi me da los ducumentos.
Luego de leer todo por un largo rato los firmo y Máximo hace lo mismo.
-Desde hoy somos oficialmente prometidos y socios... ¿ Cuál es el plan para empezar a destruir a Victor, Celia?
Pregunta Máximo.
Sonrío con malicia... He estado esperando este momento por años.
-En este momento tenemos una gran ventaja y es que la empresa de Victor Cortes tiene un gran fiasco, están buscando inversionista... ¿Y quién mejor que yo para imvertir en esta?
Jeremi frunce el ceño.
¿- Como sabes esa información? Dice analizandome.
Sonrío.
-Tengo mis métodos White, ¿Algún problema con eso?
Digo levantando las cejas.
El no dice nada y niega.
- Bién, en una semana me reuniré con Cortes, me imagino le dará el infarto de su vida... Mientras ustedes encárguense de que ningúna otra empresa quiera asociarse con él.
Hablo determinada y segura.
Los dos hombres asienten y yo sonrío feliz.
-Si eso es todo voy retirarme, tengo algunas reuniones que atender.
Dice Jeremi.
Máximo asiente y el se retira
Observo a Máximo
¿- No es incómodo usar eso el dia completo?
Le señalo su cubre bocas.
-Aveces, pero estoy acostumbrado. Dice encogiendose de hombros.
Asiento
-Te lo puedes quitar ya he visto tu rostro, no es necesario que lo uses frente a mí.
Digo ansiosa por ver su hermoso rostro.
El asiente y se lo quita.
Yo sonrío de felicidad.
¿-No has pensado en no usarlo nunca?
Pregunto sin dejar de observarlo.
-No, me gusta el efecto que produce al verme las personas... Creen que soy un monstruo y me temen, es mas fácil manejarlos así.
-Ya entiendo... Aunque creo que no necesitas de un cubre bocas para que te teman... Tu presencia es muy imponente.
¿-Eso crees?
Me pregunta con duda.
-Claro que sí.
Digo segura.
Mi hijo entra e interrumpe nuestra plática.
-Perdón por interrumpir... El señor Jeremi dijo que la reunión ha terminado ¿Ya nos vamos?
Dice con cara de inocente
Me coloco de pies.
-Ya es hora de irme, hasta luego Máximo.
Digo para dirigirme a mi hijo.
-Paso a recogerte esta noche a las ocho, será nuestra primera cita, hay que empezar a crear rumores.
Asiento
-De acuerdo, estaré lista a las ocho. hablo sonriéndole coqueta y me despido.
Mientras bajamos por el ascensor.
¿- Te gusta Máximo mami? Pregunta Angel mirándome.
Alzo las cejas.
- No ¿Por que preguntas eso?
-Te vuelves muy coqueta cuando estás con el y tu voz muy diferente a como hablas normalmente.
Lo miro con el ceño fruncido.
-Angel Álvares ¿Es así como le hablas a tu madre?
Digo acercándome a él.
-Ma... Mami... Lo... Siento... Fue muy inprudente de mi parte decirte eso... Pero... ¿Si te gusta?
Antes que lo reprenda el ascensor se abre y ese pequeño mocoso sale a toda velocidad.
Respiro varias veces y salgo, pero sin perder la elegancia.
Estás castigado Angel Álvares
ESTÁS LEYENDO
La venganza de una madre soltera
RomanceLuego de Cecilia sufrir un calvario a monos de Victor Cortés aún siendo una joven de dieciocho años, y de sus padres entregarla a ese monstruo... Escapa cuando es obligada a abortar su bebé. Años más tarde la chica no es la misma de antes es una imp...