CHAPTER 36

126 15 3
                                    

Había pasado un mes desde que Jimin y Minjeong habían comenzado a salir. Para ambas era todo un sueño hecho realidad lleno de salidas, citas, encuentros, muchos pero muchos besos y uno que otro encuentro que se subía de tono pero en términos generales, todo estaba bien para ambas en cuanto a lo que tenían y Minjeong no podía estar más feliz al respecto.

Por otra parte, Jimin se sentía feliz, por alguna razón todos en su casa habían cesado en cuanto a su forma de hablarle y de tratarla e incluso pensó que por fin sería libre pero eso sólo era una utopía.

Jimin se estaba preparando para su cita especial con Minjeong y esto se debía a que cumplían un mes juntas y eso merecía de especial celebración así que tendrían toda una tarde llena de diversión y comida porque tenía pensado llevarla a otra parte de la ciudad que la menor no conocía pero que ella visitó hace un tiempo.

Ese día estaba especialmente feliz y se había arreglado para impresionar a su chica. Cuando estuvo lista, tomó sus cosas y una cajita que había hecho a mano la cuál contenía un pequeño muñeco de nieve dentro el cual hace poco vió que Minjeong quiso pero no se lo había podido comprar y hoy se lo daría o eso pensaba.

Cuando iba camino a la salida de su casa, su padrastro estaba sentado en el sofá de la sala fumando un cigarrillo.

-Feliz aniversario. -Dijo el hombre lo cuál provocó que la pelinegra se tensara y comenzara a sudar frío, sin embargo se dió vuelta y fingió no entender. -Digo, ¿No es hoy su aniversario? -Definitivamente Jimin se quería morir. Estaba pálida pero aún así habló.

-No entiendo, me veré con Yizhuo y con Jaemin, saldremos a... -El hombre tiró dos sobres grandes sobre la mesa y le hizo seña para que se sentara frente a él.

-Tranquila, seré breve.

Del primer sobre sacó un montón de fotos de todos sus encuentros con Minjeong y del otro sacó un boleto de avión junto a unos documentos y puso todo en la mesa.

-Mañana te vas a Alemania. -Dijo firmemente y se puso de pie para servirse whiskey en un vaso de vidrio.

-¿Qué? -Sentía que su respiración le fallaba y se desmayaría en cualquier momento. -No puede ser... -Dejó caer sin querer la cajita y se cubrió el rostro.

-¿Pensaste que nunca me enteraría? -Comenzó a reír a carcajadas. -Das asco, Yoo. Me pregunto que te vió esa mocosa porque deberías darme las gracias, estabas con ella siendo menor de edad y no hice nada.

-¡Eso no es cierto! -Gritó alterada, su pecho subía y bajaba. El hombre buscó unas fotos y se las dió.

-Ahí está la fecha, la conocías desde entonces... Demonios, ¿Sabes lo que me costó mantenerlo en secreto? Pero tu, pedazo de escoria, no vas a seguir arruinandome todo. Te irás de aquí harás tu vida lejos, muy lejos. -Se bebió todo el trago, se sirvió otro y también lo tomó. -Me las vas a pagar.

-No iré a ningún lado. -Se puso de pie con la intención tomar el boleto de avión y romperlo pero el hombre la tomó con fuerza y le dió un fuerte golpe en la cara.

-Tu te irás lejos, te casarás con el chico que te está esperando allá y por fin harás algo bien. -La tomó con fuerza del caballo. -¿Entiendes?

-No haré eso, no estaré con alguien más. ¡Te odio! -Comenzó a gritar desesperada y recibió un fuerte golpe en el estómago.

-Haces lo que te digo o sabes quién pagará las consecuencias. -Apuntó con su dedo índice una foto de Minjeong con su familia y Jimin comenzó a llorar con fuerzas.

-No le hagas nada... Por favor... -El hombre la tomó con fuerza del mentón y sonrió cínicamente para luego soltarla bruscamente.

-Es por eso que te irás a Alemania, te casarás con Aaron y me harás obtener dinero. Es la única forma en la que te voy a perdonar esta humillación porque no creo que te guste la otra forma. -Amenazó y se arregló el cabello.

-Te odio... -Murmuró la pelinegra quien se había tirado al suelo a llorar. -Me has arruinado la vida siempre y te odio... Te odio como no te imaginas, nunca te voy a perdonar. -El hombre asintió con fastidio.

-Yo también te odio y te desprecio, Yoo. Eres la basura más grande qué he conocido y mereces todo esto y más. -Tomó su saco y se lo colocó para acercarse a la puerta con intención de salir.

-¿Por qué? ¿Qué te hice? ¿Qué hice tan mal? -Estaba destrozada y no podía comprender por qué no podía ser feliz de ninguna forma.

-Haber nacido. -Solo se escuchó un portazo indicando que se había ido y el silencio se hizo a excepción de Karina quien seguía llorando en el suelo mientras abrazaba la cajita que le daría a Minjeong.

Por otra parte, estaba Minjeong esperando a Jimin, estaba hermosa e incluso se había puesto un lindo vestido de flores azules con blanco y se había dejado suelto su cabello. Se sentía realmente feliz por haber hecho ya un mes con la chica que tanto amaba. Tenía un ramo de girasoles para ella y todo su amor para darle, estaba realmente emocionada.

El problema era que Jimin no llegaba y Minjeong se estaba preocupando porque luego de una hora la mayor no había dado señales de nada así que comenzó a llamarla pero no aparecía, su celular esta apagado y eso la tenía realmente angustiada.

Minjeong llamó a Yizhuo pero tampoco sabía nada y ya habían pasado 4 horas desde que Minjeong le estuvo esperando pero nunca llegó. Sin embargo, ahí se quedó hasta tarde en la noche.

Su mente solo le repetía que la mayor se había hartado de ella y que no la quería cerca de ninguna manera. Pensó que todo terminó y que su sueño de ser feliz con la chica que amaba se había roto, se sentía insuficiente pero a la vez estaba muy preocupada porque Jimin realmente le había mostrado amor e interés.

Finalmente se fué a casa con el corazón destrozado y con mucho miedo por alguna razón.

Intentó dormir pero no pudo y mucho menos cuando recibió un mensaje en la madrugada de Jimin que decía "Lo siento". Ahí todo se derrumbó dentro de ella sin embargo hizo un último intento de llamada el cual por fin fué atendió pero antes de hablar escuchó la voz de la mayor.

-Por favor, no me busques, no me llames. Sé feliz y vive una vida sin mi. Te amo pero ya podremos vernos. Espero que seas feliz y puedas perdonarme.

La llamada terminó así como todo lo que alguna vez pudieron ser. Todo había terminado pero parecía mentira.

El corazón les dolía y habían terminado con algo que apenas empezaba. Sin embargo, nunca jamás perderían ese amor y esa conexión que se tenían por más que hicieran sus vidas separadas.


----

Hi, guys. Probablemente el siguiente capítulo sea el último. Muchas gracias por el apoyo y no olviden votar.

Xoxo

¿Serías mi nada? - WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora