2

706 19 0
                                    

Termine de ver el horrendo episodio con mi ama de llaves y subi a ni habitacion.
Tome mi mochila de la escuela y comense a sacar las carpetas, para revisar si quedo tarea sin hacer. ¿Que? Por que sea la hija de Harry no significa que vaya a una escuela, tipo esas novelas donde el profesor va a tu casa, no yo voy a una escuela; revise todo y sin tarea.
Tome mis muñecas y comenze a jugar con ellas, para tener 11 años aun las cuido.
-"Señorita liloponi, cree que el señor sthiles volvera temprano?"- dije imitando una voz distorcionada.
-"no creo señor lolitoponi, el esta trabajando y llega tar.."- iba a terminar la conversacion de mis muñecas cuando de la nada entra mi padre.

-"hija estas bien?!" dijo y comenzo a tocarme la frente.
-si pa porque lo dices? no estoy loca.
-Es que te escuche hablando sol..- lo interrumpi
-Estaba jugando.-le enseñe mis muñecos
- Y porque decias que el señor stilesh llega tarde? Espera ese soy yo? Me extrañas princesa?- dijo, el es tan inocente.
-pa es sthiles, si eres tu, si te extraño, vives trabajando y no sabes nada de mi y nunca juegas con mi..-interrumpida.

Estaba hablando con el hasta que sono su celular, el miro la pantalla y me dijo "perdon linda", contesto la llamada y se fue.
Asi es mi vida, el se pasa en el trabajo, en su oficina, en el baño y vive con el celular pegado al oido.
Tome mis cosas y me fui a bañar, mañana tengo escuela.

Iba a tomar el shampoo del suelo cuando veo una cucaracha, lo unico que hice fue ignorarla. Era pequeña pero igual era fea. Tome el acondicionador y no estaba, miro el jabon y tampoco. Temia que esto pasara, mandelen un saludo a dora, a mi papi, a la maestra de matematicas diganle que se muera, a mapa, a botas, a mickey, a todos. Mire mis piernas y alli estaba. Comense a intentarla de sacar pero en vez de eso la cuca se me subio a la mano; viste alguna vez esos muñecos que se mueven en las estaciones para los autos? Bueno asi estaba yo en pleno baño intentando de sacarme a esa cucaracha del demonio.
Paso como una media hora, pero lo logre la cuca se murio porque la llene de shampoo.

Sali de la ducha, tome la toalla y comenze a secarme; me vesti y sali a mi habitacion, estaba mi papi sentado con una bandeja de dulces y una chocolatada.
Me sente junto a el y le conte lo que habia pasado hace unos minutos.

Coomoo estan pengüiicorniias?!
Nuuevoo capitulo, no se olviden de votar; (Para VOTAR deben APRETAR la ESTRELLITA que esta ABAJO de cada CAPITULO.)

Uuuuuun abrazo psicologico ✌✌✌

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora