Maraton 2/5

287 13 0
                                    

la sexi maraton que deje en el olvido, voooolvioooo ..

Debia escapar de su habitacion, si el me encunetra aca me castiga. No quiero estar castigada.

-Saaaaam!!!! Dooonde estaaas?!- gritaba mientras el subia a su habitacion?
>No lo se, no estoy afuera
>>tu callate, no te metas.

Luego de cinco segundos los pasos pararon.
Oh no. ¿Donde estara? En el baño no creo, el siempre hace ruido al entrar, y siempre le gusta labarce el rostro despues de llegar.
Espere unos segundos mas y nada.

Sali debajo de la cama y al asomarme por la puerta no estaba.

-Con que entraste a mi habitacion pequeña travieza.- dijo susurrandome en el oido.

-Ahhhh- grite y comenze a pegarle con Liam.
-oh por dios!!!-Gritaba mientras movia mis manitos
-si sigues haciendo esto te quedaras sin sobrinos papi- dije tomando su rostro en mis manos.
-Sobrinos? No! Eres muy chica para hijos y yo muy lindo para ser abuelo.- dijo sacando mis manos. - Creo que recien puedes, puedes llegar a nombrar la palabra hijos a los treinta y ocho años.
-Pa, para esa edad yo ya estare casada con Zayn negro Malik y con cinco hijos oh y con IQY.- dije hablando rapido y suspirando
-Con que te gusta el canelita eh? -dijo- CINCO HIJOS?! QUE!! TAN CARA DE ABUELO TENGO?!!!
-Uno de ellos sera chino y lo llamare Win-ha- dije
Papá solo rio ante mi comentario y me comenzo a dar leves golpes en la espalda para por fin sacarme de la habitacion.

Por suerte no me castigo. A el no le gusta que yo este alli adentro, porque el guarda cosas viejas de mamá.
Despues de su muerte, papi solo busca que yo no tenga hijos o si los tengo que sean muchos y que los ame con toda mi alma. Si soy hija unica.

Iba a tener una segunda hermana, si otra hermoshura como yo, pero murio en el mismo accidente en el cual tambien estaba mi madre. Se iba a llamar Lorena o Zoe, pero papi termino votando que le ponga Anne, igual que mi abuela. Yeeeeeei!
Volviendo a la realidad, estoy bajando las escaleras en busqueda de un poco de agua o algo asi.

-Guaf guaf

Que es eso? Dios me van a matar!! Vienen por mi sandwich o por mi nutella. No ladron on mi baby no.
-hay alguien ahi? -pregunte

>>si un ladron que biene a robar tu nutella, sam que te pasa , preguntas como si te fuera responder.

-Donde estas, tengo algo que te matara- continue diciendo en mi intento de "amenaza" y tome una sarten.
>> estoy en la cocina comiendo tu nutella y tu sandwich, encerio Sam? Te golpeaste con la cama de papá?
>Samtriz tu estar calladita, yo alterada.
>>si claro señorita hija de tarzan
-De un tarzan con mucho estilo- dije sususrrando.






Hooolaaa criiiaturitaaashhh
¿Como estan?
Peeeeeerdon si tarde en subir un capitulo, estube con muchisisisimos problemas y les prometo que actualizare mas seguido.
Espero que les guste este, trate de hacerlo mas larrrrrgo posible.

#Mimimiercoles NO QUIERO LECTORES FANTASMAS, animense a VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME :)
AMO TENER NUEVOS AMIGOS!!!

Fuera de broma, VOTEN!!!!


Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora