27

103 6 0
                                    

Quién sera?
Bajo las escaleras, va, un intento ya que el vestido es ajustado.
Llego a la puerta y miro por el hueco de esta. Y era Marcel?
Abro la puerta y veo a Marcel con cajas.

-Pa? -lo miro y rio
-Como sabes que soy yo? -Susurra y rie
- Vi Best Song Ever, no seas bobo y dejame ayudarte.- rio y tomo algunas cajas
-DIOOOOS SAMANTHA QUE HacES CON ESE VESTIDO TAN CORTO- se saca la peluca y abre los ojos mirandome.
-No te gusta? Es para la fiesta. - lo miro
-Esta corto.- nega con la cabeza- Ashton va a venir? 
-Sipi.- suspiro. - y estas cajas?
-Son regalos de las fans, estaban afuera.- mira las cajas y intenta abrirlos.
-MIOS MIOS.- le pego despacio en la mano.- shu shu es mi cumpleaños. -rie
-Feliz Cumpleaños beba.- besa mi mejilla y me da un paquete.- esto es mio y mio.
Abro el regalo y es.. DIOS NO LO PUEDO CREER.
-PAPA ES NUTELLA Y EL IPHONE 7S GRACIASSSS .- lo abrazo y beso su cara
-Soy el mejor lo se.- hace pose de diva y rio.

Tocan el timbre y entra Luke, Calum y Mikey.

-SAMANTHA LLEGA..HOla harry. -Mike se pone colorado al ver a harry con un bate y intentando de taparme.
-HARRY.-  luke corre y abraza a mi papá.
-BEEEBAAAAAA.- Calum me mira a lo lejos y corre hacia a mi.-FELIZ CUMPLEAÑOS. - calum me abraza y luego Mikey.
-FALTO YOOOOO.-viene Luke y intenta sacar a Mike que me esta aplastando.- CLIFFORD DEJA QUE LA ABRACE CARA DE SANDIA TEÑIDA-rio
-Gracias por ayudarme chicos son los mejores.- entra Ash con tres cajas, ramos de flores y dos osos gigantes.-alguien me ayuda?.- Harry toma las flores y los osos.
Ashton tira las cajas al verme.
-dios Sam. - se sonroja.- felíz cu cumple.- habla nervioso.

Intento de salir del triangulo humano que hicieron los chicos y logro salir.
Mi papá lo mira a Ash, me mira a mi y lo mira a Ash denuevo.
Ash se acerca a saludarme y harry viene corriendo.

-Ashton la cara de mi hija esta arriba.- toma la cara de Ash y la levanta.
Río ante el acto de mi padre y ash se sonroja.

-Sam tu papá me mira mal.- susurra y miro a harry
-Pa, mira un unicornio.- señalo a la ventana y harry mira.
Aprovecho y abrazo a Ash. Siento unas manos en mi cadera intentando sacarme.
-SAMANTHA SUELTALO.- Harry grita

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora