Cuando llegue al cementerio, vi a un hombre parecido a Zayn pasar por mi lado llorando, no sabia si hablarle o dejarlo. Ñaa Yolo.
-Hola?
-Hola niña, que haces aqui?
-Vengo a ver a un viejo amigo.- dije
-Quieres que te ayude a buscarlo?Wao que amable.
-Si porfavor.
-como se llamaba?
-Zayn.. -Murmure
El se levanto y me abrazo.
Se que era un desconocido pero me transmitia confianza. Comense a llorar.-Linda, no llores, el esta bien en el otro mundo. Como te llamas?
-Sam, Samantha Sty.. Wolff.-Dije. Auch eso me dolio.
-Sam, yo soy Jaffer, el padre de Zayn- ahora el susurraba
-Me lleva con el?
-Claro linda.Caminamos por un pasillo ancho y largo lleno de tumbas en las paredes.
Si raro.-Es aqui.- susurro
-GraciasY lo vi. Dios estaba la lapida en el suelo y decia "Zayn Malik"
Me tire al piso y me largue a llorar.
Lo extraño mucho.Senti un brazo me gire y vi a Javaad. Me levante y lo abraze. él es el padre del chico que me gustaba. Él era identico a zayn.
Aunque me duela el ya no esta mas y lo tengo que asimilar.
-Gracias.. -Susurre
-Denada, yo tambien lo extraño.Me separe de el y lo vi.
Tiene los mismos ojos, el mismo color del cabello, en si eran identicos.-Javaad, tu crees que él me estara cuidando? Me escape de mi casa y no se donde ir ahora.- dije llorando. Era la verdad.
-Oye porque te fuiste, si quieres puedes venir a mi casa, tengo maa hijas y a Waaya (N/A No me acuerdo)
-Tu.. Tu puedes?
-Claro linda, venMe tendio la mano pero le dije que me esperara solo despedirme.
Tome mi mochila y saque una flor, la deposite en su fria lapida y le dije que lo extrañaba demasiado.-Se que no me ves ni me escuchas, pero se que me intentas cuidar desde sea donde estes, te extraño aunque no teniamos mucho tiempo para vernos. Me escape de casa porque Harry me golpeo, si como cuando era niña. Te acuerdas?
•~Flashback~•
Estaba con mi mami en el jardin plantando flores, estaba atardeciendo y papi aun no llegaba tenia trabajo hasta tarde.
Mama me dijo que me quedara que tenia que ver si encontraba mas semillas. Yo segui regando mi pequeña plantita, y fue cuando todo empezo.-"Como cres que me dices eso?!" "Si no fuera porti ni estaria aqui" "Eres una maldita perra" " NO ESTOY BORRACHO JODER" "TE ODIO A TI Y ESA NIÑA MOCOSA"
Entre a casa y papi estaba pateado a mami en la panza y ella estaba en el suelo. Me miro y luego miro a ella. Negaba con la cabeza y se acercaba a mi, camine hacia atras y el arrodillado caminaba hacia ami.
-Linda no es lo que parece.. "perdoname"
-Te odio te odio, mami esta en el suelo, eres un maldito hijo de ..
Y me golpeo.
Con ojos cristalizados aun negaba con la cabeza.
-Linda yo no quise lo siento..
Dos meses despues, él llego denuevo asi y paso lo mismo. Cinco dias, ocho minutos el me golpeo en mi pieza sin estar borracho y luego llorando me prometio que nunca volveria a golpearme.
Un año despues el golpeo a mi mami y ami, prometio lo mismo y una semana despues mi mama murio.
•~Fin Del FlashBack~•Eeeso es todo por hoy linduras, espero que les guste :)
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS LECTORAS Y LECTORES SEXIS, PASEN LINDO LA NOCHE Y RECLAMEN AL GORDO DE BARBA SU REGALO.
Mi regalo es el capitulo, disfrutenlo, VOTEN Y COMENTEN.
Hoy, hace 24 años nacio mi hermoso bebito Louis Tomlinson. Feliz cumple Boobeear
Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...