Les explicare un poco antes, se me borro el benditp capitulo por completo, tratare de recordar lo que habia pensado escribir. Espero que lo disfruten. :)
----
Aun seguia con mi papa repasando que esto no sea mentira. Zayn Malik esta muerto.
Recuerdo como si fuera ayer cuando lo conoci, y desde entonces yo.. Yo... Yo creo que me enamore de el...•~~FlashBack•~~
(recuerden que estan en el año 2038)Tenia 9 años, Harry me llevo a uno de sus conciertos para que conociera a los chicos. Estaba emocionada, mi papi era cantante ya a sus hermanos. El nunca me trajo porque dice que "las fans me harian daño".
¿Como unas simples fans me dañarian a mi?
Y fue cuando lo entendi, el tomo mi mano para correr a los camerinos, no entendi porque me tomaba asi hasta que gire y una avalancha humana de chicas que gritaban fuerte nos seguian.
Entendi a mi papa.Al llegar el me presento a sus hermanos uno por uno, todos me saludaron con una sonrisa y un beso, exepto un moreno, el me sonrio se acerco a mi y me abrazo. Me susurro en el oido un "Me encantaria que hablemos"
Y fue cuando todos menos Zayn se fueron a cambiar, el se quedo conmigo, se sento cerca mio y me hablo.- Hola linda, soy zayn y tu Sam, No?- dijo so riendo
- sip, soy Sam, que edad tienes Zein?-Dije
El rio por como le dije
-Es Zayn y tengo 22, Tu 9?
-Si Zayn misterioso moreno.- dije divertida lo que el me sonrio
- es canela amor, quieres preguntarme algo mas?
-Si Dos cosas
-Dimelas
-¿Porque eres tan Flaco? Y ¿ Me esperarias que sea grande para salir conmigo? Mi papi no me deja salir con mayores el dice que soy muy chica.- dije
- Linda lo primero, yo no como bien, estoy gordo, pero no importa ya falta poco. Y te esperare el resto de mi vida.
-Te quiero Zayn
-Yo tambien Sam
Dijo y lo abraze.
-Come mi chico canela
-Lo hare
- prometemelo
-Te lo prometo Sam
- Prometelo por el pollo de Nandos
- Por el pollo y por los peluches de unicornio.~~•FinDel FlashBack~~•
Y rompi en llanto. El lo prometio.
Lo habia prometido.Hooola se que es corto pero pronto publicare mas largos.
Como dije al principio, se me borro el capitulo entero asique no debe estar del todo bien este, igual espero que les haya gustado.VOTEN, COMENTEN :)
RECOMIENDENLA :)¿Que opinan acerca de la muerte de Zayn?
Las quiero mucho, no quiero lectoras fantasmas VOTEN
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...