Maraton 3/5

266 12 0
                                    

leean lo del final pz es una emergenxia, si con x.

Camime por toda mi cocina y solo me encontre con un dolar, dos arañas, una cuchara o maldito Liam estubiste con mi nutella. Eso no se queda asi. Bueno habia tambien emm fideos, agua, un pedaso de ¿queso? La ultima vez que comimos queso fue hace 3 meses, emm hay un perro, un pedaso de galleta, popo de rata, espera que?! UN PERRO?!!!
MALDITA SEA LLAMEN A LA AMBULANCIA, POLICIA, A MI PAPI, A LA TIA DORIS DIGANLE QUE ME LLAMO SAM, A MI NUTELLA DIGANLE QUE LA AME TODA LA VIDA Y LO SEGUIRE HACIENDO, A MI PAPI DIGANLE QUE LE PEGARE EN SU MALDITO TRASERO DESAPARECIDO POR TRAER UN PERRO Y NO JABERLMEO DISHO. Whaaaat que dije? Habermelo dicho era.

-Hola lindo- dije acercandome al cachorro.
Deje la sarten arriba de la mesa, me saque los almohadones y el casco de colador o ese tazon con agujeros.

-Que haces por aqui? El retrasado de papi sin trasero styles te dejo solo?- le pregunte
- Waf ese waf zaynsensual styles papi con trasero de nicky minailsh- dijo Harry, papi, entrando a la cocina tratando de imitar que habla el perro. Genio.
- pa.
Nada
-pa
Nada
-PA
Nada
-PAPÁ
Aun nada
-Padre hijo de la abuela y el abuelo que nacio el primero de febrero de 1994, podrias decie de donde chingados sacaste a IQT?!- dije gritando
-SAMANTHA DE LOS ANGELES STYLES COX! NO LE GRITES A TU PADRE, PORQUE YO SOY TU PADRE.- dijo imitando la voz de Toy Story.
-El perro no se llama IQT, eso ni siquiera se puede decir, que es?
- Es igual que tu, lo lei en una novela en wattpad.
-igual que yo? Harry? HAAAAAAAAY PERO QUE HERMOSO NOMBRE CON TANTO ESTIIILOOOOOO- Dijo agitando sus manos de una forma extraña y besando al perro.
- pa, es igual que tu, en si no tu nombre. Y si no te gusta ese, esta Tetas.- dije cruzando los brazos y mirandolo raro.

Si sigue besando al perro se lo va a comer a besos en lo literal.

-Tetas me gusta pero no, igual que yo esta lindo, okay igual te sam, vete a bañar.- dijo dejando de acariciar al perro y oliendo su mano, ja! Yo no me voy a bañar, comense a caminar fuera de la cocina..
-Tu tambien Samantha, vete a bañar o te quedas sin NUTELLA POR DOS SEMANAS- dijo gritando al final ya que yo me fui corriendo al baño.
Con mi Nutellita nadie se mete. Nadie es nadie. Si alguien lo llega a hacer, saca el lado malo de Samantha Styles.

Crriiiiiaaaaatuuuriiitas del señor, como estan? Les traje dos maratones en un dia!!!
Aplaudanme

Oookkaaay, hoy es #Jujujueves, comenten, VOTEN VOTEN VOTEN, y siganme :)

La noticia eshpeshial era que subi dos capitulos de esta novela, y subire dos el domingo de FSG.

NO QUIERO LECTORES FANTASMAS!!! VOTEN

SE QUE ES CORTO PERO PROMETO HACERLOS MAS LARGOS, PERO ESTO ES MARATON.
las quiero fantasmitas n.n uuuu abrasheto psicologico se bebe, las amo

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora