29

92 6 3
                                    

Desde que Mikey me miró así,  supe que era una emergencia de anti-grano.
Corrí hasta el baño, revente el volcan y le puse maquillaje.
Me miré hacía el espejo y ví que mi nariz parecía como la de un payaso.
Tomé mi rostro con las dos manos y comencé a llorar. Soy la gran Sam Styles, no puede pasarme algo tan vergonzoso como esto.

-Sam, estás bien? Soy Ash.- tocaron la puerta.

No le respondí y seguí llorando despacio. Entonces me di cuenta que mi grave error fue no cerrar la puerta con traba, Ash ya estaba dentro del baño y abrazandome.

-Que te pasa beba?.- Me preguntó mientras acariciaba mi espalda.
No le volví a responder y lo abracé mas fuerte.
Él me abrazo igual de fuerte.
Despues de unos segundos, me separe de él. Me tomó del rostro y secó mis lágrimas.

-Que te pasa? No me gusta verte llorar.- me sonríe.
-Es..que..tengo..un..grano en la nariz..y..ahora.-hice una pausa.- parezco un reno de santa. Nadie me va a querer asi.- una lágrima cayó por mi mejilla.
-Te vez bien así, ami me gustas igual, con o sin grano Sam.- Ash secó esa lágrima que había caído.
Me tomó el rostro denuevo con las dos manos y me besó.
Ashton irwin me esta besando!
El siempre me gustó y no perdería esta oportunidad, así que le seguí el beso.

Nos separamos por falta de aire. Me sonrió, le sonreí y me sonroje.

-Estuve esperando este momento desde que te conocí en el concierto Sam.- Sacó algo de su bolsillo y me pidió que me recogiera el cabello.- No se si te gustará pero a mi me gustó.

ERA UN COLLAR CON UN CORAZÓN Y DENTRO LLEVABA UNA "A".

-Gracias Ash, no debiste molestarte..- me interrumpió.
-Sam, me gustas, te gustaría ser mi novia?.- Él me miraba y esperaba mi respuesta.

Y yo? Estaba en shock reformulando todo lo que acaba de suceder. ASHTON PAPASITO IrwIN QUIERE QUE SeA SU NOVIA.

-Si Ash, si quiero. -le sonreí, tome su rostro y lo besé.

BUEEENAAAAS, NO ME MATEN SE QUE HACE DEMACIADO TIEMPO QUE NO PÚBLICO PERO ES QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS ACTUALMENTE.
*Le avientan a la Divaza*
FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO SUPER ATRAZADOS.
PROMETO SUBIR DOS CAPITULOS LA SEMANA ENTRANTE.
Saludos xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora