25

97 3 0
                                    

Son las 4 pm y nadie llego a mi casa. Estoy sola. En mi cumpleaños.
No lo puedo creer.

- si estuviera zayn almenos un obsequio tendría ahora.- cubri mi cara con ambas manos.

Tocan el timbre.
Quien sera?
Me asomo de puntillas de pie sobre el agujero de la puerta y veo a... Jaffer?!
Abrí la puerta y sonreí.

-Sam! Creí que nunca mas te vería. - sonrió
-Jaffer.- lo abrace.
-Sam felicidades! Ten esto es de parte de las chicas.- me da una cajita.- esto es mio.- me da otra.- y esto es de alguien que te amaba.- va a su auto y regresa con un oso gigante, tulipanes de plastico color naranja y dos cajas de regalo.- es de Zayn.

Dios. Mios ojos. No voy a llorar.

-oh dios.- siento que se me cristalizan los ojos.- ire a dejar esto.

Corro dentro de la casa y dejo los regalos que me dio antes y lo ayudo con los de Zayn.

-Él nos dejo una carta que decia que te traiga estos obsequios.- hace una pequeña mueca y mete todos los regalos.
-Gracias Jaffer.- susurro
-No es nada nena.- me abraza.- yo tambien lo extraño. -susurra y me da una carta.
- Y esto?.- lo miro
- dijo que te diera esto. Nena debo irme Saafaa quiere que cocine hoy asi que pasa un lindo dia.- beso mi cabeza y se fue.

Tome el regalo de Jaffer y era un pillama de vaquita. El regalo de las chicas eran un osito pequeño de un unicornio, un libro de John Green y entradas para ir a ver a 5SOS.

-....- miro las entradas.- DIOS MIO IRE A VER A 5SOS!!! NO PUEDO CRRREEERRLOO TE AMO SAAF!.- tomo el teléfono y marco a Saaf.

*Llamada telefónica*

-Aloh?
-TE AMO AMANDO.-grito
-SAAAAM FELICIDADES PASALO LINDO Y SALUDA A MIKEY POR MI.
-OBVIO ADIOS.
-ADIOS.

*Fin de la Llamada Telefónica*

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora