Maraton 1/5

338 12 0
                                    

Hoy es Sabado?
Me levante sola y hice un segundo de silencio. Si mi papi no esta.

Tome mi oso de peluche, Liam, y baje las escaleras en busqueda de alguna nota de papi o algo asi.
Llegue a la cocina y en el refrigerador habia una nota

"Hija, sali en busqueda de mas jugo de naranja para el desayuno. Por cierto, deje un poco de dulce y galletas en el refrigerador, tambien un poco de leche. Xoxo H"

Okay, fui a la heladera a corroborar lo que papi me dijo. Tome la puerta de este y lo abri. Habia jamon, un vaso pequeño con leche, galletas de agua y dulce de leche. Tome un poco de todo y lo deje sobre la mesa.
Bebi un poco de leche y me comi toodaas las galletas con el jamon y como 3 con dulce de leche.

Termine de desayunar sola, como siempre, y guarde el jamon. Lo demas tire, solo restaban las migajas  de las galletas y dulce. Cuando acabe limpie la mesa y tome a Liam.

Subi a mi habitacion, deje a Liam sobre mi cama y me levante denuevo ahora para buscar mi ropa.
Abri el ropero y encontre ropa de verano, hoy en Londres hace calor asi que tome una remera que dice "Chick" y un pantalon corto hasta las rodillas. Si me gusta vestirme como un chico aveces.
Mis compañeras me tratan de lesbiana y dice que soy un chico vestida asi.

Me gustan las mujeres, si, pero tambien los chicos. Mi papi dice que se llama ser bisexual o una orientación aun no confirmada. Si, Harry sabe esto. Por suerte el me entendio. El me conto que su madre, mi abuela,  le pegaba por ser bisexual.

Se que me fui por las ramas de otros temas, volvamos a la realidad. Ya me cambie y me puse perfume.
Tome mi computador y puse Youtube, busque en el buscador Hola soy German. Si me gusta? Lo amo.
El es mi amor platonico, subio un video, "el gimnacio" oookaay.

Le puse play y lo vi.

>tiene razon! Eso pasa, una mujer se agacha y todos la miran oooseeea
>> callate estoy viendo yo!
>envidio al globo.
>>Yo tambi.. Espera

Tengo una idea. Recuerda Sam, donde tu papi feo guarda los cotillones de fiestas...

>En el cajon de su ropero.
>> En el cajon de su ropero.

Dije al unisono con mi conciencia.

Le hice caso a mi yo, y fui a la habitacion de mi papi. Se que estar aqui es casi un pecado, pero sera rapido.
Abri sigilosamente la puerta y como si fuera que el de barba me ayudo estaabaa los globos.

-Sii!-dije gritando.

La puerta de la casa se abrio seguido de un -hija ya llegue.

-No..- susurre

Debo escapar de aca.


Hoooola miis pandicorniias :3
Este es el primer capitulo de la maraton, espero que les guste.
Este es largo, pero los demas seran cortos pero al mismo tiempo varios.

No se olviden de VOTAR y RECOMENDAR mi novela si les gusta.

Te gusta? No? VOTA IGUAL O TE VIOLARA EL ELMO!

Uuuuuun abrazo psicologico chau chau!
*Canción de german* 

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora