Cuando llegamos a la casa de Zayn, me la imaginaba algo no tan grande como la nuestra, esta era una manzana completa. Era blanca con rejas negras en todos los costados, tenia un jardin delantero lleno de flores y tulipanes, un garage con puertas negras y dos guardias en ella.
En la puerta de entrada habia, aparte de un guardia con arma, un perro negro. Amo ese perro.
Listo, Zayn babe, te robare el perro.
Jaffer metio el auto al gran garage sin saludar a los guardias, ellos le abrieron con un boton.
Nos bajamos.-Es por aqui Sam.- dijo señalando una puerta de madera. Yo solo asenti.
La sala tenia paredes color amarillo cremoso, en el medio habia una alfombra marron.
Habia sillones largos color oreo, literalmente, era negro arriba abajo igual y al medio blanco.
Me dan ganas de comer esto.El padre de Zayn me dijo que dormiria en la habitacion de vicitas, que era grande.
Era algo simple.
Entre y vi, todo era blanco, una cama con acolchado y almohadas color crema, con una mesita de luz al costado de la cama.
Puse mi mochila al costado de la cama y me recoste, tome con mis dos manos mi rostro y me dispuse a llorar.-Odio mi vida.- susurre
Llore un rato mas y me quede dormida.*/*/ 1 hora despues */*/
Me desperte por un golpe. Si, me cai al suelo.
No llevo ni un dia aqui y ya bautise el suelo.
No se rian, me duele la cara.Okkay la cosa es que tengo hambre.
Baje las escaleras,mire para todos lados y no habia nadie.
Llegue a la cocina, tome un vaso y luego fui por agua.
Abri la heladera.. Oh mi dios bendito!-Nutella.. -Murmure
Tome el pote con las dos manos. Y recorde todo como un flashback.
La nutella, el sandwich, mi papa, el golpe, la huida, todo.-todo fue culpa mia.- susurre
-¿Quien eres?Oh no.
-hoola, tu debes ser Saafa?
Asintio.
-okay, me llamo Sam, Samantha..
-styles, su te vi en el noticiero.- ¡¿Que?!
-Como dices que dijiste, es imposible.
-tu padre te busca por todos lados, dejara papelitos con tu cara por todo Los Angeles.
Rio, el nunca me buscaria de esta forma.
-si no me crees ven.
Tomo mi mano .
Me llevo hasta el televisor y lo prendio, busco un canal que no se cual es. Y fue.-"Se busca a Samantha Styles, es la niña de 13 años de edad, su imagen es la de aqui a la izquierda, si alguien la vio llame a este numero..."
Tape mi boca y grite.
Saafa me abrazo y me dijo que si gritaba le iba a decir a santa que no venga.
-¿Quieres jugar con mis muñecas?
-Claro.
Subimos a su habitacion, era diferente a la mia cien porciento.
Es un rosa chicle por todos lados, la cama es color rojo sangre. A la izquierda hay un armario marron grandote , cuando les digo grandes, son como esos de pelicula.
A la derecha habia una repiza con muñecas, hay desde Barbie hasta de porcelana. Tiene una graaan coleccion.-son muchas muñecas, no crees?- gire para verla y fue el peor error de mi vida.
-te gusta? Se llama Annie.
Era una muñeca identica a Annabell.
-si es re linda.Heeeermosuras, ya tengo 700 leidos!!!
Gracias son los mejores del mundo mundial ♡Cuando lleguemos a los 800 leidos, les tendre una sorpresa :)
VOTEN Y COMENTEN MIS FANTASMITAS
Uun abrazo psicologico! Los amo xoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...