Hoy cumple 2 meses de que Zayn ya no esta. Papi me lleva al cementerio de vez en cuando.
Falta dos semanas contando para mis catorce años.
Okay son las 13:50 pm, Harry fue a trabajar temprano y yo hace cinco minutos me levante. Baje a la cocina a hacerme un desayuno corto.
Estaba ansiosa porque ire a verlo. Sera el ultimo dia. Hoy.Papi planeo irnos a ver a la abuela para mi cumpleaños y quedarnos para las fiestas.
Mi abuela, Anne, vive en Londres. Todas las locas fans de mi papi ya lo saben, encima lo mas loco fue lo que vi el otro dia en Facebook, decia algo como Harry Eduard Styles Cox, 21 años nacido el primero de febrero de 1994 a las once y cuarenta dos (N/a no me acuerdo bien) mide un metro con ochenta y cinco, moreno ruloso castaño, cabello hasta un poco bajo de los hombros utiliza botas desgastadas, jeanes ajustados y de mujer, tiene casi cincuenta tatuajes, tiene una hermana, Gemma, y Anne su madre.Entre otras cosas eso era normal. Me asusto leer esto "posee un pequeño lunar a 10 cm de sus labios del lado derecho."
.... Osea .... Whaaaat!Okay mientras que les contaba esto, termine mi sandwich de Nutella y confites pequeñitos. Si papi me ve comiendo esto me mata.
Primer mordisco.
-Amo esto.. - susurre para mi misma.
Dos mordiscos mas, faltaban dos mas y terminaba.
-Me casaria con la Nu..- me interrumpio una voz desde la puerta de ingreso.
Papi esta en casa.
-Hooola hija me dejaron salir temprano, como estas? Donde estas? Aca estas hija desayunas.. SAMANTA DE TU SEXI PADRE STYLES COX QUE ESTAS HACIENDO!!
Oh no...
Me gire y me meti el sandwich entero en la boca.
Vieron esas ardillas tiernas con los cachetes regordotes. Bueno estaba sentada frente a mi padre y me miraba enojado.-Sam.. HABLAME pareces ardilla!- me grito y se rie.
Pinche bipolar.
Termine y pude hablar.-Estoy en la cocina, estoy bien y desayunaba, que crees padre. - dije rapido y intente levantarme para irme a lavar los dientes
-SAMANTA A MI NO ME TOMAS POR IDIOTA ME ESCUCHASTE Y TE SIENTAS AHORA, QUE TE DIJE CON DESAYUNAR CON NUTELLA! DIME DONDE ESTA. TE LA VOY A TIRAR.- Se levanto para ir a la heladera.Dios la Nutella no!
-Pa ya para! TE PROMETO QUE NO LO VOY A HACER ESO! PERO NO TIERES AL AMOR DE MI VIDA!- dije
-NO ME GRITES. Y ESO DIJISTE EL AÑO PASADO -Dijo tirando mis dos potes presiados de Nutella.
-Noooo!TE ODIO! OJALA TE HUBIERAS MUERTO TU Y NO ZAYN, YO A EL SI LO AMABA!.- dije gritándole en la cara.Demasiado cerca. En menos de cinco segundos me dolia la mejilla.
Si abri los ojos y vi a mi papi con los ojos cristalizados.
El me golpeo. Otravez no.
-Hija perdona..- intento decir eso. DIOS ya no!
-QUE TE PERDONE?! ERES UN IDIOTA! TE ODIO TE ODIO TE ODIO! LO PROMETISTE !Corri a mi habitacion ignorando los llamados de mi "padre".
Subi las escaleras dos en dos y corriendo, tropeze, pero no fue grave. Entre a mi cuarto y cerre la puerta con un portazo. Le puse trabilla y me eche a llorar en mi cama.
Estube haci por unos segundos hasta que algo en mi hiso clik.
Zayn.
Le prometi que hoy iria y yo si cumplo.Harry comenzo a golpear la puerta diciendo que le abriera con la poca esperanza de que le abriera.
Tome una mochila que hubiera usado para viajar a Londres pero tengo una idea mejor.Huir.
Guarde lo necesario y dinero. Saque una hoja y escribi.
Agarre mi bolso y abri la ventana. Tire primero la mochila y luego salte yo, por suerte era un piso. Mi pie volvio a crujir, escuche a mi padre entrar a mi pieza y gritar mi nombre.Corri hacia la puerta que unia el garage, tome mi bicicleta y sali. Proximo destino cementerio.
Comenze a andar, al principio con miedo, pero necesitaba ir. Aunque me duela esto necesito alejarme de él.
Es una nueva experiencia, mi nueva reveldia. Esto es parte de la vida, no? Nuevas cosas, nueva vida.Hooola mis niñassss, como estan??
Buuuuueno les traigo un capitulo, no esta editado perdon pero tengo muchos examenes y me di un pequeño respiro para subir este.DISFRUTENLO, VOTENNNNN!
Las quiero xoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...