Lo prometio por el pollo.
Despues saliamos a tomar helado pero el dijo que estaba engripado por el cual no comio.~Una semana despues~
-Hoy nos encontramos aqui para despedir al cuerpo de Zayn Malik. Porfavor los que quieren verlo tienen cinco minutos.
Dijo el cura.Me acerque primera ya que todos sabian mi relacion que lleve en algun momento con el. Le di una mirada rapida a Harry, el me miraba con pena y rompio en llanto.
Estaba llegando al cajon, me asome y lo vi.
Estaba blanco con los ojos cerrados, llevaba un smoking negro con sus zapatillas favoritas. Toque su rostro y estaba frio, no pude evitar no soltar lagrimas. El ya no estaba, Él esta muerto.-Zayn, porfavor vuelve, perdi a mi mami y ahora a ti. Porfavor vuelve lo prometiste, dijiste que me esperarias aunque papi odiara eso, dijiste que me amabas. Porfavor zayn.
Dije moviendolo un poco.
Me tire un poco sobre el y lo abraze. Le deje en uno de sus bolsillos del saco un papelito que le escribi.
-Se que en tu mundo perfecto lo leeras, también se que no volveras y que estas bien del otro lado, te quiero decir que te extraño demasiado. Nos casaremos y tendremos hijos, muchos hijos mi canelo humano. Te ama Sam. - Dije y bese en los labios al cadaber.Gire y papi me miraba con cara llorosa, el no sabe que acabo de besarlo.
-Escuchaste todo lo que le dije?
-Sam, lo unico que dijiste fuerte fue "prometiste que me esperarias para ser novios aunque a papi no le guste eso."
-Losiento pa- dije llorando
Me abrazo
-Sam nunca dije que nunca te dejaria salir con él, era mi hermano, sabia que no te haria daño.- me susurroNos abrazamos y lloramos los dos juntos.
-Pa extraño a mamá.- le susurre
-Yo tambien amor. Yo tambien.
Despues todo se volvio negro.********
Intente correr pero estaba atada, todo estaba oscuro y lo unico que veia era una cama y un hombre con mascara en frente.
El desconocido se me fue acercando hasta que se arrodillo frente a mi.
Mire sus ojos. Eran marrones canela, me recordaban tanto a él... Espera.. No. Él no puede ser, esta muerto.-Hola sam. -Dijo
-Esto es un sueño, tu estas muerto
-Amor, nunca es tarde para revivir.
-Me prometiste.. Que no me dejarias
- y lo cumplo sam, estoy contigo, se que el pollo de nandos puede durar mucho, pero sin ti no puedo.
-Zayn tu estas muerto.
- Que no lo estoy joder!- dijo y golpeo fuerte la mesa que estaba al lado suyo.- Ahora sabras que se siente tener algo mio dentro tuyo perrita.Me desato con brutalidad mis manos y piernas. Acto seguido me alzo y yo intente pegarle para que me bajara.
-Zayn ya basta!bajame ahora.- dije llorando.
Si algo entendia de las novelas que leia, es que esto no va a terminar bien.
-Perrita, ya basta quedate quieta, mas rapido te calmas y mas rapido terminara tu tortura.
Comenzo a sacarme la ropa quedando en braguitas. No tenia mucho pechos ya que soy menor, pero algo tengo.
Él comenzo a besar mi cuello y a morderlo despacio, bajo a mis pechos y los lamia.
Me quito lo que me quedaba de ropa interior y sin dejarme respirar, el ya introdujo su miembro en mi. Grite de dolor.
-Ahhh, Zayn soy vir..gen- dije llorando
-Lose cachorrita. Lose.
- Zayn ya.. Para.. Duele..
Dije pero el aumentaba sus embestidas.
Estubo asi unos dos minutos mas y se corrio en mi.
-Ahora me pertrneces perrita y eres mia. -me susurro.******
-Noooooo.-Grite y patee sin abrir los ojos.
-Sam, cariño, despacio duele. Fue una pesadilla- dijo harry
-No abrire los ojos, te odio te odiooooo.- llore
-Sam, ya esta.
-Zayn.. Zayn.. Porque.. Rompieste tu promesa.. El me prometio que no me haria daño y.. Y ... Fue una falsa promesa.Chiiicaaaas holitaaaash trato de activar seguido, hoy y mañana publicare, estoy atrasada con esta novela.
Espero que la disfruten.NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR :)
NO QUIERO LECTORES FANTASMAS, VOTENxoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...