23

119 4 3
                                    

Limpié los restos que quedaron del sándwich que habia comido y subi a mi habitación.
Tome mi computadora y entre a Twitter.
A hacer spam se ha dicho.

(Autora: esta parte Sam va a twittear, aparecerá su nombre de "usuario" cuando escriba ella y el nombre del usuario cuando esa persona X le responda. No se si entendieron xD los quiero)

-@SamSexiStyles: @Ashton5SOS Ashton Baby sigueme o pellizco a Luke.

-@Ashton5SOS: Noooo deja a mi Lukey en paz!!!! Te seguire algun día :) @SamSexiStyles

-@SamSexiStyles: ME SIGUES HOY IRWIN O EMM PELLIZCO A MIKEY!! @Ashton5SOS

-@Ashton5SOS: COSA DEL DEMONIO DEJA A MI BANDA EN PAZ!!! @SamSexiStyles

@SamSexiStyles: @Ashton5SOS COMO ME LLAMASTE IRWIN?! NO DIJE NADA DEL CHINO ASIATICO DE @Calum5SOS

-@Calum5SOS: @SamSexiStyles @Ashton5SOS NO ME METAN AMI YO YA LA SIGO PORQUE YA ME AMENAZO UNA VEZ. Oh Sam saluda a tu papi dile que extraño sus conciertos.

-@Ashton5SOS: @SamSexiStyles Sos la hija de @harry_styles ?

-@SamSexiStyles: uuuun aplauso a @Ashton5SOS recien se da cuenta que soy la hija de el famosísimo Harry Styles.

Deje de molestar a mis idolos un ratito y entre en modo de fan por un ratito.

-OOOOH POR DIIIIOOOSSS ASHTON EL SEXI PAPASITO IRWIN ME ACABA DE RESPONDER VARIOS TWEET'S CON AMENAZAS PERO NO IMPORTA.- respire un segundo y ..
CALUM CHINO ASIÁTICO HOOD TAMBIEN ME RESPONDIO DIOS PORQUE SUFRO!!! Nah ni que me siguieran.

Medio segundo despues....

-OH POR DIIIOSSS EL CHINO Y EL GORDO DE IRWIN ME SIGUIERON ESTOY LLORANDO COMO UNA MANTECA CON GRASA.- dije fingiendo llorar.

Odio que todos me traten como la Hija de Harry Styles y por eso la sigo o le respondo. Es feo enserio.
Asi que dejen de fantasear con mi papá haciendo cochinadas y quedando embarazadas de el linda enserio? Con el TarzanPeloLargoRapunselCuatroTetillasStyles? Se que hacen eso leo Wattpad. Él ronca y es feo.

-Samantha volves a gritar por esos gordos asiáticos grasientos con granos y te juro que te apago el internet. No aguanto tus gritos de fresa.- dijo MI papá cerrando la puerta de mi habitación, masajeandose ambos costados de la cabeza.

-....
-....
-....
-Enserio, es un hormonal y freso. CALUM TE MANDA UN KISS EN LA COLA!.-Grite.

-DILE QUE NO LO QUIERO!.- dijo gritandome de dios sabe donde.

-Y si ni pompis tenes pa.- murmure.






(Ya se que es corto pero Wattpad me borro el que habia hecho por una hora y no me acuerdo que decia, asi que espero que disfruten este que tiene modificaciones. )

XOXOX

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora