-Sam.. Amor.. Ya deja de llorar... Cuentame que paso si?- dijo Harry
-Estaba en un cuarto oscuro, habia un hombre con mascara, el se me acerco y te juro por Liam que eran los ojos de él. Pa, eran los ojos de Zayn..
-Sam, no, no jures, sigue- se interrumpio
-Okay, el me decia cosas y me.. EL.. Me.. Violo, pa en mi sueño el me violo.- dije y rompi en llanto.En esta semana no dejo de llorar desde que murio mi platonico amo canela.
Harry solo me miro y me abrazo.
Se que a papi le duele el tema que se le murio el hermano que siempre amo, en el 2015 para ser exacta en marzo Zayn dejo la banda. Si un concierto despues que yo lo conoci. Desde entonces la banda de mi papi, One Direction, se tomo un descanso de dos años casi, cuando volvieron dieron los conciertos y en el ultimo, dijieron su tipica frase..•~~FlashBack•~~
(Narra Harry)
Este es el ultimo concierto. Ya lo decidimos. Tengo una hija y necesito tiempo para ella, mi novia tiene cancer y Sam necesitara mas tiempo para que la proteja.Subimos al escenario, Liam me miro, Niall me sonrio y Louis el solo Asintio con la cabeza.
Tomamos los microfonos y cantamos como siempre. Solo nosotros cuatro sabiamos lo que necesitabamos hacer, mire rapido a Niall, el aguantaba las lagrimas. Sabia que seguia.
Mire a Louis, el miraba a Liam, esto sera bueno.Termino la cancion. Repiramos profundo y Liam empezo.
Le segui yo y cantamos al fin Torn.
Al terminar dijimos
-We
-Was
-One
-Direction
(N/a nosotros fuimos one direction)
Yo estaba llorando igual que los chicos, nos dimos nuestro ultimo abrazo grupal y despues un abrazo individual con cada uno.
Liam beso a Louis y todas las fans gritaron
-Son las mejores fans del mundo- dijo niall
-Admito que tengo una hija llamada Sam- dije
-Nos casaremos- dijo al unisono Louis y Liam
-Las amamos- dijimosDejamos los microfonos en el escenario y salimos.
•~~Fin del FashBack•~~Recuerdo aunque yo haya sido muy chica, el lloro como casi un mes despues de eso.
Recuerdo cuando le escribi la carta a Zayn..
"Querido Zein, se que odiabas que te llamara asi. Tambien se que me prometiste muchas cosas y que para mi edad no tendria que reclamartelas ya que no tengo derecho, tu tenias una vida. Te echo de menos. No sabes lo que te extraño, cada vez que veo una de tus fotos caigo en llanto y no como. Se que tu hacias lo mismo, ¿porque me dijiste tantas cosas y no hacias nada para cumplirlas? No importa, se que no me reponderas.
Te digo? No estabas gordo, ahora que ya creci, entiendo que eso te hacia daño y te matabas solo. Ahora entiendo tus falta poco. Okay esto es una despedida a lo infantil, tengo 13 años Zayn, dentro de unos meses cumplire años, te juro que vendre aqui para pasarla contigo.
Tratare de convencer a Harry para que me deje ir al cementerio todos los meses.
Te extraño mi moreno canela..
Tu acosadora impaciente, Sam. Xoxo "hooola mis calabazas creadas por sus mamis :) como estan?
Disfruten este capitulo tanto como lo disfrute yo escribiendolo.¿Que piensan acerca de la separacion de los chicos ? Oooooo y tenia una pregunta especial y espero que la respondan..
¿Que edad tendran cuando One Direction vuelva de su descanso?VOTEN Y COMENTEN, NO QUIERO FANTASMAS, QUIERO LECTORES ACTIVOS!!!
Pd: no aguante y subi este capitulo, leeanlo.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
Fiksi PenggemarQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...