Mire los regalos de Zayn, los tome y los lleve a mi habitación.
Tome la carta y me sente en mi cama.-Dios Zayn me haces falta.- suspiro y abro la carta.
·Carta
Querida Sammy:
Hoy es tu cumpleaños y talvez yo no este. Se que soy un mal amigo y todo lo que quieras decir, gritarme y insultarme. Se que te lo prometí por el pollo pero no pude.
Es egoísta pensar que ahora no estoy cerca tuyo para cuidarte de la estúpida sociedad? Lo es. Pero un ejemplo como yo lo iba a empeorar.
Te regalo un oso gigante asi cuando quieras llorar tomas mi perfume y imaginas que soy yo. (Si, escondi mi perfume debajo de tu cama. Hay una caja. Tomala y esta mi perfume. No lo gastes.)
Abre los regalos y te encontraras con mas cartas.Te quiero mi pequeña. Siempre estaré contigo.
Pd:Feliz Cumpleaños.
Pd pd: amo los pd.
Pd pd pd: dile a tu padre que se dé un respiro con todo.
Cariños. Xoxo.Zayn. X
Estoy llorando. Lo admito.
Me tiré de cabeza al piso y busqué la caja.-aqui estas.- tome la caja y saque el perfume. - Zayn eres un idiota.- señale el techo y negue con la cabeza
Perfume un poco el oso y segui abriendo los regalos.
En uno había pasajes de avión para ir a Orlando, junto a una nota.
"Sammy se que amas viajar pero Orlando? Te imaginas? Tomate fotos con Mikey y con la bella.
Zayn. X"Tomé otro regalo y era un collar que tenia un corazón enganchado con un pin.
Lo agarre y callo una mini notita.
"Espero que lo lleves al concierto de tus idolitos esos de 5 second of winter.
Zayn. X"-Zayn. Aparte de celoso ni sabes el nombre. - negue con la cabeza y me coloqué el collar.
Tome el ultimo regalo y era un vestido rojo y otro azul brillante.
Los tome y cayeron dos notas."Te imagino con el vestido rojo en tu fiesta. Pontelo es una orden.
Zayn. X""No le digas a tu papá pero ese vestido azul te quedaría muy sexi en alguna de nuestras citas. Imaginatelo.
Zayn. X"Tome el vestido rojo y me lo puse.
Zayn si sabe elegir.
Sabe elegir como verte sexi.
Callate Clifford creí que te habias ido. Callate tu Styles. Y feliz cumpleaños. Gracias y dejame.-estúpido Mike. -negue con la cabeza. Coloque mis zapatillas y deje mi cabello suelto.
-estoy lista para mi fiesta de pura soledad.- di una vuelta y guarde los regalos de Zayn.Tocan el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
أدب الهواةQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...