20- Tengo hambre.

118 3 0
                                    

Baje del auto mire a Jaffer por ultima vez, toque la puerta y se abrio sola.
Segueo que Harry bebio anoche y dejo la puerta abierta.
Tome mis maletas, las meti a la casa y Jaffer me ayudo.

-Okay linda, suerte con tu decisión, cuidate.
-gracias Jaffer fuiste como un padre para mi este mes. Los voy a extrañar.
Corri a él y lo abraze, llore un ratito y nos separamos. Me dio un papelito con el numero de él y de Saafa cualquier cosa pasara algo.
Lo despedi y entre a mi casa, tome mis valijas y las subi a mi habitacion. A mi vieja habitacion.
Subi las escaleras y deje la mochila al frente de la puerta. Fui a la de Harry y para mi sorpresa no estaba.
¿Donde estará metido Styles ahora?
Busque por toda la casa y no habia rastros de él. Volví a mi habitacion y termine de meter mi mochila. La tiré y me tape la cara.
Estaba todo acomodado, como si hubiera estado esperandome, mis posters todo. Con rapidez tome mi mochila y acomode todo en donde debe ir.
Mire debajo de mi cama y no estaba Saafa, la extrañare mucho, casi siempre estaba conmigo.
Me acoste en mi cama mirando al techo y suspire.
-Hice bien en venir denuevo?.- susurre.

No te pongas sentimental es algo que tu elegiste. Tu porque eres un insencible como piedra Mike. Tu cara es dura. No la tuya vomito tumbl. Cara de poni retrazado. Cara de violetta. Me ofendiste. Mike losiento no fue mi inten.. YA ME HERISTE. CHAU.

-Hasta Mike me deja.- suspire denuevo.
Camine hasta mi celular, me puse un auricular y puse "I Found A Girl" de The Vamps.
Comenze a tararearla hasta que escuche una oracion con mi perfecto oido...
Sera él?

-Una vez mas sin ella, otro dia mas...

Me asome por la puerta de mi habitacion y DIOS ERA EL MISMISIMO HARRY STYLES, MI PAPÁ!!!

Corri hacia él gritando, se giro al escucharme y comenzo a correr hacia mi diciendo mi nombre.

-Dios Sam estas bien? ERES TU? No te ocurrio nada? Te tocaron? Donde estuviste? Comiste? Tienes hambre? Tienes fri..
-Pa espera ya pasaron tres segundos de que te hable y ya me matas con preguntas. - él me miro apenado y agacho la cabeza. La levante y le sonrei- estoy bien, si soy yo,no me paso nada, no me tocaron en ese sentido pero si me abazaron, si comi y no te Imaginas cuanta hambre tengo ahora. Ve y alimentame.
El hizo una seña como militar se dio vuelta y volvio cotriendo me lleno de besos y se volvio a girar.
Me trepe a su espalda y imagine que era un caballo.

-Arre caballo styles arre!!
-Samantha, tu padre esta viej..
-Y yo tengo hambre y nadie te pregunto.
Comenzamos a reir los dos y nos perdimos en la cocina en búsqueda de alimento para alimentarme.

Siempre tan muerta de hambre ella. Estas enojado aun? Un poquito, pero te quiero y solo por eso te hablo. Yo tambien te quiero vomito tumbl.

VOTEN, NO QUIERO LECTORES IMAGINARIOS/ IMAGINARIAS.
LAS QUIERO XOXO

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora