4

481 12 0
                                    

Despues de abrazar a papi, si soy su mayor almohada de llantos, el me prometio que cuando sea mas grande me lo explicaria.

-Pa porque no fuiste al trabajo...-dije
-si iba en camino cuando me olvide de la carpeta de las modelos.-se escuso
-Buuscalaaa lleegaraaas tarde!- dije arrastrando mis palabras a la vez que al llegar a tarde le gritara.
El se sobresalto por el grito pero se activo ya que se dio cuenta que llegaba tarde.

-Lo tome hace 10 minutos hija, solo que vi esa noticia y me deprimi, lo extraño... Aaaadios hija- tomo sus cosas y se fue sin despedirse denuevo.

Papá cree que yo no se sobre su banda, pero el esta mal. El me regalo un computador hace poco, me entere que Louis unos de sus exconpañeros de la banda va a ser padre; Liam y Niall, ellos respiran y Zayn no se va a casar eso me hiso feliz porque el negro es buena persona y perry no me cae, tambien zayn se hiso solista.
Volvi a mi computador haber si hay nueva noticias de ellos y.. No. Esto no. Papá volvio a mentirme, él hiso una cancion con ellos -sin Zayn- otravez.
-Drag Me Down-Dije susurrando para mi misma.
Otravez no.

***Flash Back***
Cuando llegamos a la casa de Liam me intrigo recorrer toda su casa. Entre por una puerta que decia 'LiAm RoOm' en un papel dorado con letras negras. Cuando entre, parecia un gimnacio, era todo blanco con cosas como pesas, y esas cosas. Segui mirando y encontre sus trofeos de boxeo y una mascara de batman? Mire atras mio y... Estaba el traje completo de Batman... Liam sera bat... Eeeeestoyyy en su baticueva *pasito raro*
-Saaaaaaaam donde estas Hija.- grito papà.
Devo regresar antes que me castigue por entrar aca.

***Fin del FashBack***

Cerre mi computador y lo escondi debajo de mi cama.
Me acoste para dormir unos minutitos.

-------3 Horas Despues-------

-Hija despierta.... Okay no me dejas alternativa...

Despues de eso solo senti un chorro de agua helada, papi ,mi adorado papi me tiro agua helada. Busco donde esta el con la mirada y estaba en un rincon riendose a muerte.

-ME VENGARE PADRE- Dije furiosa y corri a mi baño personal.
-nooooo hija, perdoname, no te despertabas crei que te desmayaste. PEEerdonnn una broma a mi denuevo no!.- dijo gritando como un niño llorando por su caramelo.

Papi sabia que era la mejor en las bromas. Nunca se debio haber merido con Samantha Styles!!!
Sera la ultina broma asi, se metio con la reina de las bromas.
>no eres buena en las bromas<
>>si lo soy, callate conciencia <<
>Ya veremos<




HOoooooolaaa mis ponicornias okay las cambiambie de mutante xD
Capitulo nuevo, se que es corto pero prometo hacerlo mas largos mañana.
no se olviden de VOTAR, comensare a hacer dedicatorias, para aparecer en ellas deben VOTAR y SEGUIRME.
UUUUUUN abrazo psicologico chau chau (・'з'・)

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora