22- Relato.

114 3 2
                                    

Baje las escaleras y busque a papá.

-Paaaaa!.- grite
Nada.
-Papá? .- susurre, entre a la cocina y se estaba comiendo el sándwich que me habia preparado.

-quehsj? Hamablar com lhan bochtha abgietha es de mala educacion.- dijo tragandose el ultimo pedazo de MI SÁNDWICH.
-Ese era MI sándwich.- respondi remarcando el hecho de que sea mio.
-muy bien dicho ERA! Verbo pasado de no me acuerdo que conjugación.- dijo riendose y levantando el plato.
-Y por esa mala acción ahora me das tu celular.- dije cruzandome de brazos.
-Niña yo soy tu padre.- paso al lado mio y rasco la cabeza.
-okay me ire de casa de nuevo a ver si me hacen caso!.- grite porque Harry ya se había ido de la cocina.
-niña malcriada haosbqjdjqindiekqsboq.- murmuraba.

Ups se enojo.
Me preparo el sándwich y me lo dejo al frente mio.

-te lo comes todo y vos limpias el plato despues.- me miro y se fue a no se dónde.
-creo que alguien esta sensible hoy. Hormonal.- susurre y mordi mi bendito sándwich.

Holi!
Okay es corto lo se pero no estoy de humor recien salí de rendir y me fue mal.
Espero que les guste no es la graaan cosa pero quería actualizar (son las 9:35 am en mi pais :c)

Hoy subo sin falta un capítulo un poco mas largo antes de entrenar Wiii.

Un aaabrazo psicológico Chau Chau ♡

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora