-papi habia una cuca fea en el baño-dije tomando la chocolatada que me trajo papi en su bandeja con los dulces.
-hija que hiciste con la cu cu cu caracha?!!!- dijo.Ashhh me olvide que papá aparte de temerle a las serpientes, tambien a las cucarachas. No debi contarle. Debo proteger su salud si no quiero que se muera antes de que conozca a mis hijos.
-la mate papi, ya esta con el de barba arriba.- dije señalando hacia el cielo, en mi caso al techo.
-esa es mi niña!! Tan ruda! Comete esos dulces con la chocolatad..- se quedo callado.
-que ya te acabaste!!-dijo sarcastico.Si se que es ser sarcastico,tengo 11 años pero no soy tonta. Despues de que papi me dijiera eso, me dio un beso en la cabeza y me dijo lo mismo que me dice todos los dias "ire al trabajo", me abrazo y se fue.
Espere cinco minutos y si, el se fue.Baje las escaleras esperando a que no este dora y asi de suerte tuve de que yeeeeei si estaba. Y limpiando con agua!!! Ella no me deja caminar donde hay agua, odio cuando hace eso. La odio. Rodee el lugar donde habia agua, tome el control y prendi el televisor, lo unico que hice antes de encerlo fue rezar por que no dieran dora. Seria el colmo.
Pero no, estaban dando una noticia."Zayn malik y Naughty Boy peliaron hoy por las redes sociales, los solistas (PovYolo Matenme) se insultaron mutuamente en la red social Twitter... Toda la discucion fue porque el gordo manteca, perdon, naughty boy subio parte del video 'No type' sin el permiso de Zayn a lo que el negro tweeteo 'Finges ser mi amigo, si nadie te conoce.'."
Mas bla bla bla. Quien es Zayn malik? Me suena el nombre. Papá hablaba de el antes. Gire para ver si el suelo seguia mojado, pero lo unico que vi aparte de a Dora enojada porque le pise el piso mojado, fue que estaba papi mirando el televisor serio. Que le paso?. Ah la noticia del negro con el gordo tetas de manteca, okay si lo odio apartir de ahora sin saber quien es, es que el periodista tambien dijo eso... No?
-Papi que haces aqui..?
-Que haces tu viendo estos programas...Dora! Que te dije de ver estos canales y no cambiarlos cuando termines de verlos?!-dijo papa enojado.
-Perdon señor no sucedera denuevo- dijo dora triste.
Toso en forma de mostrar que existo, papa gira a mi y me miro con cara de tristeza. Se lo que quieres nene, solo dimelo.
-Abrazame Sam..- dijo casi llorando.
Eso es lo que queria eshcuchar..
Lo abrase y el comenzo a llorar, cuando paro continuo hablando...-El era mi mejor amigo, despues que se separara de nuestra banda ya nada fue igual.
Coomoo estan pengüiicorniias ?! Se enteraron lo que pasho con el nsgro?! Odio a ese gordo mantecoso, no le deceo el mal pero ojala le de hambre a las tostadas y lo derritan :3
Nuuevoo capitulo, no se olviden de votar; (Para VOTAR deben APRETAR la ESTRELLITA que esta ABAJO de cada CAPITULO.) si les va gustando pliiis comenten y recomienden la novela a otras personas, eso seria muuuy util thanks. XoxoUuuuuun abrazo psicologico ✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanficQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...