5. Reina de las Bromas

405 15 0
                                    

Hoy es el dia. Ayer papi me jugo una broma muy pesada. Sabe que con mis siestas no se juegan.
Baje a la cocina y tome todo para mi dulce venganza.
Tome 5 huevos y los puse en un mueble arriba de la heladera unos dias, deje una leche, varias frutas y 2 pescaditos que Jorge, mi vecino, me dio. Los dejare por 2 dias, obiamente el olor no va a ser lo mas rico asi que le dire a Dora que tire perfume porque me tire un lindo pedo.

-Is time now, Es el tiempo de correr- dije y comense a correr.
Si ese es mi modo de poder pensar, me corri 3 vueltas alrededor de la cocina con cuidado, corri hasta el sofa y me di vuelta quedando con los pies hacia arriba. De ese modo las ideas iran a mi hermoso cerebro.
>>Eres una demente.
> Una demente muy linda y inteligente.
>> Haay pero mira a quien le afecto correr y girar rapido.
>Callate estupida conciencia.
>>Callate tu.
>No tu.
>>Tu.
>Tu y yo gano.

Despues de la pelea con mi fea conciencia, se me ocurrio mi plan.

Volvi a la cocina, tome harina, 3 huevos que me sobraron, manteca, azucar (azuzucar~(•_•)~) y un poco de mi pocion de bruja. Okay lo revelo, es limon y un poco de sal.
Comense a mezclar todo como mi mamá me enseño y cuando termine con mi obra de arte, lo meti dentro del horno por 15' minutos.

•~FlashBack•~
Era un dia lluvioso, tenia hambre y mi mami estaba aburrida.
-Hija que quieres comer?
-Torta mami

Nos pusimos a cocinar un rico pastel de muchos colores, nosotras hisimos una gerra de harina y huevos. Por cierto papi tambien estaba y el termino peor que nosotras.

~•Fin del FashBack ~•

Cuando termine de recordar ese momento de cuando creo que tenia 8 años, escuche que mi relog sonaba. La toooorrrtaaa!

Comenze a bailar, mi dulce venganza fue creada.
Tome un guante y saque el biscochuelo dentro del horno, lo deje arriba de la mesa.

-Mi obra de arte esta viiiivaaa!.- comenze a gritar con voz malevola.
-VIIIIIVAAAA!!.-Repeti.

Lo deje dentro de la heladera para mañana terminarla.

***×2Dias DespuesxD******

La vvveeeeebnbgaaaabza (si ahora es asi.)
Tome el biscochuelo, lo parti a la mitad, coloque mucho dulce de leche, los huevos podridos y los pescaditos. Para que papi no oliera ese olor le puse mas dulce y frutas podridas mezcladas con las normales.
Tome la leche cortada y la mezcle con crema y azucar para hacer la masita de arriba.

Leeeeshhhto. Es hora que Harry conosca a su hermosa y adorablemente malebola hija.

Tome el pastel ya terminado, olia bien, si no fuera porque me muero con estos ingredientes lo comeria.
Papi estaba dormido asi que tome el pastel que por suerte era pequeño, hise un cafe con azucar y sal. Mas azuzucar para que no se diera cuenta.

-Papi toma el desayuno!.- dije entrando a su habitacion.
-......
-pa... - volvi a decir
-....
-tu lo pediste.- no se levantaba, asi que tome el megafono de el tio Andy y lo encendi en la forma del sonido de ambulancia.

-Biiro biiiro biiiroooooo- le gritaba en el oido como los minions.
-Aaaaah- grito papi callendo al suelo y gritando mi nombre tratando de correr con sus pentalones en los tobillos.
- pa... Papi... PAAAA!.- GRITE y el giro.
- Esa es tu venganza eh?! No puedo creer que seas asi conmi.. Ou pastel.- dijo y comenso a deborar en lo literal el pastel tomando su cafe. Si cafe.

3 segundos despues, si no duro mucho.
-Saaaaamnnnnteee! Que le pusiste al pastel! Tiene un ojo!.-grito
-haaay no! El pescadito se salio.- dije
Ooops creo que debo correr.
Y asi fue, papi corriendome en toda la casa y dora tratando de sacar el ojo de la torta.

Hooooolaaa mis poniicornias :3 coomo estan?
Espero que les guste el capitulo, trate de hacerlo mas largo pero tuve problemas para subirlo, prometo el proximo hacerlo mas largo.
No se olviden de VOTAR y #Recomendar mi novela.
(comenzare a hacer dedicatorias, siganme en mi cuenta y VOTEN)
UUUUN ABRAAASHOOTE DE KOALA.
BEEESOOOS ✌✌✌

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora