*Narra Harry*
Cuando entre a la habitacion a rogarle que me perdone ella no estaba. Grite su nombre varias veces y reze que por arte de magia aparezca.
-Que es esto? - susurre para mi mismo.Encontre una hojita escrita sobre la mesita de luz.
"Papi Losiento pero no me quedo otra y lo sabes. Quiero pedirte perdon por escapar pero volvere. (Creo)Cuida a IQT y no lo golpes, encerio.
Te juro que por un momento intente perdonarte pero fracase en el intento. Te amo eres mi padre pero me duele verte golpeandome.
Ire por unas promesas que nunca pude cumplir. Intentare volver a fines del mes.
Losiento mucho Harry.
By: Samantha Wolff. "Wolff que es eso? Se cambio mi apellido por uno inventado por ella?
Dios me odia, No se porque la golpe solo fue algo que nose explicarlo.
Recuerdo esa vez que le rompi una costilla a mi esposa antes que Sam naciera. Admito que estaba borracho y estaba con demasiada ira ya que me habian despedido. Cuando se la rompi, perforo uno de sus pulmones, la operaron y todo. Tres años despues le diagnósticaron cancer.
Todo fue mi culpa.
Intente sucidarme como el cobarde que soy, pero recorde que tenia lo mas importante en mi vida que era mi esposa y mi hija. Sam.Gaste todos mis ahorros en los tratamientos para ella, aunque fueron inutiles, pero almenos pudo vivir un tiempo más.
Cuando ella murio, sinceramente no sabia como iba a tomarlo Sam, haci que decidi decircelo de la mejor forma.*FlashBack*
Sam estaba con su muñeca de Frozen sentada en el sillon.
Me acerque a ella con una barra de chocolate y empeze...-Hija mami ya no esta.
-Donde fui papi?
-Se fue de vaaciones a ver a Dios.
- Oh yo escuche de eso, mami me dijo que iba a verlo y que me iba a mandar ángeles para cuidarme.- dijo con su dulce voz de niña
-Si bebe.-Una lagrima rodo mi mejilla
-Papi no llores.- me abrazo y me susurro.- Se que esta muerta papi, gracias por cuidar mi pensamiento. Ella me dijo que asi seria mas facil de asimilarlo. Te quiero papi.
*Fin de flashback*Hooola mis nachos con queso :) hace mucho no hacia un capitulo desde el punto de vista de hazza.
Entre hace 10 minutos para actualizar y adivinen que?!
TENGO 410 LEIDOS, GRACIAS MIS AMORES SIN USTEDES NO TENDRIA LA EMOCION DE ACTUALIZAR CASI Siempre (PERDON)
LAS AMO SON EL MEJOR REGALO DE SANTA :DXoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...