Maraton 4/5

237 12 0
                                    

Corri al baño como el dicho "alma que lleva al diablo", subi tan rapido que no me di cuenta en que momento ya habia llegado a abrir la regadera de la ducha y comenzar a bañarme.
Me meti a la lluvia artificial y en cuestion de segundos me sali casi saltando. Si volvia a pasar eso me caigo y mi hermoso trasero de nicky minaj se ira al demonio, si el agua estaba helada, olvide poner el calefon para que salga el agua caliente.

-Paaaaaaa!! -Grite con todo mi ser.
Nada.
-Paaaaaa!!!!
Nada
-PAPAAA GORDA STYLEEEES.!!!
Nada, el odiaba que le diga asi, como esa ves que se enojo porque le conte que a rayita tenia relaciones a escondidas con Zayn.. Un momento..

-Paaaa me viola zaaaayn ayuuuudameee!!!!- grite como me estubiera matando

No creo que haya pasado ni un minuto que mi papi estaba en el baño.. Espera que?!! Como dices que dijiste, Harry Styles en la misma habitacion que yo Y DESNUDAAA!!!
NOOO

-PAAAA ME ESTOY BAÑANDO ANDATE A FUERA!!!
-Perdon niña gritona, queria ver que te pasaba, aparte yo te cambie los pañales- me intento mirar pero yo me tape con la cortina de la ducha y cai al piso.

Hay mi hermoso trasero de nicky que me costo formar. Ahora soy yo la que se va a operar con almohadas y cinta para disimularlo.

-papi hisite que me callera, mi nickyculo se fue- finji llorar.
-losiento amor, que necesitabas?.- dijo tapandose los ojos y dandose vuelta para que pudiera levantarme.
- prendeme el calefactor.
- okay
- te quiero adios
- yo tambien te quiero.

Dijo y se fue, despues de casi cinco minutos el agua estaba hermosamente calentita.
Encerio Harry nunca me dejaria salir con Zayn?
El era el mejor de la banda cuando eran jovenes, todos los dias lo miro en el recuadro con la foto de el y papi.

+--media hora despues--+

Sali de bañarme, me cambie, me puse mis sexis botas desgastadas y baje a buscar a mi progenitor.
Iba saltando en las escaleras hasta que encontre a Harry llorando en la puerta de ingreso, corri en las escaleras hasta bajar y llegar con el.

-Shh papi todo estara bien.- le susurre mientras lo abrazaba.
No tengo ni la mas palida idea de que paso pero el siempre me decia lo mismo cuando yo lloraba y ni le habia contado nada aun.
El levanto la cabeza y me miro.
- Zaa.. Yn.. El.. El.. Esta.. Mu.. Er..to..- dijo entre sollozos y entre cortado.
Bajo la cabeza mientras lloraba en sus piernas con las manos en la cara.

Hay pobre milik, el gato de la abuela.. Espera como dijo que dijiste ZAYN NEGRO CANELA PASION MALIK ESTA MUERTO?!!! NO TODO MENOS ESTO ES MI FUKIN PUNTO DEBIL.

-Papa escuchame si, papi mirame- el levanto la mirada.
-el esta en un mundo mejor, todo estara bien, es una etapa de la vida..
-se suicido, el murio por anorexia. - dijo interrumpiendome.

Mierd* el me prometio que iba a dejar de hacer esas idioteces, el sabia que le iba a pasar algo si no terminaba con eso.
Ahora era yo la que lloraba. Papa me abrazaba mientras ahora el me decia "en un mundo mejor recuerda, el es perfecto en esr mundo bebe.."
Estabamos los dos llorando juntos y llego igual que tu, se me colgo del brazo para que lo alzara y me miro
-"Es perfecto en ese mundo ahora..."- le susurre y cai en llanto.

Hooola niñaaaash como estan?
Este juro que este fue el capitulo mas doloroso in the world.
Murio Zaaaaaaaaayn
Oookay señoritas, espero que les haya gustado como me gusto a mi :)

VOTEN Y COMENTEN :D
Escucharon History y End of the Day? Son hermosisisimas

Voteeen no quiero lectoras fantasmas ❤ all love xoxo

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora