28

104 7 1
                                    

-SAMANTHA SUELTALO.- Harry aun tiraba de mi cadera intentando separarme de Ash.
-CLIFFORD AL ATAQUEEE.- Mike corre y le hace cosquillas a Harry causando que me suelte y caiga encima de Ashton.
-DIOS ASH TE MATE?!.- Me levanto un poco de Ash y empiezo a revisar su cara.
-Sam. Sam. SAM ASHTON ESTA BIEN DÉJALO QUE RESPIRE.- Harry me grita.
Calum me saca de arriba de Ash.- ese vestido solo trae miradas incomodas, mira a Luke.- me susurra y miro a Luke.
-Ejem Lucas mi cara es arriba no en mis piernas.

Mikey rie y luke se sonroja.
-En mi defensa me estaba fijando que te bronceaste mal, tenes la mitad de la pierna blanca y la otra mitad negra.

Todo el mundo se rió y yo me sonroje.

-Envidiosos.- me separe de Cal y fui a terminar de abrir los regalos.
-No te enojes beba son idiotas. Te dije que no los invitaras.- Harry me abraza y besa mi frente.

Lo ignoro y abro un paquete rosa. Era un álbum de fotos. En la tapa había un sobre, lo tomé y saqué la carta que esta en ella.

Sam feliz cumpleaños beba!
Soy tu mayor fan, amo tus pienas mal bronceadas y tu feo grano en la nariz. Soy tan fan tuya que te mataría porque te la pasas todo el día con Ashton,  con Hazz y con los otros chicos de faiv secands of winter.
Cariños xxx."

Dios nunca recibí una carta asi. Espera. PORQUE TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE MIS PIERNAS MAL BRONCEADAS Y TENGO UN GRANO? !
Corri hacía donde esta Mikey y tome su cara.

-SAMANTHA QUE HACES.- Harry grita a mis espaldas.
-Clifford dime la verdad tengo un grano en la nariz?- susurro y él mira hacia mi nariz. Abre los ojos y se sonroja.
Suelto su cara y corro hacia mi bolso para tapar a este volcan.

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora