24

106 4 1
                                    

Hoy. Hoy. HOOOOOOY.
Es mi cumpleaños.
Admito que la mejor parte de mi cumpleaños son los regalos y los pasteles.

Me levante temprano hoy. Papá no esta asi que..es tiempo de musica party.!

-ALL THE DAY, ALL THE NIGHT DJ MALIK DJ MALIK.- salta sobre la cama.- oh cierto Zayn no esta conmigo. Es la primera vez que él no esta en mi cumpleaños. -me recuesto en la cama.

Tengo que pensar en mi fiesta. A quien invito, obviamente que 5sos va a estar.
Necesito llamar a Miley cyrus, Selena Gomes, Niall Horan, a Liam Payne, Louis Tomlinson, Melanie Martinez, Troye y a mas que no recuerdo ahora.
Hace mas de dos horas que mi Twitter esta trabado por la cantidad de mensajes de las fans de mi papá.
Sere buena y respondere algunos.

*dos horas despues*

Dios mio creo que de los 509k mensajes respondí solo 20 eran muchos en mi defensa.
Segui a 10 personas y todas me piden follow osea ya me canse sorry not sorry.
Cerré mi computador y baje a comer algo.
Son las 14:20 pm y mi papá no llego. Ojalá se acuerde de mi cumpleaños.

-HEEEEEY EVERYBODY.
-lalalalalal.- atiendo la llamada.

*llamada telefónica*

-Hello.- muerdo una manzana
-it's me.- escupo la manzana que mordi.
-Ashton?.- susurro
-El mismísimo.- ríe.

No rias ahora irwin no ahora o colapsare.

-Ho-la As-h.- hablo nerviosa
-Hey felicidades! Hoy ire a tu casa con regalos.- rie.- MANDALE MIS FELICI..NO DAME ESO IRWIN.- se escucha que toman el celular de Ash y muerdo la manzana denuevo.- SAAAAAM SOY MICHAEL FELIZ CUMPLEAÑOS. - grita y escupo la manzana denuevo.-
-OH DIOS MIO MICHAEL CLIFFORD ME SALUDO.- grito y finjo llorar.- hola Mike, gracias.- hablo seria.
-Bipolar.- rie.- te paso con Calum porque Ashton me persigue por su celular .- rie agitado y se escucha a Ash gritando.- mi celular Hood! AHHHH SAM AYUDAME ASHTON ME PERSIGUE.- calum rie y se escucha un portazo.
-QUE PASO CALUM ESTAS BIEN?!.- Grito y abro mis ojos
-si sam me escondi en el baño.-rie
-HOOD SAL DE AHÍ AHORA MISMO!
-no molestes irwin.- suspira.- hey sam felicidades!
Niego con la cabeza y sonrió.
- Gracias Cal.- rio.- vendrás a mi fiesta hoy?
-claro linda, te paso con Lukey. - suspira.- morire en el intento de salir de aqui pero...- se escucha un silencio. - CHINO DE MIERDA VOLVE CON MI I POCH.! TOMA LUKE CORRE.- se escucha que cambian el celular y un portazo.
-Aaalo?.- habla agitado
-Hola Lukey?.-susurro
-SAAAAAM FELIZ CUMPLE.- Grita.
Mis oidos.
-me quede sorda Hemmings.- río.- gracias Lukey. Oye me pasas con Ash?
-Si claro y perdón es que me emocioné. Nos vemos hoy ire a tu casa con los chicos.- se escucha que abre la puerta.- gracias. Volvi Sam.- suspira
-Yeeei Ash.- rio.- oye necesito ordenar todo para mi fiesta te llamo luego adios Ash.
-Pero me costo tener mi celula..

*fin de la llamada*

Oh si le corte a Ashton.

Soy Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora