Hola hermosuras!! Como estan?
Okay primero quiero agradecerles muchichisisisimo los 1,70k! Son lo mejor del mundo mundial ♡
Pd: El 18 de abril es mi cumpleaños, a si queee... PUBLICARÉ TODA ESA SEMANA CAPITULOS NuEVOS!Pdpd: Escucharon las canciones de Zayn? Yo me compraré el disco :D
PREGUNTA! Cual es tu cancion favorita? Yo amo Like I Would.
Xoxoxo----------------------------
Estoy volviendo a mi casa, abro la
Puerta y me encuentro con mi padre, el me guia hasta una habitacion y en ella habia una mujer.
Esa mujer tenia un bebe en las manos, mi papa me susurra al oído "Bienvenido a la familia pequeño, es tu hermano Sam".-Aaaaaaaaaah.- grite y me cai de la cama. Denuevo.
-Que te pasa ahora?- entro Saafa a mi habitación, se sento al lado de mi cama y me miro.
-Quiero volver con mi papi, soñé que él estaba con otra mujer y que iba a tener un hermano. Fue horrible.- dije tapando mis ojos.
-Encerio Sam?! QUE LINDO VAS A VORLRLWBQI.-comenzo a gritar pero le tape la boca.
No queria que nadie se enterara.
-Saafa por el amor a Alah no lames mi mano.- dije riendo
-losiento, sabe a choco.. NO TE COMISTE LoS CHOCOLATES DE MI HABITACION?!
-QUEEE? SI LOSIENTO.
-CHICAS DEJEN DE GRITAR!.- dijo una de las Malik's.
-Si perdon.- dije yo y saafa al unisono.Se fue y mire a Saafa.
Ella me abrazo y me pregunto si iba a volver y asenti.Ese mismo dia comense a guardar mis pocas cosas en la mochila, guarde los dibujos de Saafa y los maquillajes que me dio de sus hermanas.
Le dije mi decisión al padre de Zayn y el me llevaría, le dije la direccion y comenzo a guardar mi mochila.
Corri a Saafa y la abraze.-Saafa te voy a extrañar.- dije sollozando.
-Yo tambien Sam, algun dia nos volveremos a ver te lo prometo.
Juntamos nuestros meñiques y sonreimos.
Salude a las demas chicas y subi al auto.-Estas segura nena?.- me pregunto Jaffer.
-Si.El comenzo a condicir, mire hacia atras y estaba Saafa saludandome con la mano, hise lo mismo .
La voy a extrañar. Y porque te vas? Porque necesito ver a mi padre Mike. Lo que digas princesa. Perdon mike pero necesito hacer esto.. MICHAEL CLIFFORD ME DIJO PRINCESA. Terminaste? Si, te quiero. Me too.Pase tanto tiempo hablando con mi conciencia que no me di cuenta que habia llegado. Habia vuelto a mi casa. Estoy frente de ella.
Volvi.
ESTÁS LEYENDO
Soy Hija de Harry Styles
FanfictionQuien Soy Yo? Hola, Me llamo Samantha, me dicen Sam. mi padre? Él es famosisismo Harry Styles, mi madre murio asique solo soy Samantha Styles. tengo 13 años y le hare imposible la vida a mi "nueva madre". Cuanto tiempo le dan a esta mujer que quie...