separación

228 40 2
                                    

Kaede estaba un poco extrañada debido a las constantes salidas que hacía TN por horas, no es como que quisiera controlar la vida de la muchacha que llegó junto a la reencarnación de su hermana, Pero algo le daba mala espina respecto a ella debido a su aura, un aura incluso más pura que la de kikyo o Aome, podría ser solo una preocupación sin fundamento, Pero realmente sentía que aquella chica podría ser alguien que ayude a Aome en su búsqueda por la perla, Pero también la mayor piedra en su camino.

Decidió dejar esas dudas de lado y seguir influenciando a TN para que se quede en el "lado de la luz" y no se deje seducir por los demonios que habitan en esa época, después de todo siempre hay problemas con aquellos viajeros que salen del pozo, un ejemplo claro de ello es aome quien destruyó la perla y ahora debe buscar los fragmentos por todos lados del continente.

TN llegó a la aldea y pensó un momento en las palabras de muso, ¿Realmente ella era parecida a otra mujer por su vestimenta y su cabello?.

TN tomó un mechón de cabello y lo vió un rato hasta que tomó una decisión, tomó un par de tijeras que tenía en la mochila y una liga para el cabello, se hizo una coleta baja dejando un par de mechones sueltos y se cortó el cabello por debajo de la liga, así quedando su cabello dos dedos bajo sus hombros y los mechones a mitad de sus pechos.

Agradecía que kaede le diera la ropa de sacerdotisa para que la utilice, Pero decidió que era mejor comenzar a usar su ropa normal o algún kimono sencillo que no sea de sacerdotisa, solo así comprobaría si muso se hizo su amigo por decisión propia o simplemente para mantener un recuerdo vivo.

Después de cortar su cabello, TN lo arrojó al fuego para que se consuma y así comenzó a preparar nuevamente la comida para su extraño amigo.

Al terminar de preparar todo, puso la comida en algunos tuppers y tomó la pequeña lámpara de mano para así comenzar su caminata rumbo a la cueva, Pero su viaje se vió interrumpido debido a una pequeña conmoción cerca de ahí, como el chisme es el alimento de TN, ella fue a ver qué sucedía y vió a Inuyasha amenazando a muso con su espada y a una cosa extraña recubierta con una capa blanca de piel y una máscara rara, la cosa extraña se centraba tanto en Inuyasha como en muso al querer atacar a ambos, Pero también se preocupaba en dañar a aome.

TN dejó la comida en las raíces de un árbol cercano y corrió en dirección de muso, empujando su cuerpo justo cuando la cosa blanca e Inuyasha lanzaban un ataque dirigido al sin rostro.

TN se paró como pudo y comenzó a correr jalando a muso de la mano para así perderse entre los árboles.

Esa acción no pasó desapercibida por las personas presentes, especialmente por aome que reconocería el atuendo de otra época que solo TN se atrevería a utilizar.

Naraku estaba sorprendido por lo que había sucedido, una humana había evitado que asimile nuevamente a su extensión que posee su corazón, aún así no lo dejaría pasar y más ahora que Inuyasha había descubierto que esa cosa tenía su punto débil en el interior, el corazón de onigumo había Sido robado por una humana, literalmente, por ese motivo y debido a que no sabía las intenciones de aquella mujer con su extensión, decidió recuperar su corazón, sin importar las consecuencias.

Al ver que Naraku había desaparecido, Inuyasha no iba a tomarle importancia hasta que aome empezó a correr en la misma dirección que lo había hecho TN, no sabía por qué ella se había tomado la molestia de ayudar a ese hombre, Pero si sabía que esa cosa al ser una extensión de Naraku seguramente pudo haber engañado a TN la cual no sabe nada de esa época y mucho menos de aquel ser al que se enfrenta.

Naraku sintió la presencia de aome e Inuyasha que lo seguían, por lo cual envió a Kagura a detenerlos para que así le sea más fácil poder recuperar el corazón de onigumo.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora