abriendo la entrada

141 32 2
                                    

Justo cuando la princesa Aby estaba secuestrando a TN, Inuyasha había logrado sentir la presencia de las aves demonio debido a que Naraku quitó su barrera que los ocultaba y con eso Inuyasha se puso en marcha para llegar al nido ya que no sabía que planes tenía Naraku al reunir tanta sangre por medio de las aves demonio, aún así siguió el rastro del olor de las aves y al estar en el lugar pudo ver a Aby y un pollotote con flamas como cresta.

Sin perder tiempo Inuyasha comenzó a preguntarle a Aby por Naraku Pero ella simplemente le dijo que estaba muerto ya que el pollote se lo había tragado, Inuyasha no le creyó y queria sacarle la verdad a Aby a punta de chiricuasos y así comenzó una pelea entre el híbrido perro y la dama pollo.

Mientras ambos peleaban al pollotote le comenzó a pasar algo y se empezó a retorcer de dolor, todos los presentes se dieron cuenta de eso y voltearon a ver a tekay, así pudiendo presenciar como Naraku atravesó su cabeza con un campo de fuerza, Pero lo que más impresionó a todos fue que tenía a TN cargando al estilo nupcial mientras ella estaba "dormida" y tenía sangre seca en sus brazos hasta sus manos, pero lo que les sorprendió y les dió más miedo incluso a Aby fue la expresión de furia que tenía en el rostro, aunque todos los habían conocido con una sonrisa burlona y hasta se podría decir altanera, nunca esperaron verlo con esa expresión.

Inuyasha estaba sorprendido de ver a Naraku de esta manera, incluso pensó que TN solo era un bien reemplazable a los ojos del demonio, pero no tenía sentido que estuviera tan molesto si él había sido quien la hirió y en ese momento se dió cuenta de la situación ¿Qué estaba haciendo TN en el nido de las aves si ella era una cobarde que se escudaba siempre detrás de Naraku, sus extensiones, el duende y cualquier otro monstruo?  Sin duda no tenía sentido que ella estuviera ahí, así que vió más detenidamente a quien dirigía esa mirada y contrario a las veces pasadas que se enfrentaban, Inuyasha se dió cuenta de que Naraku no lo veía a él o a Aome, era a Aby a quien veía, con eso en mente y tratando de alejar a sus amigos de la ira de Naraku prefirió alejarse de Aby y mantener a sus amigos alejados de ambos.

En cuanto Inuyasha se alejó de Aby, Naraku comenzó a utilizar sus habilidades para intentar dañar a la mujer ave, Pero ella se sentía muy confiada debido a que tenía el arma que Naraku le entregó y por que ella era una demonio puro, sin embargo al confiarse demasiado olvidó algo importante, el tridente fue hecho de los huesos de Naraku y así como fue facil darselo tambien fue fácil destruirlo, llevándose el brazo de Aby en el proceso.

La princesa estaba gritando del dolor debido a que un poco del veneno se había impregnado en su brazo, Naraku aprovechó ese momento y con uno de sus tentáculos tomó del cuello a la princesa la cual no podía escapar.

Naraku: estaba por darte una muerte rápida e indolora para agradecerte por ayudarme a abrir la entrada que conecta ambos mundos, Pero cambié de opinión una vez que no respetaste el trato... -apretando su agarre-... Te dije claramente que no quería que toques a mi mujer y te mantengas alejada de ella, Pero tú estúpido cerebro de pájaro no sabe acatar una orden y terminaste hiriendo a mi esposa... -frunciendo el ceño-.... Así que te devolveré el favor y te haré sufrir de la misma manera en la que tú lo hiciste con ella...

Aby: -intentando hablar y clavando sus garras en el tentáculo de Naraku-... Aghk

Después de decir esas palabras Naraku clavó otro tentáculo en el pecho a Aby y comenzó a suministrar una cantidad alarmante de veneno en el cuerpo de la demonio, fue tanta la cantidad que introdujo en su cuerpo que literalmente se comenzó a pudrir en vida, su piel pasó de un tono claro a un morado en cuestión de segundos y terminó siendo casi tan negra como el carbón.

Todos veían con expresiones horrorizadas como Naraku hacía eso y aún sabiendo lo que hizo Aby pensaban que era algo excesivo asesinar a la mujer de esa manera, especialmente por qué la princesa no dejaba de gritar en ningún momento y sus gritos eran desgarradores, tanto que helaban la sangre.

Aunque había algo que a todos les causaba confusión ¿Por qué Naraku mencionaba que Aby había dañado a su mujer?  Según el grupo de Inuyasha no había nadie relacionado a Naraku de esa manera, aunque Aome si notó algo, aún estando lejos pudo ver que Naraku tenía entre sus manos a TN, la cual fue fácilmente reconocible por su cabello ___ y por las ropas que portaba.

Inuyasha también notó que TN era quien estaba en los brazos de Naraku debido a los mismos factores que Aome solo que él también intuía quien era ella debido a lo que había pasado en el reino de fuego, si hakudoshi consideraba a TN su madre, eso significaba que Naraku la consideraba su esposa, aunque había algo que el híbrido perro notó y eso era que Naraku sostenía el cuerpo de TN con demasiada delicadeza y hasta podría jurar que la mirada de Naraku reflejaba remordimiento y hasta tristeza al ver a la mujer durmiente.

Naraku ahora estaba más que preparado para completar la perla, la única mujer a la que podría decir que amaba de verdad estaba en un estado casi crítico de salud y eso era algo que él no permitiría, miró a Inuyasha y su grupo, especialmente a Aome, sabía que esa mujer tenía la capacidad de ver y sentir los fragmentos así que necesitaría sus ojos para completar su búsqueda, por ese motivo y vió a Inuyasha y le cortó la cabeza al pollotote del cual comenzó a emanar sangre la cual formó un río de sangre púrpura en la que se podía notar las almas de aquellos que murieron para recuperar la salud de tekay.

Naraku no perdió el tiempo y siguió la corriente del río de sangre mientras aún tenia a TN entre sus brazos y era protegido por su campo de energía, mientras seguía el flujo del río de sangre vió a inuyasha y su grupo y solo les dijo "la puerta entre ambos mundos está por abrirse, si no aprovechan esta oportunidad nunca más podrían llegar al fragmento"

Inuyasha entendió las insinuaciones en esa frase y vió a Aome un momento, aunque no quería seguir a Naraku y entregarle el fragmento le preocupaba la salud de la peli___ puede que Naraku no sea el causante de sus heridas, pero si era muy sospechoso su acercamiento con ella, queriendo resolver sus dudas tomó a aome y se lanzó al río de sangre quedando sobre una roca y sango con Shippo y miroku se subieron a kirara y siguieron a Naraku al otro mundo.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora