lágrimas de la perla

139 29 2
                                    

Orochi e izumo estaban intentando descifrar el mensaje que la perla les quería dar, pero solo veían que su brillo se intensificaba al momento de apuntarla a alguna dirección, cuando llegaron a la aldea comenzaron a apuntar en todas direcciones hasta que comenzó a brillar al momento en que apuntaron a la montaña, así que siguieron caminando rumbo al palacio.

Para fortuna de ellos, no se toparon con Inuyasha y compañía ya que ellos habían tomado un camino alternativo a la montaña y los demás el camino que utilizaban los aldeanos.

Orochi era quien tenía la perla en sus manos y era quien dirigía el camino, así llegaron a la entrada del palacio y por primera vez notaron lo extraño en la aldea, había monstruos y humanos conviviendo juntos.

Ambos demonios se vieron confundidos un momento ya que no se esperaban eso, sin embargo salieron del shock rápidamente una vez que kohaku los vió y los llevó adentro inmediatamente con ayuda de kagura, los cuales jalaron a ambos al interior del castillo y los llevaban hasta una habitación.

Al estar ahí no entendieron nada ya que simplemente los llevaron sin decirles nada antes, Pero todas sus dudas se transformaron en preocupaciones al momento en que kohaku abrió la puerta y ambos vieron a TN acostada en la cama.

Orochi/izumo: TN!!!... -sorprendidos corriendo al lado de la peli___-

Naraku: ¿Quienes son ellos?... -viendo mal a ambos-

Kohaku: ellos tienen la perla!!

Naraku: -sorprendido-... ¿Ustedes tienen una perla de shikon?... -viendo a ambos-

Orochi: eh... Si... -mostrando la perla-... Esto nos hizo venir hasta aquí...

Izumo: ahora entendemos el por qué ... -triste-... ¿Qué le sucedió?... -viendo a Naraku-

Hakudoshi: estaba al borde de la muerte gracias a una demonio pájaro... -molesto-

Naraku: necesito que me presten su perla para poder tenerla a mi lado nuevamente... -viendo a TN-

Orochi: ¿Qué hay de la perla original?... ¿No sé supone que estabas buscando todos los fragmentos?... -viendo a Naraku-

Kanna: -con la perla en su mano llevándola a Naraku-

Naraku: -tomando la perla y mostrandola-... Está completamente contaminada... No quiero arriesgarme a que ella resulte herida por el hecho de que la maldad la corrompa...

Izumo: ya veo... -viendo a orochi-... Hay que ayudarla...

Orochi: no hace falta que me lo digas...

Mientras orochi acercaba la perla al pecho de TN, Naraku le quitó a akago del pecho de TN para que así puedan ponerle la perla en el pecho.

Una vez que orochi puso la perla cerca del corazón de TN también le había puesto sus manos encima para que pueda sostenerla.

Mientras todos estaban esperando a que algo sucediera, Naraku tenía aún la perla contaminada en su mano y su corazón en la otra y solo deseaba que TN se recupere para poder tener una vida junto a ella, ya sea como demonio o como humano, mientras permanezca a su lado.

Al momento en que Naraku comenzó a desear eso ambas perlas comenzaron a brillar al mismo tiempo y un destello conjunto de rosa y púrpura se hizo presente tanto en el palacio como en la montaña, llamando la atención de todos, especialmente de Inuyasha y compañía.

Los que estaban en la habitación se cubrieron la vista ya que la luz era demasiado intensa, aunque muy cálida.

El brillo no duró demasiado, sin embargo si hizo que algo muy extraño suceda, la perla que Naraku y tenían cada uno en sus manos estaban flotando en el centro de la habitación, girando sobre sus propios ejes, como si bailaran hasta que ambas se fusionaron y crearon una perla un poco más grande pero que veía como el yin y el yang en su centro, la oscuridad y la luz estaban presentes en igual medida en la nueva perla.

Pero lo más importante era TN, ella se encontraba sentada en la cama y dejó que la perla nueva se pose en su mano, aunque lo más impresionante era que se veía completamente diferente y mucho más hermosa, sus rasgos extranjeros seguían presentes, sin embargo tenía el cabello tan largo que caía por ambos lados de la cama y tenía un par de mechones del mismo tono que el cabello de hakudoshi, al igual que tenía ropa muy de la época y con estilo de la realeza japonesa.

Naraku también había cambiado un poco, aunque seguía conservando su aspecto humano, su esencia cambió demasiado, ahora sí se notaba que era un demonio completo.

Akago también había sufrido un cambio, ya no poseía el corazón de onigumo en su interior, era un bebé común y corriente que tenía el cabello___ al igual que TN.

Todos los presentes estaban sorprendidos de lo que había sucedido, nadie comprendía que había pasado, Pero había alguien a quien no le importaba, hakudoshi simplemente se lanzó al regazo de TN y la abrazó de su cintura mientras se aferraba a su ropa.

TN salió de su pequeño trance al haber regresado a la vida y puso de mejor manera a hakudoshi y lo abrazó, volteó a ver a Naraku y sonrió al verlo.

TN: buenos días... -sonriendo-

Naraku: t... TN... -sorprendido-

Naraku no esperó ni un segundo más y se acercó a ella aún con el bebé en su mano, la tomó de la mejilla y ambos se fundieron en un beso lleno de pasión y dulzura, incluso tenía un poco de sabor salado gracias a las lágrimas tanto de Naraku como de TN.

Después de separarse del beso, Naraku juntó su frente con la de TN y sonreía debido a la felicidad que sentía al tenerla nuevamente entre sus brazos.

Todos podían presenciar esa hermosa escena, realmente parecían una familia feliz juntos, ambos padres y sus hijos abrazados, se podía sentir el amor que desprendían todos al estar juntos.

Orochi y minotauro decidieron no interrumpir su momento y salieron de la habitación dejando solos a todos los que estaban en la habitación.

Naraku: me alegra de que estés nuevamente a mi lado... -abrazando a TN y pegandola a su cuerpo-

TN: ahora podremos pasar el resto de nuestras inmortales vida juntos... -sonriendo-

Naraku: ¿Inmortales?... -confundido-

TN: tu deseo siempre fue ser un demonio completo ¿no?... -confundida-

Naraku: quería ser un humano si eso me permitía estar a tu lado ... -viendo a TN a los ojos-

TN: creo que confundí un poco el deseo entonces... -sonriendo con inocencia-... Yo quería ser un demonio para poder estar siempre contigo... -viendo a Naraku-

Naraku: que humana mas idiota... -besandola en los labios-

Mientras Naraku quería subir de intensidad el beso, hakudoshi lo apartó bruscamente de TN y abrazó por el cuello a la peli___ así evitando que el demonio se le acerque nuevamente.

El resto de ese día hakudoshi terminó siendo un incordio para Naraku ya que se pegó como chicle a TN y se acostaba entre ambos para evitar que el demonio se acerque a su madre.


Inuyasha y compañía estaban completamente preocupados por lo que hubiera sucedido en el palacio, si bien Inuyasha sabía que Naraku no usaría la perla ya que podría dañar a TN, eso no cambia que podría arrepentirse y cambiar de opinión para hacer algo malvado y cumplir con su propósito original.

Todos querían volver al palacio y está vez detener cualquier plan que tuviera el demonio, Aome subió a la espalda de Inuyasha y sango, Miroku y shipo subieron en kirara y tomaron rumbo al palacio.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora