Inuyasha y su chusma llegaron al palacio y entraron sin problema ya que anteriormente los habían dejado pasar sin algún problema, así que al estar dentro del castillo todos se pusieron alerta para ser atacados por Naraku.
Por su parte, Naraku estaba peleando con hakudoshi para que agarre al bebé y se lo lleve de la habitación para así disfrutar de su tiempo a solas con su esposa, Pero él niño no se dejaba convencer y estaba peleando con su padre para que deje de molestar mientras TN sostenía a akago y reía al ver a ambos.
Hakudoshi y Naraku dejaron de pelear una vez que escucharon la conmoción dentro del palacio, así que querían ir a ver qué sucedía, aunque querían ir solos a enfrentarse a quien sea que estuviera arruinando su momento, TN no se dejó intimidar y fue a ver qué sucedía solo que se le olvidó que tenía un bebé en brazos y era una demonio.
Naraku y hakudoshi siguieron a TN hasta el lugar en donde se escuchaba la conmoción y vieron a Inuyasha y su chusma con sus armas preparadas para atacar mientras kohaku y kagura intentaban hacer que se calmen.
Naraku: ¿Qué los trae nuevamente a este lugar?... -frunciendo el ceño-
Inuyasha: dijiste que no te convertirás en un demonio completo y aún así lo hiciste!!!... -molesto-
Aome: -sorprendida y preocupada-... ¿Cumplió su deseo con la perla?... -sacando una flecha y preparándola en su arco-
Naraku: yo no pedí este deseo, Inuyasha, simplemente quise pasar el resto de mis días al lado de mi esposa... -viendo a Inuyasha-
Inuyasha: ¿Y como explicas que eres un demonio y no un humano?... -apuntandole con colmillo de acero-
TN: creo que eso fue mi error... -entrando junto a hakudoshi-... Nunca supe que Naraku quería ser un humano así que pensé que sería mejor que yo sea un demonio para estar a su lado... -sonriendo con inocencia-
Inuyasha: ¿TN?... -sorprendido-... Estás... ¿Cómo?
Sango: ¿Estás viva?... -sorpendida-
Hakudoshi: te dijimos que buscaríamos alternativas para hacer que vuelva a estar a nuestro lado... -sonriendo con suficiencia-
Miroku: el que hayas ayudado a la señorita TN a mejorar no significa que debemos perdonar todo el mal que has causado!!!... -frunciendo el ceño-
Naraku: -pensativo-... Es cierto, puse una maldición en tu familia...
TN: eso no estuvo bien... -frunciendo el ceño-... ¿Por qué no le quitas la maldición?... -poniendo ojos de cachorro-
Naraku: -suspira frustrado-... -viendo a TN, tomándola de la cintura y susurrandole algo al oido dejando una mordida en su oreja-
TN: -sonrojandose hasta las orejas-... Haz lo que quieras... -intentando tapar su cara con la manga del kimono-
Una vez que vió la reacción de TN, Naraku se comenzó a acercar al grupo de Inuyasha, los cuales estaban muy alerta a las acciones del pelinegro.
Naraku veía que con cada paso que él daba ellos lo hacían en dirección contraria para alejarse, eso lo puso de mal humor, él quería cumplir un capricho para su esposa y ellos no cooperaban, así que hizo lo más sensato, utilizó un tentáculo y atrajo a miroku el cual estaba muy nervioso.
Todos los demás estaban dispuestos a atacar a Naraku Pero el volvió a utilizar su campo de energía al igual que hakudoshi el cual protegía a TN y akago.
Naraku tomó la mano que tenía la maldición, la envolvió con un tentáculo y después de un momento dejó libre a miroku y le quitó el rosario y la tela que recubría la maldición solo para develar que su mano estaba completamente sana, sin agujero negro solo una cicatriz vertical como si se hubiera herido la mano hace años.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanficNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...