Después de que TN aceptó a la pequeña extensión de Naraku regresó a la casa de la anciana kaede en dónde ya sabía lo que le esperaría, Aome y su mascota comenzaron a reprenderla por ser tan ingenua como para hacerse amiga de "esa cosa" y para seguir con el sermón, también se unió el monje del que no recordaba su nombre y la exterminadora.
Estuvieron un buen momento intentando hacer que TN se sienta mal por haberse quedado al lado de la extensión de Naraku por tanto tiempo y por desarrollar una amistad con él, TN simplemente aceptó su "error" solamente para que la dejen de molestar y prefirió acostumbrarse a dormir en el bosque ya que Aome la obligó a que la acompañe en su viaje en busca de los fragmentos debido a que querían mantenerla vigilada ya que no podía confiar en ella por el momento.
TN se fue a dormir cerca del pozo en dónde gumi llegó junto a la mujer demonio y ahí descubrió su habilidad de poder producir una luz cálida y que no afecta el sueño de una persona, Pero si ilumina de una manera hermosa.
TN se quedó dormida junto al pequeño gumi el cual velo su seguridad por toda la noche y no dejó que ningún demonio se le acerque debido a que al ser una extensión de Naraku tenía sus mismos poderes y uno de esos era poder crear una barrera impenetrable.
A la mañana siguiente Aome dijo que volvería a su época para seguir con sus estudios y el semidemonio dijo que él iría a buscar una manera de destruir una barrera ya que Naraku era capaz de crearlas y él no tenía la fuerza suficiente para poder destruir una.
TN lo acompañó simplemente porque quería pedirle un espada al herrero ya que Inuyasha iba quería aprender una técnica para romper barreras.
TN y él se fueron en kirara y llegaron a dónde estaba el herrero el cual no escuchó nada de lo que le pidió Inuyasha y simplemente pensaba que quería darse un baño para quitar la comezón que tenía debido a la suciedad, Inuyasha pensó que eso que le pedía era parte del entrenamiento y ayudó a un niño gato a cumplir con los requisitos mientras TN se quedó con el anciano.
TN: ¿Eso que le dijo a Inuyasha es necesario para aprender a romper barreras?... -viendo al viejo-
Totosai: ¿Barreras?... Yo simplemente me quiero dar un baño... Nunca hablamos de barreras... -viendo a TN con duda-
TN: ¿Un baño?... Inuyasha cree que eso es un entrenamiento para aprender a romper barreras debido a que quiere derrotar a alguien capaz de crearlas... -viendo al anciano-
Totosai: oh... Pues yo no sé mucho de eso... Quien sabe de eso es el viejo mioga... -pensativo jalando su barba-
Tn: ¿Quién?... -con duda-
En ese momento TN vió como gumi se estaba peleando con alguien muy pequeño mientras se lo agarraba a palazos.
TN: ¿Qué sucede gumi?... -tomando al aluxe en brazos-... ¿Qué tanto golpeas?...
Gumi: -enojado moviendo su Bara de arriba a abajo-... Un maldito monstruo pulga quiso robar tu sangre así que estoy dándole una lección!!!
Mioga: -aturdido-... Esa cosa no es muy agradable... Ni siquiera me dejó darle una probadita... -fingiendo tristeza-
Totosai: ahí estás... -agarrando a la pulga-... Él es quien sabe cómo romper la barrera que Inuyasha necesita destruir... -poniendola en su mano-... Por cierto... ¿Qué haces al lado de Inuyasha y quién eres?... -con duda-
TN:-suspiro-... Ya le había dicho que soy TN y acompañé a Inuyasha para poder pedirle una espada con la habilidad de asesinar a los demonios para así ayudar a Aome en su viaje... -viendo al viejo-
Totosai: ha sí, sí, una espada ... -pensativo-... Usualmente se necesita un núcleo poderoso para poder acabar con los demonios poderosos... Pero para eso necesitas tener un hueso de un demonio poderoso que tú misma puedas conseguir y por lo que veo eres un poco débil en combate Pero tú aura puede ayudarte...
TN: ¿Aura?... -con genuina duda-
Totosai: tienes un aura muy atrayente no solo para los humanos, también los demonios pueden sentir tu amabilidad... A algunos puede gustarle tu aura amable y no te dañaran, incluso podrían hacerte favores, como ese pequeño que tienes en el hombro siempre... Pero algunos te pueden ver como una amenaza ya que puedes atraer no solo a demonios débiles, si no a los más fuertes y volverlos tu mascota si quieres... Eso es algo que a ningún demonio le agrada... -pensativo-... Si consigues que algún demonio poderoso te dé una parte de su cuerpo por voluntad o si lo derrotas, supongo que podría darte una espada muy hábil que se adecue a tí... -viendo a TN-
TN: ¿conseguir que un demonio me regale una parte de su cuerpo?... Supongo que será difícil, Pero si eso me hace alguien útil... Supongo que podría intentar... -pensativa-
Sin que TN lo supiera, gumi, el pequeño ser en su hombro había creado una pequeña conexión momentánea con aquel yokai que tenía el corazón de onigumo en su interior y mientras totosai daba la explicación de su aura y la posible razón por la que onigumo se había encariñado con ella, Naraku no perdió ningún detalle dicho por el herrero, especialmente cuando dijo que necesitaba una parte de algún demonio poderoso para poder crear esa espada, Pero el no quería que cualquiera le diera lo que ella necesitaba, especialmente por que debía de ser algo voluntario darle ese pedazo de su cuerpo para crear la espada.
Naraku quería ser él quien le diera lo que necesitaba para completar su espada, Pero no sabía que podía ser, aunque darle el corazón de onigumo sería una buena opción, si el corazón muere al momento de ser convertido en espada, significa que él también podría ser eliminado, así que no podía arriesgarse a ello, podría asesinar a Kagura o kanna y darle el cuerpo a la peli__ para que así construya su espada, Pero el anciano dijo que debía ser una parte entregada voluntariamente por el demonio y lamentablemente o afortunadamente para las extensiones ellas eran semiautonomas y no podía asesinarlas para entregarlas ya que no sería un regalo dado por el demonio, todo ese asunto lo enojada, no es por que quisiera ayudar a esa humana a conseguir un arma que la ayude a destruirlo, era por qué nuevamente el corazón de onigumo estaba molestando debido a que quería ayudarla a conseguir lo que desea.
Naraku estaba enojado con su corazón humano, primero se obsesiona en querer estar con aquella sacerdotisa de barro y huesos y ahora estaba obsesionado con una humana que no tiene nada de especial y simplemente lo trató con amabilidad.
Eso lo hizo pensar un momento en los recuerdos que tenía gracias a su extensión, la peli___ le tuvo miedo al principio debido a que vió al hombre en la cueva, Pero comenzó a tratarlo mejor una vez que descubrió que era un monstruo sin rostro, incluso confiando su seguridad para que la ayude a cruzar el bosque de noche, sin imaginar que su extensión pudo haberla dañado y desde ese momento comenzó a visitar al sin rostro hasta que Naraku lo asimiló para poder volver a tener bajo control el corazón de onigumo.
Esa mujer si era extraña, incluso aceptó a su extensión sin dudarlo y aún sabiendo que podría atacarla en cualquier momento, ella confía ciegamente en cualquier cosa que diga que está relacionado con onigumo.
Tal vez podría usar eso a su favor y engañar a la ilusa humana para tenerla de su lado y destruir a Inuyasha y a la mujer que lo acompaña, pero no sabía cómo hacerlo sin lastimarla, especialmente ahora que había visto como Naraku le quitaba a su único amigo al absorberlo.
Decidió que la mejor forma de poner a esa chica a su lado era mostrándole amabilidad, así como una vez hizo con Sesshomaru para que lo ayude en sus planes, lo haría con ella, le daría muestras de amabilidad hasta que caiga en sus encantos y la vuela un arma en contra del semidemonio y la sacerdotisa pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...