salvados

163 33 0
                                    

Después de que TN le prometió a sesshomaru no entrometerse con Inuyasha y su grupo, decidió ir a una aldea que se encontraba al pie de la montaña, seguramente al estar en esa ubicación nada malo podría pasar, después de todo la montaña purifica cualquier espitiru que tenga intenciones maliciosas.

Por fortuna para TN se encontró con dos demonios que anteriormente ya había conocido, Orochi y el minotauro que ahora se veía un poco más humano, Orochi le contó a TN que en esa aldea había una gran probabilidad de encontrar las almas necesarias para armar la perla de shikon, todo gracias a que la aldea mantiene puras las almas de los habitantes.

A TN le pareció un poco perturbador que ambos le contaran que querían asesinar humanos mientras ella era humana, Pero después recordó que ambos eran demonios y pues TN no era nadie para juzgar, así que estaba a punto de decirles que tuvieran suerte en su cometido cuando se comenzó a escuchar como algo mecánico y muy pesado estaba avanzando TN no sabía que era, solo sabía que significa peligro, si instinto mexicano le decía que corra, Pero el chisme es el alimento de su alma y por eso necesitaba saber que pasaba, así que fue a dónde se comenzó a escuchar el ruido motorizado y le pidió ayuda ambos demonios para saber a que se debía, Orochi y minotauro estaban felices de ayudar a TN debido a que le debían el favor por haberles advertido de Aome.

TN comenzó a cabalgar mientras los dos demonios la seguían de cerca ya que eran muy veloces y justo en ese momento supo que minotauro aprendió a controlar su forma de día y noche y podía transformarse a voluntad.

Al llegar al lugar en donde se escuchaba como alguien estaba peleando pudo ver el panorama, kikyo estaba desmayada o al menos eso esperaba TN, Inuyasha peleaba con Wolverine chino, unos niños estaban ahí en el campo de batalla, Miroku estaba corriendo entre flamas y había un hombre tanque, un señor/señora, un pelón y Aome junto a los demás estaban rodeadas de fuego, así que a TN se le ocurrió algo descabellado.

TN: señor Orochi, necesito que me hagan un par de favores... -viendo al demonio-

Orochi: ¿Qué sucede?... -viendo a TN-

TN: necesito que tome a esos niños y los aleje de aquí, no sé que hacen en un campo de batalla, Pero no creo que sea bueno que estén ahí... Quisiera que los aleje, sin dañarlos... Por ahora...

Orochi: eso será sencillo... -despreocupado y sonriendo-

TN: minotauro, también quisiera que te lleves a esa mujer desmayada, alejala lo más que puedas... Porfis... -sonriendo-

Mino: -asiente-... Lo haré...

Con eso dicho, Orochi corrió lo más rápido posible y se llevó a los niños frente a los ojos de Inuyasha, al igual que vieron como un minotauro agarró el cuerpo de kikyo y se fue corriendo al bosque, alejándose del campo de batalla y del aura purificadora de la montaña.

Inuyasha y su grupo junto a los tres guerreros estaban impactados, especialmente Inuyasha que reconoció a los dos demonios que interfirieron, Pero antes de correr para salvar a los niños o kikyo supo por qué aparecieron esos monstruos.

TN estaba cabalgando colgada a un costado del caballo y cuando estuvo cerca de renkotsu le metió un patadon en el estómago que lo hizo quedarse sin aire y caer de rodillas al suelo mientras se intenta recuperar, seguido de eso, de un saltito volvió a montarse en el caballo, dió media y comenzó a galopar nuevamente en dirección de aome y compañía, hizo que el caballo derrape y acumule algo de tierra con la que logró apagar parte del fuego al hacer que caiga sobre el mismo.

TN: ya llegó por quién lloraban... -sonriendo y tratando de controlar al caballo-

Aome: ¿TN?... -sorprendida-

TN: la misma, ahora necesito el contexto... No me la trago sin pretexto ... -hablando español-... ¿Quienes son y qué quieren?

Jakotsu: eh... Veo que por fin dejaste de acompañar a ese otro demonio... Así nos facilitas las cosas... -sonriendo-

TN: -bajando del caballo-... Mmhh... Veo que sabes de mis choco aventuras...

Aome: TN ellos te están buscando para llevarte con Naraku!!!... -viendo a TN-

TN: lo sé, sesshomaru me lo dijo... -seria viendo a los revividos-

Renkotsu: así que esa es la mujer que aquel hombre quiere... -sonriendo y tomando su estómago-... Bueno ya que están todos reunidos supongo que podríamos cumplir ambas misiones....

TN: ¿Por qué no lo intentas?... -de forma retadora-

TN subió nuevamente a su caballo y fue en dirección del pelón escupefuego, al estar cerca de él sacó un pepsilindro y antes de que el pelón suelte fuego ella exprimió el bote de agua en su cara, así evitando que pueda utilizar llamarada.

Eso enojó a jakotsu, primero dos demonios salvan humanos y ahora esa humana intenta atacarlos, decidió quitarle su punto fuerte y asesinar al caballo para que así reduzca su velocidad, Pero su plan no se pudo concretar al momento en que un campo de fuerza cubrió tanto a TN como al caballo y no permitió que su espada serpiente logre atacarlos.

TN siguió cabalgando hasta que logró tomar la espada de Inuyasha y logró aventarla al híbrido, el cual la tomó y quiso atacar a suikotsu Pero él fue más rápido y se alejó del ataque.

Debido a que suikotsu tenía una disputa mental entre sus dos personalidades y al ver que su objetivo no era alguien fácil de capturar, los cuatro guerreros decidieron irse por el momento y mejor emboscarlos a cada uno por separado.

Los otros tres hombres subieron al Cyborg y se marcharon, una vez que ya no sentían sus presencias, TN decidió ir a ver cómo estaban kikyo y los niños así que se fue rápidamente a ver a Orochi y minotauro, al llegar con ellos pudo ver que minotauro se llevaba muy bien con los pequeños y que las serpientes caza almas de kikyo la estaban ayudando a sentirse mejor.

TN no se dejó conmover por la imagen de los dos demonios jugando con los pequeños y les rompió su burbuja al decirles que Inuyasha y su grupo se acercaban a dónde estaban, así que ambos dejaron a los niños y se fueron, al igual que TN que comenzó a cabalgar lo más lejos posible tanto de Inuyasha y su grupo como de los guerreros que ahora sabían a quien capturar.

Gumi le daba indicaciones para que tome distintas direcciones antes de poder encontrar a cualquiera de los que quería evitar.

Así comenzó la travesía de TN nuevamente para adentrarse a la montaña, Pero está vez sola y sin compañía más que gumi ya que el caballo no podría escalar la montaña.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora