Después de que TN vió como kagura se iba cargando algo extraño entre sus brazos, prefirió ir a ver si se casualidad su caballo estaba en el bosque y sí, por fortuna ah-hun había encontrado primero al corcel y una de sus cabezas había mordido las riendas del caballo para evitar que escape y Rin estaba completamente feliz de poder acariciar al caballo mientras comía hierba.
Sesshomaru había visto a la peli___ por lo cual la llevó junto a Rin ya que quería saber por qué no defendió a la niña, Pero gumi le explicó la situación con suikotsu y prefirió dejarla en paz y una vez que TN alimentó nuevamente a Rin tuvo que emprender un viaje por separado de sesshomaru y compañía ya que quería averiguar si kagura le dio su mensaje al yokai.
TN tomó rumbo a la aldea de la anciana kaede para devolver el caballo e intentar regresar a la época moderna para así ver que podría hacer respecto a toda la situación, aunque durante el camino se presentó un inconveniente muy grande, un grupo de hombres armados estaban deteniendo a cualquiera que se viera "sospechoso" y evidentemente TN fue detenida por ellos ya que ella era una extranjera con ropa extraña.
Los hombres la llevaron a un castillo en dónde la princesa era quien ordenaba quien podía o no salir con vida de ese lugar, ya en el terreno del castillo a TN le pidieron bajar del caballo y estaban por amarrarla, pero la princesa lo evitó y les ordenó que la dejarán libre y que ella entre al castillo por ella misma.
TN no entendía la actitud de esa mujer, aún así fue a ver qué necesita de ella, Pero le dijo a los aldeanos que no le hagan nada a spirit ya que era su único método de transporte.
Una vez dentro del castillo simplemente siguió a la princesa a lo que supuso eran sus aposentos o un salón común, no sabía que era exactamente ese cuarto ya que aún no sabía identificar las habitaciones en las casas antiguas, aún así seguía intrigada ya que aún no le decía para que la necesitaba, Pero sus dudas se incrementaron una vez que kagura entró a la habitación y ambas mujeres se vieron un buen momento antes de que alguna diga algo.
TN: KAGURA!!! -sonriendo con alegría-... ¿Qué haces en un castillo humano?... ¿No sé supone que los odias?... -confundida-
Kagura: ¿Cómo lograste encontrarnos?... ¿Acaso la extensión de Naraku te dijo que vinieras?... -molesta-
Gumi: de haber sabido que estabas aquí le hubiese dicho a TN que fuéramos por otro camino!!!!.... -molesto-
TN: ¿No sabías que kagura estaba aquí?... -sorprendida-
Gumi: ella no representa un peligro para tí, así que no le ví el problema a tomar en cuenta su presencia... Desde hace un buen rato dejé de detectar su presencia y solo me centro en detectar a Naraku para hacer que tomes un camino distinto a él... -despreocupado-
TN: ya veo... -pensativa-... Aunque aún no me dicen que hace kagura aquí... -viendo a la yokai-
Kagura: así que no lo sabes... Jumh...-sonriendo-... Será mejor que te vayas antes de que capturen a Inuyasha y su grupo...
TN: ¿Por qué debo irme?... ¿Acaso ya no me quieres, kagura?... -poniendo ojos de cachorro-
Kagura: tú y yo no tenemos ninguna clase de relación ni siquiera de conocidos... -indignada-
Akago: kagura, deja de molestarla y céntrate en ver si ya atraparon a esa mujer que puede ver los fragmentos... -abrazando a la princesa-
Kagura: como ordenes... Vámonos niña... -intentando tomar de la mano a tn-
Akago: ella se quedara un momento más conmigo... -serio-
TN: ¿Quien está hablando?... -intentando buscar el origen de la voz con la vista-
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...