el regreso de gumi

152 32 2
                                    

Después de que TN vió como la enorme montaña empezaba a soltar un aura muy maligna, lo que parecía un millón de demonios comenzaron a salir desde el interior, era como si quisieran escapar de algo o mejor dicho alguien ya que si Naraku estaba ahí adentro de la cueva no sería nada bueno.

La peli___ se quedó un momento más viendo la montaña debido a que ir a ver por qué los demonios escapaban no era una opción, Pero tampoco sabía dónde estaba gumi, podría estar cerca del río en dónde cayó junto a suikotsu, Pero también podría estar dentro de la montaña, no sabía que hacer, era muy obvio que si entraba a ese lugar sus probabilidades de salir eran casi nulas, incluso había una gran probabilidad de no salir jamás, aún así, eso no le importaba y se armó de valor para ir por su pequeño amigo ya que no dejaría que ese hombre le quite nuevamente a su único amigo.

TN comenzó a correr a una parte que pudiera escalar para así poder llegar a la cima, aunque ya estaba cansada de estar subiendo y que siempre algo o alguien la regrese al pie de la montaña, es como si el destino le dijera que no debía encontrar a ese demonio, Pero TN era terca por esa razón hacia todo para poder ir y meterle aunque sea un golpe por andarla haciendo sufrir por sus caprichos.

Mientras la peli__ estaba intentando encontrar la manera de volver al interior de la cueva, dentro de la misma se encontraba Inuyasha y su grupo junto a koga y bankotsu, el único sobreviviente de los siete guerreros, aunque por desgracia, bankotsu no duró mucho e Inuyasha terminó por debilitarlo y en ese momento descubrieron que Naraku no se estaba escondiendo en la montaña, se había fusionado con ella para así poder adelantar su recuperación y fortalecerse.

Koga, Inuyasha y bankotsu fueron absorbidos por unos tentáculos que salieron de entre las piedras y que al final los llevó al centro de la montaña y ahí fue que descubrieron lo que Naraku había logrado hacer, convertir todo el monte de las animas en su extensión.

Al final hubo una gran batalla entre Naraku e Inuyasha debido a que el semi demonio no aceptaba que Naraku fuera más poderoso solo por fusionarse con rocas y unos cuantos demonios de grado bajo, aún así Miroku le dijo que en efecto era más poderoso que en sus anteriores batallas, aunque había algo que no dejaba tranquilo al de orejas de perro, Naraku estaba buscando algo con la vista y mientras más pasaba su mirada sobre sus amigos, más fruncía el ceño.

Inuyasha: -atacando con sus garras-... NO TE DISTRAIGAS!!!!... GARRAS DE ACERO!!!... -dando un zarpaso-

Naraku: -golpeando a Inuyasha con uno de sus tentáculos-... Jumh... Esto es una perdida de tiempo...

Nadie entendió las palabras del demonio, solo se sorprendieron al ver cómo empezó a elevarse a la salida de la montaña después de haber visto todo su interior y a los presentes y mientras Naraku intentaba escapar, Aome se dió cuenta de la presencia de dos fragmentos a sus pies, los cuales eran de koga, así que decidió ayudarlo.

Mientras la cueva se derrumbaba debido a que Naraku decidió que ya no era de utilidad para él, kagura estaba saliendo de la cueva mientras cargaba a dos extensiones del demonio, una de ellas era akago, un bebé que contiene el corazón de onigumo y está vez, le concedió los poderes necesarios para que se defienda a él mismo ya que había aprendido su lección con el sin rostro, solo que esta vez hizo que su extensión tenga la apariencia de un bebé para que así no suceda lo de muso y TN no termine nuevamente enamorada del corazón de onigumo, la otra extensión que tenía consigo kagura era gumi, aquella extensión chismosa y autónoma que ni la misma yokai entendía el por qué de su existencia, lo único que le agradaba era que el pequeño duende era lo suficientemente valiente o estúpido como para desobedecer las órdenes de akago y hasta golpearlo con su bastón.

En esos momentos kagura estaba dividida en que hacer, si bien Naraku controlaba su vida debido a que tenía su corazón, akago era el corazón de onigumo y por lo tanto, el dueño de kagura, Pero también el pequeño duende era una extensión de Naraku y al parecer tenía la misma autoridad que akago ya que por más berrinches que hiciera el bebé, al duende no le importaban sus palabras y le exigía a kagura llevarlo con la humana, algo que akago no quería, aún así no tuvo más opción que ir con la peli___ una vez que gumi le volvió a meter un palazo en la cabeza al bebé una vez que vieron a TN corriendo entre las piedras para encontrar una forma de entrar.

Kagura bajó hasta donde TN estaba y la humana rápidamente se dió cuenta de la presencia de la yokai debido al aire que desprendió al tocar el suelo, así que volteó a ver quien era y estaba preparada para atacar ya que había puesto su mano en su espada, pero no atacó ya que vió a la mujer pelinegra y escuchó una pequeña vocecita que rápidamente reconoció.

TN: GUMI!!!!!... -acercandose a kagura con los brazos extendidos-

Gumi: TN!!!.... -saltando a los brazos de la humana-... Pensé que morirías en la montaña, nunca supe cuando te fuiste ... -viendo a TN-

Kagura: es verdad... ¿Cómo es que escapaste de la montaña si el miasma la invadió en segundos?... -intrigada-

TN: -abrazando a gumi-... El santo hakushin me sacó y desapareció el campo de fuerza una vez que estuvimos en el pie de la montaña... Aunque ahora que tengo a gumi yo me largo de aquí... -comenzando a caminar en dirección contraria-

Kagura: ¿No vas a ir a buscar a Naraku?... -sorprendida sosteniendo al bebé-

TN: nah... Ya me cansé de jugar a las atrapadas... -tocando el hombro de kagura-... Ahora la traes tú, toca a Naraku y que él me busque a mí... No soy perro para estar buscando su rastro...

Kagura: ¿Estás segura de tu decisión?... -nerviosa debido al aura de akago-... Naraku se molestará contigo y esa cosa que tanto quieres puede resultar afectada.... -viendo a TN-

TN: si quiere a gumi pues que venga y arranque de los fríos dedos de mí cadáver.... -volteando a ver a kagura de manera seria-... Dile al maldito que permití que alejara a muso de mi lado debido a que era alguien debil, Pero que si quiere a gumi nos batiremos en un duelo a muerte con cuchillos, si él gana, tendrá a gumi y me volveré su reina, su mascota o lo que él quiera, si yo gano.... -sonriendo con suficiencia-... Entonces me devolverá el corazón de onigumo y a muso...

Kagura estaba sorprendida, no sabía si la mujer frente a ella era muy valiente o muy estúpida, tal vez y aún no conocía la nueva fuerza que tenía Naraku y por eso decía esas palabras, Pero de algo estaba segura, si lo que dijo es verdad y Naraku la convierte en su reina, entonces podría pedirle que la libere y haga que Naraku le regrese su corazón.

Por su parte, akago no sabía cómo sentirse, reconocía perfectamente esa voz o al menos el corazón en su interior la reconoció, ahora entendía por qué no quería aceptar la solicitud del duende y buscar a alguien llamado TN, el corazón de onigumo no quería que esa mujer lo viera con esa apariencia, no quería que lo desprecie por tener la apariencia de un bebé, sin embargo se sentía feliz de saber que esa mujer quería recuperar a onigumo y no quería a Naraku, con eso en mente comenzó a planear como deshacerse del demonio Naraku y la manera de tener el aspecto de un hombre adulto y así robar lo que tanto onigumo como Naraku codician.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora