un santo (?)

167 34 1
                                    

Después de que TN le dió un susto de muerte a hakudoshi, el niño albino no la dejó sola y está vez si le prohibió alejarse de su lado, incluso hakudoshi reclutó algunos monstruos para que le consigan comida a TN para que no se tuvieran que alejar ni para eso, incluso quiso asesinar a spirit para que así TN no tuviera la tentación de alejarse al tener al corcel, Pero al ver cómo la peli__ y el caballo se llevaban muy bien decidió no poner triste a su madre y perdonar la vida del animal, incluso entei se veía muy interesado en el caballo de TN, tanto que había veces que se quedaban viendo muy fijamente, ninguno entendía el comportamiento del caballo así que lo dejaban ser ya que no afectaba a nadie.

Después de haber llegado a la casa kagura solo veía a TN y hakudoshi convivir de manera normal, incluso le parecía algo extraño que esa mujer pudiera calmar la personalidad extraña del pequeño, aunque lo que mas le parecía raro era que no le había pedido los corazones de regreso, es como si no le importaran.

TN sí recordaba los corazones de ambas extensiones, Pero solo quería poner a prueba a kagura y hakudoshi, estaba segura de que el niño tenía conocimiento de que Naraku le había entregado el corazón de kagura y sabía que eso sería algo parcialmente malo ya que puede o no puede que entre ambos se peleen ya que se nota la tensión entre ambos.

Kagura sabía que esa era su oportunidad de conseguir su libertad, sin embargo no quería ser asesinada justo después de escapar, sabía que Naraku era un maldito obsesivo y que en esos momentos su obsesión era la peli___ por ese motivo le había entregado "lo más valioso" que tenía para seguir atormentando a sus extensiones, con ese pensamiento en mente decidió seguir estando en paz hasta que todo se calme y le regresó a TN ambos frascos los cuales aún tenían las dos esferas dentro.

Después de eso todo siguió normalmente, hakudoshi y kagura junto a entei estaban en búsqueda de la entrada o de la manera en crear la suya propia, aunque había un cambio en su rutina, TN, ella estaba siendo arrastrada por todo el territorio ya que sabía que TN estaba siendo demasiado despreocupada con todo el asunto de los demonios y bandidos.

Mientras ellos seguían intentando llegar a la entrada, Naraku estaba intentando hacer la suya y para eso había ido a hacer un trato con una demonio que controlaba aves ya que era su "princesa"

Aby no sabía cómo tomar la propuesta de naraku, sabía que era un híbrido y eso le causaba repulsión, aunque su madre le dijo que sería buena idea utilizar al demonio, aunque había algo que a ella no le agradó para nada, Naraku le dió un tridente hecho de sus huesos, Pero a cambio se llevó a uno de sus "hijos", no entendía el motivo y solo pensó que lo asesinaria, Pero Naraku tenía otros planes para el ave.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TN y entei estaban en el patio de la casa mientras jugaban a la "gallinita ciega", el juego consistía en que TN se tapaba los ojos y tenía que tratar de encontrar a entei.

El caballo hacia ruidos con sus pezuñas y relinchaba cada vez que TN se alejaba de él.

TN estaba caminando por toda la hierba mientras tenía una venda en los ojos y los brazos extendidos, mientras buscaba sus manos tocaron algo, Pero no podía descifrar que era lo que tocaba.

Naraku: no esperaba que mi esposa fuera alguien tan curiosa... -sonriendo ladinamente-

TN: -quitando rápidamente la venda con una mano y viendo que estaba tocando el pecho de Naraku-... Ighk... -alejandose rápidamente-

Hakudoshi: ¿Qué haces aquí?... -frunciendo el ceño-

Naraku: vengo a visitar a mi esposa y a mi hijo... -viendo a hakudoshi-... También traje un regalo para TN...

TN no entendió a qué se refería hasta que un terodactilo apareció frente a ellos.

Naraku: esto te llevará más rápido a dónde quieras, así no tendrás que depender del caballo demonio... -sonriendo-

TN: -acercandose más a entei-... Esa cosa me ve con cara de que me quiere para la cena... -agarrando la crin del caballo-

Entei se puso frente a TN y la protegió del ave demonio, aunque después de un momento entre ambos se metieron en una batalla, el ave quería drenar la sangre de TN de su cuerpo y entei quería proteger a la usuaria de objetos malditos ya que aún tenía curiosidad por ella.

Al final entei resultó vencedor y asesinó al ave demonio, contrario a lo que se esperaría, Naraku estaba enojado con el ave y no con el caballo ya que se suponía que el ave debía someterse a la voluntad de TN y no intentar comérsela, sin duda le daría una advertencia a la dueña de esas cosas respecto a atacar a la peli___.

Aunque Naraku quería ir lo más pronto posible a reprender a la mujer controla pollos, TN no lo dejó irse en un buen rato ya que se le pegó como chicle debido a que quería escuchar el corazón de onigumo pero no escuchaba nada, aún así simplemente se quedó al lado de Naraku hasta que se quedó dormida y así el demonio se pudo ir.

Hakudoshi le preguntó sus planes a Naraku y al saberlo le mencionó algo interesante que escuchó en la aldea donde dejaron al caballo de TN encargado, había un santo que protegía a la gente y ahí se reunían una cantidad alarmante de personas para solicitar milagros.

Al saber eso, Naraku fue con Aby y le dió la información del santo y la advertencia de no lastimar a TN.

A la princesa le valían tres hectáreas de chorizo que a Naraku le importe no lastimar a una humana, sin embargo quiso seguir su orden ya que su madre le habia metido una idea de que al final podrían utilizar a esa mujer para controlar al híbrido.

Aby y sus terodactilos siguieron robando la sangre de las personas y en cierto punto se encontraron con Inuyasha y su manada, obviamente Aome y el niño perro recurrieron a la violencia y se metieron en una batalla contra Aby.

Al final los pollos voladores y la mujer pollo escaparon, Inuyasha y su grupo siguieron su camino y mientras pasaban por unas montañas descubrieron a unas personas que se dirigían al templo del santo hijiri el cual se mencionaba que era alguien muy milagroso.

Rápidamente notaron que algo podría salir mal fácilmente una vez que lleguen a ese lugar ya que los pollos de fuego están en busca de sangre humana y había un gran grupo de humanos situados en el mismo lugar.

Al llegar efectivamente vieron que los aldeanos estaban juntos en un camino y había alguien a quien Inuyasha esperaba ver.

Hakudoshi estaba arriba de entei y había un montón de aves a su alrededor, las cuales no tardaron en ir a atacar a los humanos para alimentarse de su sangre.

Inuyasha y compañía comenzaron a derrotar a las aves hasta que dejaron de acercarse a los humanos y cuando eso sucedió, Inuyasha atacó a hakudoshi Pero sus habilidades no fueron suficientes para romper su barrera morada creada a base de los poderes de Naraku.

Sin embargo hubo alguien que si pudo romperla, el santo hijiri había utilizado una de sus flechas sagradas y logró romper la barrera de hakudoshi, al ver eso Inuyasha quiso aplicar su técnica nuevamente y volvió a utilizar el viento cortante, sin embargo para La sorpresa de todos los presentes, un campo de fuerza dorado protegió tanto a hakudoshi como a entei y cuando hijiri quiso utilizar nuevamente una flecha sagrada para eliminar el campo de fuerza este absorbió la energía sagrada y repelía la energía demoníaca de colmillo sagrado.

Hakudoshi no entendía que había sucedido hasta que notó una luz saliendo de su ropa y al sacar lo que la provocaba vió el colgante que TN le había regalado, y no fue difícil deducir que estaba siendo protegido por poder sagrado.

Incluso hijiri se dió cuenta de que la energía que rodeaba a ambos demonios era algo divino y no demoníaco como su campo de energía habitual.

Hakudoshi prefirió dejar a Inuyasha con ese sentimiento de derrota por el momento y no batallar y decidió regresar al lado de TN.

Al ver cómo hakudoshi se iba, Inuyasha no podía dejar de sentir impotencia, se supone que ese niño solo podía controlar la energía demoníaca debido a que salió de Naraku, sin embargo ahora también era protegido por energía sagrada, en ese momento pensó que Naraku de alguna manera estaba obligando a kikyo a servirle al albino y eso hizo que su odio por el demonio incremente.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora