Mientras jakotsu seguía intentando cazar a Inuyasha y su grupo, mukotsu seguía preparando sus venenos para así poder dejar fuera de combate a la mujer que cargaba los fragmentos, aparte de que quería a una esposa y si no podía tener a TN, entonces se conformaría con la sacerdotisa pelinegra.
Sin planearlo, jakotsu y mukotsu separaron al grupo debido a que Inuyasha sintió el olor del afeminado y Aome sintió al fragmentos del hombre venenos, ambos se dividieron ya que Aome también planeaba buscar algo de agua, Pero al llegar a una aldea se dió cuenta de que todos estaban muertos, incluso ella comenzó a sentirse algo débil y pudo ver al causante, aquel hombre de quién sintió su fragmento estaba en la aldea esparciendo su veneno.
Cuando comenzó a sentir que sus fuerzas iban abandonado poco a poco su cuerpo pudo escuchar el galopar de un caballo y antes de poder bien quien era la persona arriba del caballo fue jalada a la espalda del caballo y escuchó "kirara, sácalos de aquí" antes de perder el conocimiento.
Minutos antes del rescate de Aome, sesshomaru comenzó a oler a los revividos y a Inuyasha, incluso sintió el olor de Kohaku, el niño que una vez había querido asesinar a rin y gracias a TN no lo consiguió, así que le informó de eso a TN y ella simplemente pregunto donde se encontraba Inuyasha y su grupo, especialmente Aome ya que sesshomaru había dicho que se podía oler un gas tóxico en el ambiente.
TN subió a su caballo, le puso un trapo húmedo en el osico y ella hizo lo mismo y comenzó a cabalgar siguiendo las instrucciones de sesshomaru para llegar a dónde estaba Aome, la pudo ver muy débil y por eso mismo interfirio y se llevó a la pelinegra, seguido de eso vió a kirara y le dijo que saque a sango y Miroku de la niebla tóxica.
Una vez que estaban fuera de peligro, TN notó que Aome estaba peor de lo imaginado, había aspirado gran parte del humo y no sabía cómo ayudarla, por suerte el humo no afectó a shipo al ser un demonio.
Sango, kirara y Miroku llegaron después al lugar donde estaba TN junto a Aome y Shippo, Al estar ahí se dieron cuenta de que TN intentaba ayudar a Aome a sentirse mejor, sin embargo, después de un momento comenzaron a oler algo extraño.
TN intentó ponerse nuevamente su trapo mojado en la boca, Pero fue más importante hacer que su caballo regrese con rin, así que salió de la casa y le dijo al caballo que se fuera, después de hacer eso, TN cayó al suelo debido a la debilidad de estar inhalando el veneno.
Mientras los cinco estaban perdiendo la fuerza debido al veneno, llegó mukotsu el cual solo quería estar cerca de Aome ya que la quería volver su esposa, Pero se sorprendió de ver quien la había salvado, aquella peli___ que Naraku buscaba ahora sí estaba junto a la sacerdotisa pelinegra, así que decidió quedarsela un momento antes de encontrar a alguno de sus hermanos para dársela y que la lleven con Naraku, Pero nunca contó con la llegada de sesshomaru el cual solo buscaba información de Naraku y no tanto salvar a Aome.
Sesshomaru comenzó a masacrar a mukotsu el cual simplemente estaba tratando de intoxicar a Sesshomaru con sus venenos y fallando epicamente en el proceso ya que sesshomaru no caía ante ninguno de los venenos.
Sesshomaru terminó asesinando a mukotsu y se dirigió nuevamente a la choza dónde estaban desmayados, el albino vió a TN acostada en el suelo desmayada y en ese momento sintió un poco de culpa por haberla obligado a dejarle su duende a rin debido a que quería proteger a la niña.
Inuyasha llegó y quiso atacar Sesshomaru pensando que él había sido quien intentó perjudicar a sus amigos, pero Aome fue quien le dijo que él los salvó de mukotsu quien fue el causante de sus males.
Inuyasha lo entendió y decidió dejarlo irse, Pero le pareció extraño que sesshomaru intentará llevarse a la peli___ y fue ahí que Inuyasha comenzó a recordar las palabras de jakotsu.
Inuyasha: dime sesshomaru, ¿Desde hace cuánto tiempo te llevas tan bien con TN?... -confundido-
Sesshomaru: no te importa la relación que tengo con nadie... -serio agarrando a TN de la parte trasera de su ropa y levantandola como trapo viejo-
Inuyasha: espero que no estés enamorado de esa mujer... -burlonamente-... Después de todo Naraku revivió a esos humanos para que la lleven a su lado... -sonriendo de lado-
Sesshomaru: ¿Naraku está interesado en esta cosa?... -burlonamente-... Ya veo que los gustos de los híbridos no cambian... -cargando a TN como costal en su hombro-
Inuyasha: devuelve a TN... -molesto-... Yo seré quien la entregue a Naraku para saber dónde está su ubicación...
Sesshomaru: ¿Eres tan débil que necesitas tener a tu lado a una humana para poder encontrar al inútil de Naraku?... Qué patético... -molesto-
Inuyasha: ¿Acaso no estás Haciendo lo mismo que yo?... Por eso la estás secuestrando nuevamente... -molesto-
Sesshomaru: está cosa es la mascota de Rin, hasta que ella diga que ya no quiere que esté a su lado, va a permanecer con nosotros, así que deja de meterte en mis asuntos y comienza a preocuparte por tus propios problemas...
Después de decir eso, sesshomaru dejó a Inuyasha con la palabra en la boca, sin embargo, no tuvo tanto tiempo para poder procesar lo que sucedía ya que comenzó a ser atacado por otro más de los generales, ginkotsu, un semi Cyborg que utilizaba cañones para intentar derrotar a Inuyasha.
Debido a esa amenaza, Shippo y kirara se llevaron a los demás a un templo algo lejano en dónde pensaban que estarían a salvo, lo que no esperaban era que ahí estaba renkotsu, un usuario de habilidades de fuego.
Volviendo con sesshomaru, él se estaba debatiendo entre si entregar o no a TN a los hombres que la buscaban para poder encontrar la guarida de Naraku, aunque eso lo haría ver débil debido a que admitía que esa era una medida desesperada para poder encontrar a ese híbrido y él aún no quería llegar a esa opción, prefirió no entregar a TN Pero tal vez le diría a rin que ella tiene que comenzar su viaje en solitario nuevamente, si era capturada sería por su estupidez y sesshomaru podría seguir su rastro para encontrar a Naraku.
Sesshomaru vió al caballo de TN pastando un rato y al ver que estaba bien, puso como costal a TN sobre el caballo y la llevó junto a rin y jacken para que así pudiera recuperarse un poco y ya después le contaría lo que descubrió gracias a Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...