descubrimientos

122 29 0
                                    

Miroku se quedó al lado de sango hasta que ella pudo levantarse por si sola y ambos fueron a la habitación que compartirían, al llegar ahí Inuyasha, Aome y Shippo se preocuparon por qué sango estaba llorando así que se acercaron a preguntar que le sucedía y ella les mencionó que kohaku estaba en ese lugar vivo y junto a kagura.

Inuyasha: ya no necesitamos más pruebas, Naraku se esconde en este lugar, la pregunta es ¿Qué planea?... -pensativo-

Sango: no lo sé, Pero haré lo que sea para poder recuperar a mi hermano... -determinada-

Mientras ellos hablaban, Aome solo pensaba en como es que kana logró poner la perla completa en el templo si el hermano de sango aún estaba vivo, no es que no quisiera que sango y kohaku vivan juntos nuevamente, es solamente que a Naraku no le importaría arrancar el último fragmento del niño y dejarlo botado en algún lugar, mientras más pensaba en eso, más le dolía la cabeza, Naraku no se estaba comportando como lo hizo desde que lo conocieron y ahora sus movimientos no tenían nada de sentido.

La noche cayó y la mayoría de los humanos se habían ido a dormir, solo quedando algunos demonios e híbridos despiertos.

Inuyasha, Shippo y kirara notaron que nuevamente los monstruos se comportaban de manera extraña y la mayoría iba a la cima de la montaña así que decidieron seguirlos y aunque hubiera Sido extraño que siguieran a pueblerinos en medio de la noche, está vez todos aceptaban que los tres fueran al templo ya que pensaban que tenían el mismo propósito.

Al estar cerca del templo pudieron confirmar todas sus sospechas, Naraku estaba detrás de todo lo extraño que sucedía en el pueblo.

Hakudoshi y kana estaban en la entrada mientras recibían a los demonios o espíritus, a los que sentían que tenían la posibilidad de descontaminar la perla los enviaban al interior del templo y aquellos que se veían con capacidades sanadoras o que eran expertos en plantas medicinales iban al castillo siendo dirigidos por un hombre de aspecto elfico (gumi en forma adulta) y entei.

Inuyasha, Shippo y kirara se escondieron antes de llegar a la entrada del templo y se pusieron a espiar para saber los planes de hakudoshi, si el estaba involucrado seguramente sería algo malo o al menos así lo sentían ellos.


Hakudoshi: ¿Esos son todos los demonios que han llegado hasta ahora a la aldea?... -viendo a kanna-

Kanna: -viendo a hakudoshi-... Sí, al parecer siguen sin aparecer... -viendo el interior del templo-

Hakudoshi: -chasqueando la lengua-... Tsk... Debemos hacer algo para aumentar el rango de atracción... -viendo la perla en el santuario-... Si no vienen no podremos.... -apretando los puños-

Kana: ¿Y los insectos?... -viendo como varios insectos se dirigen al palacio-

Hakudoshi: aún no encuentran nada... -frunciendo el ceño-

Kanna: -volteando y mostrándole el espejo a hakudoshi-... Al menos hay un avance con los demonios sanadores... No es un gran progreso, Pero siguen siendo de ayuda...

Hakudoshi: al menos eso fue algo que si hizo bien... -frunciendo el ceño-... Vamos debemos de ver que ninguno quiera pasarse de listo cuando se contaminen al tocar la perla...

Kanna: Inuyasha y su grupo llegaron a la aldea esta mañana... -caminando detrás de hakudoshi-

Hakudoshi: eso no importa, la humana que tiene poder sagrado no sirve de nada si es débil ante el poder de la perla contaminada... Sería muy distinto si tuviera las mismas habilidades que kikyo... -caminando al interior del templo-

Inuyasha y sus amigos vieron toda la interacción y los escucharon atentamente, pero había muchas cosas que no entendían de la conversación.

¿Qué o a quien buscaba Naraku con sus insectos?

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora